Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió: Buenas familia.

Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.

Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.

Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo .

He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie).   Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).

Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.

Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.

Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.

Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.


Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.

Y cada cual que opine lo que considere oportuno.

Un abrazo familia

Amén!

Muchas gracias por tus aportaciones.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(28-02-2018, 12:50)Josemurcia7 escribió: Parece que van a dar bandera verde en breve. Me gustaría saber temepratura de la pista, porque mal aspecto no tiene. Yo creo que hoy rodarán al menos 4 horas (con parones, pero rodarán).

3 grados dicen.
Responder
(28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió: Buenas familia.

Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.

Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.

Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo .

He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie).   Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).

Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.

Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.

Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.

Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.


Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.

Y cada cual que opine lo que considere oportuno.

Un abrazo familia

No hay mejor impresión que da la gente que lo vive en directo, y como esta ya van varias.
Responder
A las 12 bandera ver, no hay parón para comer y ya no llueve, vamos coño.
Responder
Se confirma la bandera verde.

Gracias por el dato MrMojo. 3ºC es paupérrimo. A ver si sube un par de grados la de ambiente y se animan a salir.

¿Llueve? Nevar parece que no va a nevar más.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió: Buenas familia.

Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.

Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.

Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo .

He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie).   Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).

Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.

Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.

Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.

Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.


Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.

Y cada cual que opine lo que considere oportuno.

Un abrazo familia
Gracias crack, como decía los test están siendo malos. Pero las sensaciones buenas. Más aún cuando viene gente de fiar y confianza como tú. Será un buen año.
Responder
Bandera verde y no llueve!
Responder
Bueno, pues calma ahora. No creo que salgan como locos los equipos... Pero si sigue sin llover y sube algún grado la temepratura, podremos ver yo creo que al menos 4 horas de rodaje intermitente.
@jgarciaillanf1
Responder
(28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió: Buenas familia.

Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.

Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.

Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo .

He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie).   Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).

Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.

Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.

Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.

Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.


Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.

Y cada cual que opine lo que considere oportuno.

Un abrazo familia

Bravo Luengos. Muy a tener en cuenta esta opinión de alguien que ha visto muchos entrenamientos libres Smile
Responder
Cero actividad y sin ruido en los garajes, como es normal...
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)