Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-02-2018, 12:45)joaquinhrndz escribió: Voy a aportar datos:
La última vez que nos nevó en unos test y estábamos motorizados por relnault...
Ganamos el mundial
Ahí lo dejo
POst del Año ,,!!!!!!!!
+1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
11:57 Ahora mismo tenemos una temperatura ambiente de 1,1ºC y en pista 3,3ºC.
Eso es de minutos antes de las 12:00.
Las temperaturas van a oscilar entre los 2ºC y los 7ºC (esto ya a última hora). Y en breve se va a poner a llover otra vez, tal vez dentro de media hora o de una hora. Si quieren rodar, no tardarán mucho.
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-02-2018, 13:05)Josemurcia7 escribió: 11:57 Ahora mismo tenemos una temperatura ambiente de 1,1ºC y en pista 3,3ºC.
Eso es de minutos antes de las 12:00.
Las temperaturas van a oscilar entre los 2ºC y los 7ºC (esto ya a última hora). Y en breve se va a poner a llover otra vez, tal vez dentro de media hora o de una hora. Si quieren rodar, no tardarán mucho.
Leo que no habrá parada para comer, sesión continua hasta las 18:00 (si no hay otros incidentes)
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Gracias Luengos!!!
#OrgulloSafety
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Ha hablado Luengos1970.....
Y se equivoca menos que Pablo.
#YNME
Las cosas van bien.
Y si ruedan vueltas y no vuelven a aparecer las líneas paralelas quemadas, lo del clip era verdad.
Si empiezan a aparecer branquias en la tapa del motor, será que han sido optimistas con la refrigeración.
Pero esto, para mi, es un buen comienzo en un año de cambio de motor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió: Buenas familia.
Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.
Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.
Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo .
He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie). Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).
Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.
Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.
Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.
Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.
Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.
Y cada cual que opine lo que considere oportuno.
Un abrazo familia
Si señor más claro no se puede decir.
Si a mi con la felicidad que hablaba Alonso el otro día, es que no lo podía ocultar lo contento que estaba y eso con Honda no pasó nunca
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
conny ehrenberg
@CONNYloveFI
Tiene poco sentido salir en estas condiciones. Pero tal vez alguien nos sorprenda? Un coche en este sueño de invierno produciría fotos únicas que darían la vuelta al mundo. Eso ciertamente sería apreciado por los patrocinadores.
#AMuS
Tiene mucho sentido. Tal vez en ese aspecto sí deberíamos estar rápidos...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Y después de leer a Luengos... qué más se puede decir?
Poco: esperar a que se desarrolle la temporada, confiar en Fernando y en sus ingenieros y disfrutar de las alegrías que, no me cabe duda, nos dará.
Salen, o no salen hoy?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Según cálculo de Mercedes, Renault pierde solo 9 décimas a Mercedes, Ferrari y Red Bull. El año pasado fue el doble.
#AMuS
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(28-02-2018, 12:48)Luengos1970 escribió: Buenas familia.
Hoy toca recuperarme del frio invernal de Montmeló.
Como siempre aqui las cosas no cambian. Tenemos alonsistas (y algun troll, esos no fallan) de todo tipo, más optimistas, realistas, pesimistas...... podriamos estar todo el dia.
Personalmente les cuento mi experiencia estos dos dias, ahora que tengo un poco de tiempo .
He vivido muchos entrenamientos libres y he visto de todo (de hecho me pude forrar con el doble difusor de Brawn pero aquellos tiempos no se los creia nadie). Desde aquel año no he vuelto a hacer mucho caso a los tiempos (lo de Brawn fue una excepción ya que daban 70 vueltas seguidas un segundo y medio mejor que el resto).
Las sensaciones del monoplaza de Alonso han sido positivas, y digo más, muy positivas. Los incidentes que hemos tenido nos han restado tiempo, cierto. Pero hay que valorar el tiempo en pista. El coche va muy bien en curva, suena fenomenal, va muy fino. Las declaraciones de Alonso han sido del todo positivas, al igual que las que ha hecho Stoffel.
Las demás escuderias que montan el mismo motor que Mclaren también estan en modo zen (recordemos las declaraciones en RedBull). Por tanto, no hay motivos de alarma (esos los vivimos con Honda), y sí de ilusionarse, porque considero que hay motivos.
Esta claro que Mercedes y Ferrari estan un paso por delante, pero sólo a un paso. Antes ni siquiera los podíamos ver.
Los problemas que han tenido creo que son más de acoplamiento del motor al chasis, y considero que Mclaren esta más que preparada para afrontarlos.
Y resumiendo de una manera clara. Mi percepción fué la misma que tuve en 2010 cuando vi rodar por primera vez a Alonso en un Ferrari.
Y cada cual que opine lo que considere oportuno.
Un abrazo familia
Gracias mil tiáco XXL!!!
#BeSafety
|