Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(10-02-2018, 22:33)NachoBcn escribió: Por cierto una cosa que me pone malo de mclaren es 'la tonteria'. Por ejemplo. En el video se ve como un pavo lleva una especie de plancha para hacer que las sillas de la reunión, estén todas exactamente a la misma distancia. A muchos se que os encantará. Pero a mi me da mucho por el culo. Yo le llamo.... tontería. No veo a los alemanes haciendo lo mismo.
Jajajajajaja
Yo pensé lo mismo. Sólo 1-2 tíos retocando la fibra de carbono del suelo del coche, cuando era el cuello de botella del montaje, y un pavo midiendo la separación de las sillas de la sala de juntas con la plancha de fibra de carbono....
Pensé: ¿A que han sido capaces de quitar al operario de trabajar en el suelo del coche para fabricar la 'imprescindible' plancha de fibra para las sillas....?


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(11-02-2018, 01:43)enrike hu fr escribió: en cuanto a pijerio ,, es decir hijo de papa  ,, los pijas son los que estan en lo alto de la ola ,, con lewis màspija   no se puede ser y Verstappen  ,un verdadero y autentico hijo de papa
rinden ??? son antogonicos ,, ???
confundes presicion  con pijerio ,,


[Imagen: aid4365-v4-728px-Read-a-Measuring-Tape-S...sion-6.jpg]

Los alemanes creo que son igual de precisos y no se andan con tantas gilipolleces.
Responder
(11-02-2018, 01:35)Zumnao escribió: Mis saludos y agradecimiento a los guardianes de este foro que mantienen vivo el fuego de nuestra pasión por el grande Alonso.

Sólo quiero comentar lo feliz que me hace la noticia de que el WEC cambie las fechas de Fugi para posibilitar que Alonso corra también en Japón y haga el campeonato al completo.
La estrella debe brillar en todo el firmamento, así de claro lo tienen y mueven lo que haga falta para asegurar su presencia.

Otra vez, al igual que en la Indi, que Alonso trae consigo regueros de ilusión, multiplicando la atención mediática y el seguimiento de icónicas pruebas del motor, en horas bajas, restaurando el brillo y prestigio a ojos de una gran audiencia.

Alonso, gane o no la triple corona, se está haciendo ya leyenda viva del automovilismo mundial.
Su grandeza ha perdurado y se ha sobrepuesto a tantos años de competir en condiciones desiguales. La desgracia de los últimos tres años de McLaren Honda se transforma ahora en ilusión por verle resurgir.

Me recuerda al personaje de Máximo el general hispano de Gladiator, tradicionado y vendido como esclavo, desposeído y aún en esa condición capaz de intimidar, desafiar y derrotar al poder y la arrogancia del falso emperador.

Lo dicho, que me hace una ilusión tremenda ver el interés añadido que reporta al campeonato de resistencia y como a su vez estas pruebas le devuelven su grandeza, tan ninguneada en los últimos años. Un gusto verle competir a lo grande, despertando pasiones.

Saludos y buenas noches


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

+1





dà ganas de ponerle una H a H-optimismo ,, Big Grin Big Grin Big Grin
enIitalia  en la gazetta dello sport han puesto un articulo que và en 
la linea de tu Gran Post ,, y agradecen a Fernando lo que aporta al automovilismo ,haciendo soñar  a muchos
Responder
(11-02-2018, 11:00)NachoBcn escribió:
(11-02-2018, 01:43)enrike hu fr escribió: en cuanto a pijerio ,, es decir hijo de papa  ,, los pijas son los que estan en lo alto de la ola ,, con lewis màspija   no se puede ser y Verstappen  ,un verdadero y autentico hijo de papa
rinden ??? son antogonicos ,, ???
confundes presicion  con pijerio ,,


[Imagen: aid4365-v4-728px-Read-a-Measuring-Tape-S...sion-6.jpg]

Los alemanes creo que son igual de precisos y no se andan con tantas gilipolleces.

Nacho no estoy de acuerdo contigo para nada es una gilipillez y intento explicartelo  ,, eres el responsable de poner las sillas , ademàs trabajas  en el chasis ,, metes un programa que diseñe un gabari ,,o una plantilla que itilizas  despues para alinear tus sillas ,, a lo que tu llamas  gilipillez  yo lo llamo ingenio y saber crear una herramienta para una tarea determinada ,que es lo que nos diferencia de las otras especies que pueblan la tierra , 
que no Nacho ,, que yo haria lo mismo ,,  ,se trata de querer ser perfeccionista y se ée o no se és , lo que tu insinuas es màs bien un estilo campechano y descuidado del detalle cosa que creo que los alemanes justamenete no son los representantes ,, màs bien miraria de  cara a los de Maranello ,,
Responder
Ayer me vi el documental de McLaren, rememorando esos test de 2017 tan míticos que tuvimos, está bastante centrado en Stoffel, el jefe sale con un aire socarrón y se alaba su capacidad de trabajo y exigencia.
Creo se vislumbra un poco el tipo de relación que tuvieron Honda y McLaren, los british estaban un poco hasta los webos de los japos, perdido el poco respeto que les pudieran haber tenido los dos primeros años. Los test dejaron herida de muerte la relación, muerte larga y agónica durante toda la temporada.
Según ellos McLaren cumplió, Honda no. Aunque el suelo y varios elementos no llegaron a tiempo para tener dos coches en los test.
Lo que parece claro es que Fernando no estaba dispuesto a aguantar otro año con Honda, por ahí se deben justificar los resultados extraños en esos gp's donde el belga superaba vuelta tras vuelta al compañero del belga...
Así McLaren podía justificar que renovar a Alonso no era tan crítico, ya que tenían a un piloto que era igual o mejor...
Pero de pronto las aguas volvieron a su cauce y la diferencia entre pilotos volvió a la situación de siempre. En fin, habrá que esperar la biografía de Fernando para aportar luz.
Tras los test McLaren sabe que la temporada está perdida, Honda ni está ni se la espera, el depósito de aceite, las vibraciones, la falta de potencia, velocidad y de fiabilidad es un lastre que mina la moral de todos.
Los japos no aportan respuestas ni soluciones, mucho nombre japo con san al final pero lo que les apetece es matarlos a collejas.
La diferencia de culturas, de idioma, de métodos de trabajo, de velocidad y capacidad de reacción es insalvable.
McLaren y Honda están en una carrera de relevos donde la primera posta británica ha salvado la cara, pero la segunda nipona ni ha arrancado porque andan ajustándose por quinta vez los cordones y buscando respuestas de correlación entre su modelo de zapatilla monodedal y la real con cinco, sin darse cuenta que tienen la izquierda en la derecha.
En fin, sería algo hasta cómico si no fuera por los tres años perdidos del que consideran el mejor piloto de carreras de la parrilla.
Al menos me ha servido para tener más ganas de que empiece está temporada, ya huele a lo lejos a gasofa (con algo menos de aceite vitaminado)
Responder
Helmut Marko lanza un aviso: “Red Bull puede ser campeón con un motor más débil”“Red Bull puede ser campeona con un motor más débil. Eso es algo que han demostrado en cuatro ocasiones. Yo quiero el título lo antes posible”, prosigue el austriaco.


el aviso es como empieza  el año tratando de debil a renault ,, esto terminarà como el baile de la aurora con lagrimas y  desqrebajos , Renault se apoyarà en mclaren y red-Bull terminarà su ultima  temporada con el motor francés intentando pedir ayuda para que honda deje poner el tauguer en su motor ,,  ,,  preparados ,, pués esto es sin bolita magica ni nà de eso ,,

enicima ni agradece el curro  de los  galos-mios  en la victoria del red-Bull durante 4 temporadas ,,hasta que metieron los hibridos ,,

resta barro con detritus a  tragar  , lo de Honda -red bull    ,, con Ricciardo con un pie en ferrari y unos Verstappen desesperados pueden y estaran en el candelero y montaran alguna trifulca ordinaria como acostumbre el marko destriTus ,, ,,
Responder
al hilo ,,la mutacion galo-nipona  traerà consecuencias inesperadas   Devil Devil Devil Ninja Ninja

Verstappen asegura que Red Bull dominaría la F1 con motor Mercedes


https://es.motorsport.com/f1/news/versta...s-1004032/
Responder
ferrari tambien afirma que dominaria con un motor mercedes Beaten Clown
y a Mclaren no se lo vendieron ,,,,,

un jenio este Max ,,,  Cool
Responder
(10-02-2018, 21:58)Sergi13 escribió: Tengo un dilema enorme.
Seguramente me quede sin ver los test de F1 (cosa que me toca mucho los coj... porque me había comprado una gorra y una camiseta para ir uniformado, como mandan los cánones).
Así que, qué cojones, me voy a ver el GP directamente, llamadme loco si queréis.
La pregunta que tengo es para los que son perro viejo en el Circuit, a ver qué zona me recomendáis más para no perderme nada, que tenga TV cerquita y que no sea un hervidero de garbanzos como la pelousse. (ya voy mentalizado de tostarme al sol, pero por lo menos quiero sentarme en un asiento medio decente XD A no ser que me recomendéis la pelousse por algo claro, estoy abierto a todo)
Depende del dinero que te quieras gastar...

Si puedes pillar grada, pues adelante. La de final de recta quizá sea un poco más cara. En pelouse hay buenos sitios, que se ve lo que tienes delante pero como el circuito es en 3D (vamos, que hay partes más altas que otras) puedes ver también otras zonas.

Yo en su día me puse en las curva 5, que veías como subían hacia repsol (creo que se llama así) y también veías como llegaban a final de recta.

Pero sitios habrá muchos. Lo suyo es utilizar el sábado para buscar zonas chulas, y luego madrugar jejeje

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
lo de Payo y el  numero 5 es que le persigue ,, XD ,,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)