Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 15 min


Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.

[Imagen: DXHzPjvW0AEwuC8.jpg]

Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió:
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 15 min


Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.

[Imagen: DXHzPjvW0AEwuC8.jpg]

Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
Una cosa no quita la otra, sino consecuencia de aquella
Responder
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió:
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 15 min


Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.

[Imagen: DXHzPjvW0AEwuC8.jpg]

Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa

Yo que suele ser de los que tiran al cuello... También puede ser que tenga que revisar (y les lleve algunos días) el anclaje/posición o lo que sea y estén siendo precavidos.
Responder
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió:
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 15 min


Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.

[Imagen: DXHzPjvW0AEwuC8.jpg]

Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa

si es como dice ,, es inquitante , pero no fatal ,,    el año pasado los mercedes staban abiertos en  la aleta por arriba ,, 
no se ya veremos ,, el empaquetao es ambisioso ,,  , muy pronto para sacar conclusiones por un  ventilador   qiue puede que sea por preacucion ,, no se  ,,

?????? ???
Responder
(28-02-2018, 14:45)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 14:43)joaquinhrndz escribió:
(28-02-2018, 14:39)Josemurcia7 escribió:
(28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió:
(28-02-2018, 12:45)Syrian escribió: Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene.
Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test. 

Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:

1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.

Yo también lo leí y no recuerdo donde. Seguro que traen un gran paquete con grandes cambios, pero a lo mejor se ve a simple vista o no.

Se publicó justo hace una semana:

https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...07208/?s=1&q=mclaren

Ese mismo es, esperemos que al menos lo del paquete se cumpla. Lo de los 500 km... jajaja ya los sabemos
Responder
(28-02-2018, 14:47)joaquinhrndz escribió:
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió:
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 15 min


Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.

[Imagen: DXHzPjvW0AEwuC8.jpg]

Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa

Yo que suele ser de los que tiran al cuello... También puede ser que tenga que revisar (y les lleve algunos días) el anclaje/posición o lo que sea y estén siendo precavidos.

¿De verdad creeis que un tio con un aparato de esos va a evitar que se queme algo si hay un fallo gordo?
Vamos yo creo que no duraría ni 3 vueltas si fuera así.
Responder
(28-02-2018, 14:49)enrike hu fr escribió:
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió:
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 15 min


Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.

[Imagen: DXHzPjvW0AEwuC8.jpg]

Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa

si es como dice ,, es inquitante , pero no fatal ,,    el año pasado los mercedes staban abiertos en  la aleta por arriba ,, 
no se ya veremos ,, el empaquetao es ambisioso ,,  , muy pronto para sacar conclusiones por un  ventilador   qiue puede que sea por preacucion ,, no se  ,,

?????? ???

Justo en esa parte, vi una pequeña apertura, pero solo la vi en una foto en el resto no
Responder
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió:
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 15 min


Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.

[Imagen: DXHzPjvW0AEwuC8.jpg]

Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa

Parece. Quizás veamos al McLaren con orejas?
Responder
A mi mclaren me a demostrado con este coche que son unos monstruos, y si tienen que modificar algo por la temperatura estoy seguro que lo solucionan rápido, acordaros de red bull, no creo que sea algo irremediable o grave
Responder
Boullier : "On perd de l’argent à cause d'intérêts égoïstes"

http://www.f1i.fr/infos/boullier-on-perd...z0.twitter


Eric se queja que esten obligados a hacer los test que la FIA programa y que pese a tener el circuito 2 semanas este no pueda utilizarse por intereses egoistas ,
aqui lo teneis ,, Mclaren ha hablado ,, aver que dicen los otros ,,

[Imagen: XPB_923561_HiRes-725x500.jpg]



###Alonsista ilusionado y orgulloso con Fernando y con SU equipo y con el Foro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)