Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: 28166838_10155929428891413_6419993925002...e=5B1A01AF]
Responder
(21-02-2018, 22:25)enrike hu fr escribió: màs bien son altas confiando  en que el chasis 2017 era bueno ,sobre todo el del final ,,

A ver. Yo lo disculparía en que me dijeran que tienen que cotejar la aero del año pasado con este motor para confirmar y descartar suposiciones que no se pudieron verificar con el motor de vespa del año pasado. Pero vamos... preferíria ver cosas nuevas en el coche de inicio. Aunque solo fuera para quitarme la idea que en Mclaren el departamento de 'ideas', sigue en crisis desde hace años.
Responder
(21-02-2018, 22:31)NachoBcn escribió:
(21-02-2018, 22:25)enrike hu fr escribió: màs bien son altas confiando  en que el chasis 2017 era bueno ,sobre todo el del final ,,

A ver. Yo lo disculparía en que me dijeran que tienen que cotejar la aero del año pasado con este motor para confirmar y descartar suposiciones que no se pudieron verificar con el motor de vespa del año pasado. Pero vamos... preferíria ver cosas nuevas en el coche de inicio. Aunque solo fuera para quitarme la idea que en Mclaren el departamento de 'ideas', sigue en crisis desde hace años.

vale Nacho ,,
yo encuentro normal poner enl coche en el que llevan trabajando desde hace meses ,, y que a partir de ese momento se plantee las evoluciones , pero tampoco pasa nada ,  simplemente que a lo mejor el chasis es bueno ,es solo eso ,,
Responder
(21-02-2018, 22:33)enrike hu fr escribió:
(21-02-2018, 22:31)NachoBcn escribió:
(21-02-2018, 22:25)enrike hu fr escribió: màs bien son altas confiando  en que el chasis 2017 era bueno ,sobre todo el del final ,,

A ver. Yo lo disculparía en que me dijeran que tienen que cotejar la aero del año pasado con este motor para confirmar y descartar suposiciones que no se pudieron verificar con el motor de vespa del año pasado. Pero vamos... preferíria ver cosas nuevas en el coche de inicio. Aunque solo fuera para quitarme la idea que en Mclaren el departamento de 'ideas', sigue en crisis desde hace años.

vale Nacho ,,
yo encuentro normal poner enl coche en el que llevan trabajando desde hace meses ,, y que a partir de ese momento se plantee las evoluciones , pero tampoco pasa nada ,  simplemente que a lo mejor el chasis es bueno ,es solo eso ,,

las cosas buenas y malas en la competición son siempre relativas...'a lo que hacen los competidores'...

Se entiende?
Responder
si lo entiendo
por consiguiente es justo establecr etapas y  la primera es comprobar la direccion que toma su proyecto una vez el coche  rueda en pista o sea los test sirven para tomar desiciones y no solo para comprobar lo buenos que son,,
para considerar si son buenos o no ,tenemos las referencia s de los otros equipos para comparar  ,
la aerodinamica es una continuacion porque asi lo han dictaminado las normas ,y cuando veamos como han empaquetado el coche hablamos ,,

,,, y  a mi ,, se me entiende  ??
Responder
Lo bueno de Renault es que siempre ha sido fiel a su diseño. Y sin quemar aceite estaban ya muy cerca en carrera de Mercedes.

Nunca han cambiado su arquitectura de turbo y compresor tras el bloque motor.

En teoría, eso debería producir un peor empaquetado pero sin embargo RB y Renault parecen los coches con Coke bottle más ajustada.

Además, al tener el compresor y la turbina juntos, el eje es más corto y tiene un menor riesgo de problemas por vibraciones.

Creo que a igualdad de potencia en la cámara de combustión, ese diseño no es tan malo, sino todo lo contrario.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-02-2018, 23:32)ethernet escribió: Lo bueno de Renault es que siempre ha sido fiel a su diseño. Y sin quemar aceite estaban ya muy cerca en carrera de Mercedes.

Nunca han cambiado su arquitectura de turbo y compresor tras el bloque motor.

En teoría, eso debería producir un peor empaquetado pero sin embargo RB y Renault parecen los coches con Coke bottle más ajustada.

Además, al tener el compresor y la turbina juntos, el eje es más corto y tiene un menor riesgo de problemas por vibraciones.

Creo que a igualdad de potencia en la cámara de combustión, ese diseño no es tan malo, sino todo lo contrario.

Lo malo de renault es que va dentro de otro bicho que da miedito....
Responder
[Imagen: Photo4_s.r.l._911607.jpg]


Fernando Alonso se ha convertido en el último piloto de Fórmula 1 en mostrar su diseño de casco 2018 en preparación para el lanzamiento del equipo McLaren esta semana.

El dos veces campeón mundial de F1 pasó la semana pasada provocando fragmentos de su nuevo diseño de casco en las redes sociales y siguiendo los pasos de los pilotos Haas, Red Bull, Alfa Romeo Sauber y Renault, el piloto español ha revelado oficialmente su nuevo esquema de colores.

Se espera que Alonso use el nuevo diseño predominantemente azul para sus dos campañas de F1 y World Endurance Championship y haya conseguido un acuerdo para competir por McLaren y Toyota en la serie respectiva.

El año pasado, Alonso usó un diseño de casco de edición especial para su debut en las 500 Millas de Indianápolis con McLaren-Honda-Andretti antes de volver a su diseño de casco de F1 2017 para el resto del año.

McLaren saca las cubiertas de su coche de F1 2018, el MCL33, este viernes en un lanzamiento en línea para poner en marcha su nueva asociación de unidad de potencia con Renault después de separarse de Honda después de tres temporadas desastrosas.

El escuadrón basado en Woking ha estado ejecutando una serie de videos teaser de su librea 2018 F1 con una especulación sacudida en el esquema de color naranja y blanco.


[Imagen: DWkPfXPXcAAdJnw.jpg]

http://www.crash.net/f1/news/889901/1/al...met-design
Responder
Le Ferrari aurait rejoint le Mercedes dans le club des 1000 chevaux

https://www.eurosport.fr/formule-1/saiso...tory.shtml


aqui dice que el ferrari estaba a tan solo a15 caballos del mercedes el año pasado datos GPS
Responder
Pos no me gusta... parece de google....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)