Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(11-02-2018, 13:06)payoloco escribió:
(10-02-2018, 21:58)Sergi13 escribió: Tengo un dilema enorme.
Seguramente me quede sin ver los test de F1 (cosa que me toca mucho los coj... porque me había comprado una gorra y una camiseta para ir uniformado, como mandan los cánones).
Así que, qué cojones, me voy a ver el GP directamente, llamadme loco si queréis.
La pregunta que tengo es para los que son perro viejo en el Circuit, a ver qué zona me recomendáis más para no perderme nada, que tenga TV cerquita y que no sea un hervidero de garbanzos como la pelousse. (ya voy mentalizado de tostarme al sol, pero por lo menos quiero sentarme en un asiento medio decente XD A no ser que me recomendéis la pelousse por algo claro, estoy abierto a todo)
Depende del dinero que te quieras gastar...

Si puedes pillar grada, pues adelante. La de final de recta quizá sea un poco más cara. En pelouse hay buenos sitios, que se ve lo que tienes delante pero como el circuito es en 3D (vamos, que hay partes más altas que otras) puedes ver también otras zonas.

Yo en su día me puse en las curva 5, que veías como subían hacia repsol (creo que se llama así) y también veías como llegaban a final de recta.

Pero sitios habrá muchos. Lo suyo es utilizar el sábado para buscar zonas chulas, y luego madrugar jejeje
Hola Sergi, Foreros,

Te comento mi experiencia:

He estado en varias ocasiones en el Circuit en compañía de mi padre (el que avivó la llama de la F1) en distintas localidades viendo el GP de España.

-Los dos primeros años estuve en Pelousse. Los pros son que te puedes colocar e incluso mover por el circuito para ver desde distintos ángulos a un precio bastante "económico" teniendo el cuenta lo que cuesta el pase de 3 días para ver el GP. Los contras son la comodidad del césped y que acaban siendo sitios donde apenas ves acción de normal.

-El segundo sitio donde he estado ha sido a final de la recta principal. El pro aquí es que puedes ver adelantamientos y la salida de la primera chicane, la salida de carrera y los pits. Los contras es que no ves a los coches durante la carrera tanto tiempo y se acaba haciendo monótono si el GP es de dominio absoluto (cuando yo estuve ganó Maldonado y Alonso fue segundo, así que nada mal).

-También he estado a la salida de la curva donde se la piñaron Rosberg y Hamilton. Creo que esta grada ya la quitaron y no merecía mucho la pena, una grada sin más que no aportaba nada.

-Por último estuve el primer año que sacó Carlos Sainz la oferta para ver el GP en la grada G. Aquí si que disfruté del GP como dios manda (además invité a mi padre en mi primer año de trabajo, así que quizás fue más especial). Comentarte que no hubo ningún contra. Estaba el club de fans de Carlos Sainz que dan mucho ambiente durante la carrera, el precio es inmejorable, al ser el GP de España y estar la grada de Carlitos, ambos dieron el drivers parade en una furgoneta que fue parándose en algunos lugares señalados del Circuit entre ellos la grada donde estaba por lo que me hizo más ilusión. Además, pantalla de TV a tiro de vista y se ve un montón. Edito: No me deja insertar fotos, me he vuelto un noob. Desde la Grada G veía desde el final de la recta corta hasta la salida de la última curva que da a la recta principal.


Si sigues estando a tiempo, te recomiendo la opción que saca Carlos (no sé si este año ha salido).

Para cualquier duda que tengas puedes comentarme, espero que haya sido de ayuda.

Saludos!
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
(11-02-2018, 11:10)enrike hu fr escribió:
(11-02-2018, 11:00)NachoBcn escribió:
(11-02-2018, 01:43)enrike hu fr escribió: en cuanto a pijerio ,, es decir hijo de papa  ,, los pijas son los que estan en lo alto de la ola ,, con lewis màspija   no se puede ser y Verstappen  ,un verdadero y autentico hijo de papa
rinden ??? son antogonicos ,, ???
confundes presicion  con pijerio ,,


[Imagen: aid4365-v4-728px-Read-a-Measuring-Tape-S...sion-6.jpg]

Los alemanes creo que son igual de precisos y no se andan con tantas gilipolleces.

Nacho no estoy de acuerdo contigo para nada es una gilipillez y intento explicartelo  ,, eres el responsable de poner las sillas , ademàs trabajas  en el chasis ,, metes un programa que diseñe un gabari ,,o una plantilla que itilizas  despues para alinear tus sillas ,, a lo que tu llamas  gilipillez  yo lo llamo ingenio y saber crear una herramienta para una tarea determinada ,que es lo que nos diferencia de las otras especies que pueblan la tierra , 
que no Nacho ,, que yo haria lo mismo ,,  ,se trata de querer ser perfeccionista y se ée o no se és , lo que tu insinuas es màs bien un estilo campechano y descuidado del detalle cosa que creo que los alemanes justamenete no son los representantes ,, màs bien miraria de  cara a los de Maranello ,,
El problema es donde está el límite o que va primero. Porque si te quejas de financiación o de no tener tiempo para según qué cosas que si intervienen en el rendimiento del coche. Pero resulta que luego estás midiendo la distancia entre las sillas. Pues igual es que eres más pijo que listo.

Insisto. Todos los problemas del coche no son culpa de Honda. En mclaren también tienen su culpa y es algo que se ve a simple vista en el documental.

En mclaren dicen que los japos no se dejan ayudar pero....y ellos?

Llevan mogollón de años lejos de la cabeza y cuánta gente han contratado?

El talento lo es todo en esta vida pero si solo confías en la cantera pasarás muchos años hasta que suene la flauta y tengas el mejor aquipo. Si quieres ganar ya....tienes que buscar al mejor en cada sitio. Y solo veo un puesto cubierto con esas condiciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
La que estais liando por unas sillas por dios...esa chorrada la hacen hasta para las comuniones...no lo vei para tanto leches...
Responder
(11-02-2018, 13:38)nandoelmasguapo escribió:
(11-02-2018, 13:06)payoloco escribió:
(10-02-2018, 21:58)Sergi13 escribió: Tengo un dilema enorme.
Seguramente me quede sin ver los test de F1 (cosa que me toca mucho los coj... porque me había comprado una gorra y una camiseta para ir uniformado, como mandan los cánones).
Así que, qué cojones, me voy a ver el GP directamente, llamadme loco si queréis.
La pregunta que tengo es para los que son perro viejo en el Circuit, a ver qué zona me recomendáis más para no perderme nada, que tenga TV cerquita y que no sea un hervidero de garbanzos como la pelousse. (ya voy mentalizado de tostarme al sol, pero por lo menos quiero sentarme en un asiento medio decente XD A no ser que me recomendéis la pelousse por algo claro, estoy abierto a todo)
Depende del dinero que te quieras gastar...

Si puedes pillar grada, pues adelante. La de final de recta quizá sea un poco más cara. En pelouse hay buenos sitios, que se ve lo que tienes delante pero como el circuito es en 3D (vamos, que hay partes más altas que otras) puedes ver también otras zonas.

Yo en su día me puse en las curva 5, que veías como subían hacia repsol (creo que se llama así) y también veías como llegaban a final de recta.

Pero sitios habrá muchos. Lo suyo es utilizar el sábado para buscar zonas chulas, y luego madrugar jejeje
Hola Sergi, Foreros,

Te comento mi experiencia:

He estado en varias ocasiones en el Circuit en compañía de mi padre (el que avivó la llama de la F1) en distintas localidades viendo el GP de España.

-Los dos primeros años estuve en Pelousse. Los pros son que te puedes colocar e incluso mover por el circuito para ver desde distintos ángulos a un precio bastante "económico" teniendo el cuenta lo que cuesta el pase de 3 días para ver el GP. Los contras son la comodidad del césped y que acaban siendo sitios donde apenas ves acción de normal.

-El segundo sitio donde he estado ha sido a final de la recta principal. El pro aquí es que puedes ver adelantamientos y la salida de la primera chicane, la salida de carrera y los pits. Los contras es que no ves a los coches durante la carrera tanto tiempo y se acaba haciendo monótono si el GP es de dominio absoluto (cuando yo estuve ganó Maldonado y Alonso fue segundo, así que nada mal).

-También he estado a la salida de la curva donde se la piñaron Rosberg y Hamilton. Creo que esta grada ya la quitaron y no merecía mucho la pena, una grada sin más que no aportaba nada.

-Por último estuve el primer año que sacó Carlos Sainz la oferta para ver el GP en la grada G. Aquí si que disfruté del GP como dios manda (además invité a mi padre en mi primer año de trabajo, así que quizás fue más especial). Comentarte que no hubo ningún contra. Estaba el club de fans de Carlos Sainz que dan mucho ambiente durante la carrera, el precio es inmejorable, al ser el GP de España y estar la grada de Carlitos, ambos dieron el drivers parade en una furgoneta que fue parándose en algunos lugares señalados del Circuit entre ellos la grada donde estaba por lo que me hizo más ilusión. Además, pantalla de TV a tiro de vista y se ve un montón. Edito: No me deja insertar fotos, me he vuelto un noob. Desde la Grada G veía desde el final de la recta corta hasta la salida de la última curva que da a la recta principal.


Si sigues estando a tiempo, te recomiendo la opción que saca Carlos (no sé si este año ha salido).

Para cualquier duda que tengas puedes comentarme, espero que haya sido de ayuda.

Saludos!

Pero en grada G hay mucho meollo? No suele haber muchos adelantamientos ahí, no? Como mucho final de la recta.
Responder
(11-02-2018, 18:17)Sergi13 escribió:
(11-02-2018, 13:38)nandoelmasguapo escribió:
(11-02-2018, 13:06)payoloco escribió:
(10-02-2018, 21:58)Sergi13 escribió: Tengo un dilema enorme.
Seguramente me quede sin ver los test de F1 (cosa que me toca mucho los coj... porque me había comprado una gorra y una camiseta para ir uniformado, como mandan los cánones).
Así que, qué cojones, me voy a ver el GP directamente, llamadme loco si queréis.
La pregunta que tengo es para los que son perro viejo en el Circuit, a ver qué zona me recomendáis más para no perderme nada, que tenga TV cerquita y que no sea un hervidero de garbanzos como la pelousse. (ya voy mentalizado de tostarme al sol, pero por lo menos quiero sentarme en un asiento medio decente XD A no ser que me recomendéis la pelousse por algo claro, estoy abierto a todo)
Depende del dinero que te quieras gastar...

Si puedes pillar grada, pues adelante. La de final de recta quizá sea un poco más cara. En pelouse hay buenos sitios, que se ve lo que tienes delante pero como el circuito es en 3D (vamos, que hay partes más altas que otras) puedes ver también otras zonas.

Yo en su día me puse en las curva 5, que veías como subían hacia repsol (creo que se llama así) y también veías como llegaban a final de recta.

Pero sitios habrá muchos. Lo suyo es utilizar el sábado para buscar zonas chulas, y luego madrugar jejeje
Hola Sergi, Foreros,

Te comento mi experiencia:

He estado en varias ocasiones en el Circuit en compañía de mi padre (el que avivó la llama de la F1) en distintas localidades viendo el GP de España.

-Los dos primeros años estuve en Pelousse. Los pros son que te puedes colocar e incluso mover por el circuito para ver desde distintos ángulos a un precio bastante "económico" teniendo el cuenta lo que cuesta el pase de 3 días para ver el GP. Los contras son la comodidad del césped y que acaban siendo sitios donde apenas ves acción de normal.

-El segundo sitio donde he estado ha sido a final de la recta principal. El pro aquí es que puedes ver adelantamientos y la salida de la primera chicane, la salida de carrera y los pits. Los contras es que no ves a los coches durante la carrera tanto tiempo y se acaba haciendo monótono si el GP es de dominio absoluto (cuando yo estuve ganó Maldonado y Alonso fue segundo, así que nada mal).

-También he estado a la salida de la curva donde se la piñaron Rosberg y Hamilton. Creo que esta grada ya la quitaron y no merecía mucho la pena, una grada sin más que no aportaba nada.

-Por último estuve el primer año que sacó Carlos Sainz la oferta para ver el GP en la grada G. Aquí si que disfruté del GP como dios manda (además invité a mi padre en mi primer año de trabajo, así que quizás fue más especial). Comentarte que no hubo ningún contra. Estaba el club de fans de Carlos Sainz que dan mucho ambiente durante la carrera, el precio es inmejorable, al ser el GP de España y estar la grada de Carlitos, ambos dieron el drivers parade en una furgoneta que fue parándose en algunos lugares señalados del Circuit entre ellos la grada donde estaba por lo que me hizo más ilusión. Además, pantalla de TV a tiro de vista y se ve un montón. Edito: No me deja insertar fotos, me he vuelto un noob. Desde la Grada G veía desde el final de la recta corta hasta la salida de la última curva que da a la recta principal.


Si sigues estando a tiempo, te recomiendo la opción que saca Carlos (no sé si este año ha salido).

Para cualquier duda que tengas puedes comentarme, espero que haya sido de ayuda.

Saludos!

Pero en grada G hay mucho meollo? No suele haber muchos adelantamientos ahí, no? Como mucho final de la recta.

En Barcelona no hay adelantamientos. Y los que hay son a final de recta y por DRS. Tienen el interés de una opera en Alemán.
Responder
(11-02-2018, 17:06)Sergi13 escribió: La que estais liando por unas sillas por dios...esa chorrada la hacen hasta para las comuniones...no lo vei para tanto leches...

Era un ejemplo. Pero vamos que en las comuniones viven de eso.
Responder
(11-02-2018, 19:26)NachoBcn escribió:
(11-02-2018, 17:06)Sergi13 escribió: La que estais liando por unas sillas por dios...esa chorrada la hacen hasta para las comuniones...no lo vei para tanto leches...

Era un ejemplo. Pero vamos que en las comuniones viven de eso.

de lo que va es que Nacho se quedo sin poder demostrar que el chasis no era tan bueno porque el honda no funciono ,y todavia sugue que el erre que erre ,, Mclaren es un equipo historico y cuenta con profesionales e primer nivél  , ,,pienso ,, y espero que lo demuestren  en ferbrero en los test , despues si ya antes de empezar sabes que no va a funcionar pues la temporada no ha sido  buena pra evaluar el mclaren  y cuando se ha hecho  , de parte de Fernando siempre se ha mostrado muy motivado por el trabajo de mclaren ,, pero ya veremos ,, 
lo de las sillas es un ejemplo ,, como bien dice Nacho ,pero sirve para ver la seriedad de un equipo ,
Responder
Los ganadores de las 24 horas de Le Mans Andre Lotterer y Neel Jani correrán juntos en uno de los dos Rebellion LMP1 durante el WEC 2018/19.

Dos ex de Porsche LMP1, juntos en uno de los Rebellion

https://es.motorsport.com/wec/news/rebel...e-1003864/

Ocho coches de LMP1 lucharán contra Toyota en las 24 Horas de Le Mans y la súper temporada 2018/2019 del mundial de resistencia.

https://es.motorsport.com/wec/news/coche...9-1003635/

24 HEURES DU MANS 24 HEURES DU MANS ACTUALITÉS
Pour Toyota, la victoire est devenue un tabou

https://fr.motorsport.com/lemans/news/to...n-1003677/



y por fin   marca  con su pedagogia particular formulera ,,

MOTOREl fabricante japonés nunca ha ganado las 24 Horas de Le Mans
El reto de Alonso: romper el gafe de Toyota y su compañero Nakajima

http://www.marca.com/motor/2018/01/30/5a...b462c.html





la tarea es chica ,,,,otro reto pal màa grande  ,, Vamos  ,, !!! aonde rafa ?? pa Motmelo  den trada ,,
Responder
Formula 1: McLaren expect to enjoy 'biggest difference in grid position' in 2018

By Andrew Benson

Chief F1 writer

http://www.bbc.com/sport/formula1/42996675
Responder
Buenas,

Tengo el amazon prime y hoy iba a ver el documental de mclaren pero resulta que tanto audio como subtitulos solo estan en ingles ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)