Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(26-02-2018, 18:12)Luengos1970 escribió:
(26-02-2018, 18:05)joaquinhrndz escribió: ZACK: “Un problema de tuerca es un problema de tuerca. Cuando pierdes una, pierdes la rueda. El problema de una tuerca es que se puede salir. Tiene un sistema de seguridad, pero no un seguro para el seguro”, comentó el director deportivo de los de Woking, quitando importancia a un fallo que puede entrar dentro de las previsiones de un equipo en pretemporada, algo que no debe suponer un problema para el conjunto en los próximos días. “La rueda lo ha forzado todo. Ahora estamos corriendo. No hemos rediseñado el coche este mediodía”, explicó.

No sé si es Rajoy el que hecho esas declaraciones o el que las a traducido....

Lo que está claro que tienen una capacidad de evolución brutal, han rediseñado el coche entero en 2 horas...
Pues esas conclusiones han sido depués de irse de cervezas conmigo jajaja[Imagen: fa059797ab0198e016a80a1228b23387.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

enorme ,,  tu melenazy tu ,,jaja 

aqui estan de histericas perdias desde esta mañana con el hacha jeiteando bajo la capa del mago ,, po no   ,, a lo que ibamos es a ver como furula ese motor ,, lo de la tuerca es una tuerca y cuando se afloja se va la rueda ,, Capi  ,,!!  no escuches a esta banda de lloronas medios rojas ,, de ferraris digo  ,,  

gracias Luengo que sabe  retransmitir con objetividad ,, 

no vea que dia entre el Joaqui y el Gan gan ,, dul de los cojones ,,  ese putho mago   DZT ,, el renault  ,, chuta ,,!!!   
y la pole  en Melbourne   ,no se sabe quien la tendrà ,, jaja 
tambien lewis se ha dao una vuelta por la tierra  o algo asi ,,pero no se ,, no es un piloto mediatizao y sale pocas img de   el ,,jajaaj  XDDDDDDDDD

Vamos ,,  aonde ???    a por un cafelito caliente  y  pasate por el bar  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
A primera hora los.merches nada mas salir se han marcado un 22

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(26-02-2018, 15:18)Luengos1970 escribió:
(26-02-2018, 15:14)Madriles escribió: Recién conectado.

Acojona el motor Renault por lo que decís de la tuerca. Tela que no resista la tuerca por el brutal empuje de CV. Esa es mi lectura.
No sé qué especificacion de motor és el Renault, pero almenos no estamos con Honda. El Tororosso se oye de lejos. Petardea mucho y no tira. Los ensayos de salida son de pena

El Mercedes sigue en su línea. Muy bien al igual que Ferrari y Redbull.

Al Mclaren no lo he visto en pista

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Saludos, gracias por estar una vez más a pie de Canon y un abrazo, compañero.
Responder
(26-02-2018, 18:31)gandalf escribió: A primera hora los.merches nada mas salir se han marcado un 22

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

en ferrari estan jiñaos ,,,
Responder
(26-02-2018, 18:31)gandalf escribió: A primera hora los.merches nada mas salir se han marcado un 22

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A esa hora cuando se le salió la rueda Fernando  iba para marcar el mejor tiempo
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Alonso y Redbull a pista con lluvia (azul)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
(26-02-2018, 18:31)gandalf escribió: A primera hora los.merches nada mas salir se han marcado un 22

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso es cierto. Pero ha sido a media mañana cuando el resto ha empezado a andar un poco más rápido.
Nos vamos a quedar de momento con la duda de qué tiempos hubiese hecho Alonso sin el problema de la rueda.

Luego ya por la tarde las condiciones no tenían nada que ver.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Yo no sé cómo se está viviendo por las redes sociales. Pero personalmente para mí es como cuando pasamos del R29 al Ferrari. Nada más digo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
Horner: "La estabilidad es un gran problema en Renault, y en invierno los motores en los bancos de prueba funcionaron más que nunca en la era V6. Veo un Renault que está mejor preparado para la temporada que nunca."
#Speedweek

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Dejad ya el tema de los tiempos por favor. Cuando acaben los test y los equipos top se hayan marcado 16 bajos entonces analizamos.
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)