Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(23-02-2018, 16:28)German Sanchez escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/967044260586557441

[Imagen: DWuSiMFWkAAyolh.jpg:large]

como suena  ,,  y el detalle del circuito  pintar los neumaticos de papayo y negro ,,XDDDDDDD  

suena a gloria bendita  sin ronquido ,,   ese que nos tenia traumatizados ,,
Responder
(23-02-2018, 14:56)enrike hu fr escribió:
(23-02-2018, 14:54)elruf escribió:
(23-02-2018, 14:41)joaquinhrndz escribió:
(23-02-2018, 14:36)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


ORO PURO.

Se le ve muy contento, ese motor tiene que empujar mucho más que el Honda segurísimo....

Igualito que el primer día del motor Honda.

esa sonrisa es oro ,, puro como dice Jose ,  

ahora  SI  ,, a por todas ,,!!!!!!!

Es sonrisa Socarrona  de FER dice PREPARAROS que voy a POR VOSOTROS.
PAPAYA POWER.
Responder
El año pasado, dicho varias veces por el propio Fernando, eran el coche más rápido en el paso por curva, de hecho con la ***** de motor Honda se defendía en muchas ocasiones en las zonas reviradas.

Si funcionaba ¿para qué necesitas retomarlo demasiado?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(23-02-2018, 16:28)German Sanchez escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/967044260586557441

[Imagen: DWuSiMFWkAAyolh.jpg:large]

Joder con KIMOA!!!!

Espero que ese Kimoa.com del alerón trasero pueda verse mucho por TV en los GP, captado por las cámaras de los coches de Hamilton y del Tetracartoffen....
Espero que no salga el de siempre con el  'chiste-puyita fácil' de que cuidado que igual eso pasa cuando nos vayan a doblar. Que ya nos conocemos...
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(23-02-2018, 16:36)vippergts escribió:
(23-02-2018, 16:28)German Sanchez escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/967044260586557441

[Imagen: DWuSiMFWkAAyolh.jpg:large]

Joder con KIMOA!!!!

Espero que ese Kimoa.com del alerón trasero pueda verse mucho por TV en los GP, captado por las cámaras de los coches de Hamilton y del Tetracartoffen....
Espero que no salga el de siempre con el  'chiste-puyita fácil' de que cuidado que igual eso pasa cuando nos vayan a doblar. Que ya nos conocemos...

ya sé que no son nuevos pero los laterales el aleron trasero son una virgueia ,, si funciona para que cambiarlo ?? y el delantero IDEM ,despues el emppaquetaiento ha sido a nivel PRO PLUS ,y efectivo ,,

i Kimoa hasta en la sopa ,,!!!!!!    que no es lo mismo que Kinoa ,,jaja
Responder
[Imagen: 1500x500]

Fijáos como es el MCL33 que sale en la cabecera de la imagen de twitter del perfil de McLaren.
@jgarciaillanf1
Responder
La trasera en su conjunto es un concepto totalmente diferente a todas las traseras. Esa es la zona diferencial, la que da mundiales, recordemos el braw y su doble difusor, los escapes soplados de Red Bull, el empaquetamiento mínimo también de Red Bull. Veremos a ver si funciona.
Responder
Y siguen las buenas noticias......

http://en.f1i.com/news/292969-libertys-b...6d.twitter

Formula 1 commercial boss Sean Bratches delivered a clear message to the sport's teams, saying that when it comes to F1's future, Liberty Media is the one in the driver's seat.

Formula 1's managers continue to shape the sport's future, on the technical front, with a set of regulations which shall be ushered in from 2021, and on the commercial front, with the series' continued expansion and transformation.

As Liberty Media and teams head to a crucial period of discussions centered around technical rules and prize money distribution, fireworks are expected, with Ferrari in particular determined to see F1 cater to its interests or, if it does not, it could turn its back on Grand Prix racing as the Italian manufacturer's President, Sergio Marchionne, warned last year.

Bratches remains unfazed by teams' reactions to Liberty's vision however, and while F1's commercial boss remains open to compromise, he also insists that Liberty will be the one which ultimately makes the final call on the sport's future itinerary.

Carey warns Ferrari: 'The interests of the fans come first!'

"I think everyone understands where we want to take it but not everyone agrees," Bratches said at a Renault event in Paris on Thursday.

"We’re trying to work on compromises that improve the competitive nature of the sport. If we don’t have a competitive grid the fans are going to leave the sport.

"We are focused on doing what is right for the fans."

"If you look at the Premier League and teams like Swansea City their fans probably know they won’t win the league but when they go to a game against Arsenal, Chelsea, Manchester City, Tottenham or Liverpool they know they can win and it happens.

"We’re not here to please people. We’re here to make this sport as great as it can possibly can be. That is our pursuit.

"We are trying to be malleable in the boundaries of something that ultimately works. We don’t want to perpetuate the norm because otherwise you won’t have a sport."
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: valtteri-bottas-mercedes-w09-hybrid-2018...50x354.jpg]

“La larga distancia entre ejes es algo que decidimos desde el principio, siendo un gran activo para nosotros, y estoy bastante seguro de que todavía estamos en lo cierto. Esa fue una decisión muy fácil porque es mucho, mucho más fácil tener una decisión como esa en tu haber, porque entonces no estás ejecutando dos programas de túnel de viento con dos distancias entre ejes, dos modelos, dos cosas diferentes. Puedes estar bastante seguro de que las ganancias que obtuvimos el año pasado serán heredadas por el monoplazas este año. Si estás bastante seguro de que la distancia entre ejes es un activo, entonces llevarlo a cabo es una absoluta obviedad”, comenta James Allison para Motorsport.

http://www.thebestf1.es/mercedes-mantien...lo-cierto/
Responder
(23-02-2018, 16:41)Josemurcia7 escribió: [Imagen: 1500x500]

Fijáos como es el MCL33 que sale en la cabecera de la imagen de twitter del perfil de McLaren.

¿Qué te llama la atención?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)