Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(22-02-2018, 12:38)German Sanchez escribió: Gamal Liranzo T.
‏ @GamalLiranzo
4m4 minutes ago

El motor Renault R.E 18 que usaran Renault, McLaren y Red Bull Racing esta temporada ya pesa exactamente el mínimo permitido por la normativa.

También el nuevo R.E 18 ya produce mas de 950CV. Esa es una mejora de unos 60CV respecto a su predecesor.
0 replies 1 retweet 0 likes

Entonces el año pasado el Renault solo daba 890 CV, no se yo, a mi no me cuadra.
Porque entonces Honda... 600 CV ¿¿??

Qué ojalá sea así
Responder
(22-02-2018, 12:16)Josemurcia7 escribió: Sinceramente, más que al estilo Ferrari, me recuerdan esos pontones a los del C32 de Sauber (2013 creo recordar).


Me refiero al MCL33, que ahora empezarán a colgarse fotos del Mercedes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

segun lei ,, la filosofia de motor de renault y ferrari coinciden en la manera de situar los elementos de la UP , 
su concepto debe asemejarse mas a los de maranello que alos  mercedes ,, a   ver de cerca ,,
Responder
(22-02-2018, 12:42)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2018, 12:38)German Sanchez escribió: Gamal Liranzo T.
‏ @GamalLiranzo
4m4 minutes ago

El motor Renault R.E 18 que usaran Renault, McLaren y Red Bull Racing esta temporada ya pesa exactamente el mínimo permitido por la normativa.

También el nuevo R.E 18 ya produce mas de 950CV. Esa es una mejora de unos 60CV respecto a su predecesor.
0 replies 1 retweet 0 likes

Entonces el año pasado el Renault solo daba 890 CV, no se yo, a mi no me cuadra.
Porque entonces Honda... 600 CV ¿¿??

Qué ojalá sea así

no solo es la potencia ,, es la capacidad de gestionarla para que sea al maximo durante todas las vueltas màs el extra en calif ,, son  temas del soft-wares màs bien creo ,, aunque ese aumento de  CV  era de esperar despues del  mal inicio de la era hibrida de parte de los galos ,, creo que han recuperado el terreno y estarn cerca de los de  delante a nivel de ppotencia ,, la gestion es otro asunto ,,
Responder
(22-02-2018, 12:47)enrike hu fr escribió:
(22-02-2018, 12:42)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2018, 12:38)German Sanchez escribió: Gamal Liranzo T.
‏ @GamalLiranzo
4m4 minutes ago

El motor Renault R.E 18 que usaran Renault, McLaren y Red Bull Racing esta temporada ya pesa exactamente el mínimo permitido por la normativa.

También el nuevo R.E 18 ya produce mas de 950CV. Esa es una mejora de unos 60CV respecto a su predecesor.
0 replies 1 retweet 0 likes

Entonces el año pasado el Renault solo daba 890 CV, no se yo, a mi no me cuadra.
Porque entonces Honda... 600 CV ¿¿??

Qué ojalá sea así

no solo es la potencia ,, es la capacidad de gestionarla para que sea al maximo durante todas las vueltas màs el extra en calif ,, son  temas del soft-wares màs bien creo ,, aunque ese aumento de  CV  era de esperar despues del  mal inicio de la era hibrida de parte de los galos ,, creo que han recuperado el terreno y estarn cerca de los de  delante a nivel de ppotencia ,, la gestion es otro asunto ,,

No digo que no estuvieran atrás, pero.... La cuestión es que este año son 3 motores para toda la temporada y está el tema de la quema de aceite (que en teoría Renault era de los menos afectados), aún así 60 CV como mínimo me parece una locura
Responder
(22-02-2018, 11:36)Seguidor escribió: Buenos dias:

Animo Madriles, animo.
Por otro lado, segun el twitter de miguel uve, los camiones de Mclaren se marchan de navarra y podrian haber hecho el filming day AYER.

twitter.MigueluVe

Queee!!!!

Y nadie se ha enteado y filtrado ni una foto???

Raro me parece. 

Aunque si fuera así... me encantaría. Igual que si el papadopoulus nos ha engañado a todos diciendo que el coche iba a ser muy continuista y segun parece en el 'destape'... igual no lo es tanto.

En este deporte, lo primero y mas importante es.... engañar al resto.
Responder
La Merche....[Imagen: 2dc56f76f95fb52af0d99b799e6bc1eb.jpg][Imagen: 2cb5ad3c7a0ce3bdad09aa5258ffbe1d.jpg][Imagen: 4ea161e3065964819c127c6961efc7c5.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
asi es ,,
guardar lo que se sabe el maximo de tiempo posible , solo el ,tiempo y las lenguas hacen que se enteren ,,

fluidometros ,, suspensiones , quema de aceite , y lo que nos queda por descubrir ,, cada año mercedes ha desvelado un terreno en el que iban por delante y trabajando diferentemente a los demàs ,, creo que a pesar de que los demàs les estan alcanzando el nuevo motor de mercedes les aportarà un plus que serà dificl determinar la causa ,, hasta que las lenguas se aflojen y lo digan al final de esta ,

es estrategia a largo plazo , elaborar un itinerario de 7 años y seguirlo a la letra , por el momento asi lo estan haciendo , 4 de 4 , ,,
Responder
[Imagen: DVxtVxGX4AEmmJs.jpg:large]


#MCL33   ???

a colorear  ,,
Responder
(22-02-2018, 13:23)enrike hu fr escribió: [Imagen: DVxtVxGX4AEmmJs.jpg:large]


#MCL33   ???

a colorear  ,,
Esto era un troleo que aparecio por Twitter
Responder
En todas partes cuecen habas....


Primeros problemas para @MercedesAMGF1 en la temporada. El coche se ha calado a dos metros de salir de boxes. Vuelven dentro y tapan el box.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: 65416d680a798048ceaf37cfbf2931ea.jpg]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)