Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
We’ll be back out on track soon - just need to remove that pesky gravel
Responder
pesky ???
Responder
El TR con Honda acaba de hacer una tanda de 6 vueltas. Más de lo que pudo hacer en todos los test de 2017....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: DW8_g6gWkAApPE8.jpg]

los hass llevan motor ferrari 2018  ,,  a ver     ,,
Responder
(26-02-2018, 12:02)gandalf escribió: Lo que ahora llamamos """BUJE"""" en el pasado lo llamaban """" SELLO"""
jajajajaj
No me digas eso tío jajaja

McLaren tiene capacidad para rediseñar ese buje si fuera el problema...
Además se ha roto el Buje que menos tensión recibia en esa curva...con lo que para mi ha sido algo puntual....

Incluso puede que "simplemente" haya sido un problema con la tuerca/falta de apriete....

Lógicamente sería una cagada y además sancionable por seguridad con lo que es posible lo esten "tapando".

Lo del sello no es que no fuera solucionable, es que es una vergüenza solo al alcance de un gorrilla .

Creo que no miento si digo que estamos todos tranquilos...

Vaya pasada lo que dio de si el sello....solo hablábamos de eso...jajaja

Estamos en el camino correcto, pero además muy alejados del camino incorrecto (Honda)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Alonso en instagram "back to work"
Responder
[Imagen: DW9Alq6WsAAo9S7.jpg] [Imagen: DW9Alq4X0AA9FLV.jpg]

#TechF1 More details emerging on the new Renault - much more aggressive floor slot configuration to seal diffuser from tyre wake while new diffuser has central section dip and strakes above it have been revised #F1 #F1Testing
Responder
No hay mancha pa tanto tigre...

A testear se ha dicho!!!
Responder
Y no miremos tanto a Honda

Estoy seguro que este año va a lavar la cara por varios motivos:

No espantar a nuevos motoristas
Marko no es ***** y antes de aceptar el cambio de motor lo dejaría clarito!!
No dejar a Honda hundida (que lo está)
De paso putear un poco a Fernando y sus masoquistas seguidores
Dar carnaza a los antis

Así que un poco como cuando Ferrari de repente volaba (después de arrastrarse Fernando )en cuanto vino el de la libreta: nosotros a lo nuestro.

Disfrutad de los momentos , incluso de los malos te ayuda a valorar los buenos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Aquí tenéis el accidente de Alonso:

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)