Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(01-03-2018, 10:29)Asturleones escribió: Buenos dias Safetys!

a ver si hoy pueden dar un montón de vueltas y siguen detectando y solucionando problemillas.

Yo creo que esta semana no vamos a ver ningún tiempo de referencia. Si como parece existe un problema de refrigeración, el cual han intentado apañar haciendo dos 'bujeros' en el capó, dudo mucho que se la jueguen a romper el motor o algún componente. Rodarán limitados, quizá con orden a los pilotos de cambiar a bajas vueltas. Y mientras tanto probarán consumos, distintos set-ups, etc etc. 

Por como hemos empezado esta semana creo que hasta la semana que viene (que supuestamente traerán un nuevo capó con aberturas, más anchura o algo así) no vamos a ver al McLaren empujar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-03-2018, 10:40)payoloco escribió:
(01-03-2018, 08:24)NachoBcn escribió: Aqui se ve lo que digo. La salida de gases tiene que quedar por detras del comienzo del aleron. Lo cual limita mucho el efecto buscado. 

Renault es el que ha inclinado mas la salida del escape apuntando en dirección a la parte baja del aleron, pero me temo que, entre la velocidad de salida de los gases y la poca distancia que hay... poco aire caliente va a llegar a la zona deseada. Por eso el resto de equipos han vuelto a enderezar sus escapes

[Imagen: DW9r3lSXUAEJ5Q5.jpg]

Quizá lo que se busque no sea afectar al alerón trasero, sino interactuar con el aire (frío) que llega. Si pones una capa de aire caliente debajo, el aire frío tendrá que circular por encima, y quizá así consigan aumentar un poco la velocidad de ese aire. Es la única explicación que le doy......

para alguien que no entiende lo que se percibe es una trasera hiperordenada con una geometria basada en las paralelas y con un aletin twins grandisimo que alguna repercusion tendrà en el conjunto 
ademàs de resaltar la forma de los brazos planas para dejar pasar el aire ,, Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire   aqui hay tema ,,
Responder
(01-03-2018, 10:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXMCs94WkAAhwyb.jpg:large]

Que sean dos líneas tan rectas y paralelas me hace pensar que pueden ser unos cables que pasen justo por ahí. 

Eso sería buena señal. Siempre es más fácil mover de sitio unos cables que buscar una nueva ubicación al turbo u otro componente.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-03-2018, 10:43)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:29)Asturleones escribió: Buenos dias Safetys!

a ver si hoy pueden dar un montón de vueltas y siguen detectando y solucionando problemillas.

Yo creo que esta semana no vamos a ver ningún tiempo de referencia. Si como parece existe un problema de refrigeración, el cual han intentado apañar haciendo dos 'bujeros' en el capó, dudo mucho que se la jueguen a romper el motor o algún componente. Rodarán limitados, quizá con orden a los pilotos de cambiar a bajas vueltas. Y mientras tanto probarán consumos, distintos set-ups, etc etc. 

Por como hemos empezado esta semana creo que hasta la semana que viene (que supuestamente traerán un nuevo capó con aberturas, más anchura o algo así) no vamos a ver al McLaren empujar.

Bueno, yo no soy mucho de tiempos en test. Mejor que vayan probando cosas, detectando defectos y solucionándolos. De eso se trata. Muchas vueltas. Eso sí lo espero.
Saludos!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
[Imagen: 02d86c90db1bf1332b71342094c27258.jpg]

No me gusta nada que sigan refrigerando la zona. Esperaremos a ver la solucion la próxima semana.
[Imagen: aecfb361439c8ceb7850ac541d18b981o.jpg]
Responder
(01-03-2018, 10:45)payoloco escribió:
(01-03-2018, 10:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXMCs94WkAAhwyb.jpg:large]

Que sean dos líneas tan rectas y paralelas me hace pensar que pueden ser unos cables que pasen justo por ahí. 

Eso sería buena señal. Siempre es más fácil mover de sitio unos cables que buscar una nueva ubicación al turbo u otro componente.

El otro día comentaban que el sobrecalentamiento provocó que se quemara un circuito eléctrico.
Responder
(01-03-2018, 10:41)enrike hu fr escribió: [Imagen: DXMLgDUWkAICkmj.jpg:large]

ya lleva 8 vueltas ,,  ahora pà el box

Triple aleta en el halo? 

I didn't know....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Quiero decir: te alegras si marcan un buen tiempo, claro. PEro lo importante en esta primera semana es ver el coche rodar, ver soluciones a los problemas, trabajo, vamos.

Una pena que Fernando, según parece, no salga hoy a trabajar Smile
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
y en esta no veis nada rarao ,,??

[Imagen: DW9hYBzWAAANnCA.jpg]
Responder
(01-03-2018, 10:47)Asturleones escribió: Quiero decir: te alegras si marcan un buen tiempo, claro. PEro lo importante en esta primera semana es ver el coche rodar, ver soluciones a los problemas, trabajo, vamos.

Una pena que Fernando, según parece, no salga hoy a trabajar Smile

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)