Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 15 min
Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.
Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió: (28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 15 min
Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.
Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa Una cosa no quita la otra, sino consecuencia de aquella
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió: (28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 15 min
Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.
Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
Yo que suele ser de los que tiran al cuello... También puede ser que tenga que revisar (y les lleve algunos días) el anclaje/posición o lo que sea y estén siendo precavidos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió: (28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 15 min
Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.
Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
si es como dice ,, es inquitante , pero no fatal ,, el año pasado los mercedes staban abiertos en la aleta por arriba ,,
no se ya veremos ,, el empaquetao es ambisioso ,, , muy pronto para sacar conclusiones por un ventilador qiue puede que sea por preacucion ,, no se ,,
?????? ???
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-02-2018, 14:45)Josemurcia7 escribió: (28-02-2018, 14:43)joaquinhrndz escribió: (28-02-2018, 14:39)Josemurcia7 escribió: (28-02-2018, 14:36)Kosmick85 escribió: (28-02-2018, 12:45)Syrian escribió: Para Australia viene un paquete aero. entero que llevan trabajando en el 3 meses según Prodromou. A ver si traen algo la semana que viene. Viene eso en alguna web? Digo para leerlo. Esperemos que esa zona la trabajen bien y a fondo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo puedes leer en varias. Es una entrevista que le hicieron a Prodromou antes de la semana de test.
Yo no espero grandes cambios ahí. Si ves la toma cenital, hay un trabajo tan grande como en otros equipos, lo que no tiene son tantas "large parts" y creo que es por la filosofía del chasis. De todas maneras, carga a través de drag con aditamientos en esa zona siempre están a tiempo de desarrollar. Es más interesante un concepto de chasis que todo eso y es lo que hay que comprobar:
1-Empaquetado
2-Nueva geometría rompedora de suspensiones traseras.
Yo también lo leí y no recuerdo donde. Seguro que traen un gran paquete con grandes cambios, pero a lo mejor se ve a simple vista o no.
Se publicó justo hace una semana:
https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...07208/?s=1&q=mclaren
Ese mismo es, esperemos que al menos lo del paquete se cumpla. Lo de los 500 km... jajaja ya los sabemos
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(28-02-2018, 14:47)joaquinhrndz escribió: (28-02-2018, 14:45)ethernet escribió: (28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 15 min
Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.
Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
Yo que suele ser de los que tiran al cuello... También puede ser que tenga que revisar (y les lleve algunos días) el anclaje/posición o lo que sea y estén siendo precavidos.
¿De verdad creeis que un tio con un aparato de esos va a evitar que se queme algo si hay un fallo gordo?
Vamos yo creo que no duraría ni 3 vueltas si fuera así.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(28-02-2018, 14:49)enrike hu fr escribió: (28-02-2018, 14:45)ethernet escribió: (28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 15 min
Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.
Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
si es como dice ,, es inquitante , pero no fatal ,, el año pasado los mercedes staban abiertos en la aleta por arriba ,,
no se ya veremos ,, el empaquetao es ambisioso ,, , muy pronto para sacar conclusiones por un ventilador qiue puede que sea por preacucion ,, no se ,,
?????? ???
Justo en esa parte, vi una pequeña apertura, pero solo la vi en una foto en el resto no
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(28-02-2018, 14:45)ethernet escribió: (28-02-2018, 14:28)Syrian escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 15 min
Los mecánicos d McLaren enfriaban la zona d la tapa motor donde se produjo el sobrecalentamiento ayer.
Entonces, lo de la grapa suelta pierde fuerza y suena a excusa
Parece. Quizás veamos al McLaren con orejas?
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
A mi mclaren me a demostrado con este coche que son unos monstruos, y si tienen que modificar algo por la temperatura estoy seguro que lo solucionan rápido, acordaros de red bull, no creo que sea algo irremediable o grave
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Boullier : "On perd de l’argent à cause d'intérêts égoïstes"
http://www.f1i.fr/infos/boullier-on-perd...z0.twitter
Eric se queja que esten obligados a hacer los test que la FIA programa y que pese a tener el circuito 2 semanas este no pueda utilizarse por intereses egoistas ,
aqui lo teneis ,, Mclaren ha hablado ,, aver que dicen los otros ,,
###Alonsista ilusionado y orgulloso con Fernando y con SU equipo y con el Foro
|