Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
La escudería Toyota Gazioo Racing se mostró satisfecha con los test de resistencia de varios pilotos de Formula Uno, entre ellos el español Fernando Alonso, a bordo del "TS050 Hybrid", cuyas pruebas comenzaron el lunes y concluirán esta tarde en el Autódromo Internacional de Portimão, al sur de Portugal.

El objetivo del test practicado en la región del Algarve lusa tenía el cometido de probar nuevas piezas y sistemas desarrollados por el equipo Toyota de cara a competiciones de resistencia, tales como Las 24 Horas de Le Mans, entre otras.

De hecho, este martes comenzaron una prueba de resistencia de 30 horas, que concluirá en la tarde de hoy, miércoles, dijeron a EFE fuentes de la escudería, donde están "muy contentos" con la marcha la prueba.

antena3
Responder
LOS ‘VAMPIROS’ TAMBIÉN DESPERTARON A ALONSO… EN PLENO SIMULACRO DE LAS 24 HORAS
Entre ‘stint’ y ‘stint’, el piloto asturiano alternó el descansar con atender a la agencia antidopaje.


http://www.caranddriver.es/formula-1/los...s-24-horas


quien escoge las fotos en carandriver ??
Responder
(21-02-2018, 21:06)optimo2020 escribió:
(21-02-2018, 21:04)ethernet escribió:
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Busca otra de otro equipo o de otro año en la que lo ponga.

Creo que están muy contentos y sacando pecho.

El problema es si Mercedes ha mejorado a pesar de limitarse lo de la quema de aceite.

Aqui ya somo todos fans de Santo Tomas,
hasta que no lo veamos, no nos creeremos nah
[Imagen: DWffpGsXkAAQkuA.jpg:large]
Yo veo un empaquetado brutal. 

Creo que por fin nos vamos a llevar una alegria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-02-2018, 21:51)ethernet escribió:
(21-02-2018, 21:06)optimo2020 escribió:
(21-02-2018, 21:04)ethernet escribió:
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Busca otra de otro equipo o de otro año en la que lo ponga.

Creo que están muy contentos y sacando pecho.

El problema es si Mercedes ha mejorado a pesar de limitarse lo de la quema de aceite.

Aqui ya somo todos fans de Santo Tomas,
hasta que no lo veamos, no nos creeremos nah
[Imagen: DWffpGsXkAAQkuA.jpg:large]
Yo veo un empaquetado brutal. 

Creo que por fin nos vamos a llevar una alegria.

Size 0 decían los de Honda... que malos recuerdos
Responder
Grande Masthernet!!, Yo ya voy festejando a cuenta....

Big Grin
Responder
(21-02-2018, 14:38)Syrian escribió:
(21-02-2018, 14:27)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 14:25)Formulero escribió: ¿Lo de Petrobas con Mclaren es a partir de 2019 no? Tener un lubricante diferente al del motorista creo que no es lo mejor, pero ya veremos

es la solucion para vencer renault con su propio  motor ,,

Te suena lo de motores B?

Para eso nos hubiéramos quedado con el motor Mercedes no? aquí opino como Formulero.

A ver si os creeis que las virguerias en el combustible de Mercedes las han hecho los malasios de Petronas. O quizas algun quimico proporcionado por mercedes, decide la composición y los otros fabrican la gasolina y ponen una pasta ingente para que esta llegue en una lata de su marca....
Responder
(21-02-2018, 21:51)ethernet escribió:
(21-02-2018, 21:06)optimo2020 escribió:
(21-02-2018, 21:04)ethernet escribió:
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Busca otra de otro equipo o de otro año en la que lo ponga.

Creo que están muy contentos y sacando pecho.

El problema es si Mercedes ha mejorado a pesar de limitarse lo de la quema de aceite.

Aqui ya somo todos fans de Santo Tomas,
hasta que no lo veamos, no nos creeremos nah
[Imagen: DWffpGsXkAAQkuA.jpg:large]
Yo veo un empaquetado brutal. 

Creo que por fin nos vamos a llevar una alegria.

El otro día me quejaba que el porompompero era demasiado optimista hablando de las virtudes de 'su' halo. 

Hoy no se si está quedando corto, o es que está bajando espectativas con respecto a su coche...

http://www.f1aldia.com/32683/peter-prodr...a-carrera/

Lo mas probable es haya visto el RB.... y despues haya visto su coche.... y.....

En fin. que no me convence este hombre.
Responder
màs bien son altas confiando  en que el chasis 2017 era bueno ,sobre todo el del final ,,
Responder
(21-02-2018, 21:04)ethernet escribió:
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Busca otra de otro equipo o de otro año en la que lo ponga.

Creo que están muy contentos y sacando pecho.

El problema es si Mercedes ha mejorado a pesar de limitarse lo de la quema de aceite.

Hombre, imbeciles hay en todo el mundo. Pero no creo que en Renault estén a ese nivel.
Responder
(21-02-2018, 22:27)NachoBcn escribió:
(21-02-2018, 21:04)ethernet escribió:
(21-02-2018, 18:02)NachoBcn escribió: No sabía que podiamos saber los CV de un motor de F1 a través de su hoja de especificaciones. Todos estos años discutiendo... y estaba ahí!!! en la hojita esa que ponen arriba del polispan de todos los productos!!!
Busca otra de otro equipo o de otro año en la que lo ponga.

Creo que están muy contentos y sacando pecho.

El problema es si Mercedes ha mejorado a pesar de limitarse lo de la quema de aceite.

Hombre, imbeciles hay en todo el mundo. Pero no creo que en Renault estén a ese nivel.

Es mas. Lo normal es que si ponen eso. Es que tengan mas. 

Al menos el que lleva el coche amarillo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)