Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(01-03-2018, 13:09)vippergts escribió: Stoffel en púrpura en S1 y S2 y afloja en el S3 para quedarse a 4 décimas de Bottas.
Y por fin, 3 años despues, podemos jugar al despiste (Sandbagging) Big Grin Big Grin

Crack de donde sacas lo los sectores?
Responder
https://as.com/motor/2018/03/01/formula_...oc=comp_tw

Manu Franco dice que el problema de calentamiento ya no es tal.

Con pinzas.
@jgarciaillanf1
Responder
(01-03-2018, 13:07)Josemurcia7 escribió: Fin de la tanda en 11 giros. Deben estar comparando reglajes o algo porque todas son muy similares.

O aún no se atreven con las de 20 vueltas.

Me parece bien por otra parte que prueben y comprueben.

vamos bien  , tres giros ,, despues tandas de 11  ,,   si pudieramos hacer unas de 20 giros en modo simulacion ,, se entienda que seria en modo fiabilidad y no de rendimiento , eso seria un slato enorme ,, 

eso lo veremos  en los test2     ,,  ,,,que buena pinta tiene to ,,
Responder
(01-03-2018, 13:11)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2018, 13:09)vippergts escribió: Stoffel en púrpura en S1 y S2 y afloja en el S3 para quedarse a 4 décimas de Bottas.
Y por fin, 3 años despues, podemos jugar al despiste (Sandbagging) Big Grin Big Grin

Crack de donde sacas lo los sectores?

Lo he visto en un tweet, creo que de autosport.
A ver si lo recupero...
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Por lo que voy leyendo, esto está casi casi para empezar a probar con slicks.
@jgarciaillanf1
Responder
Los motores rinol en P2 y P3

Niko mejora notablemente sus tiempos.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(01-03-2018, 13:14)Josemurcia7 escribió: Por lo que voy leyendo, esto está casi casi para empezar a probar con slicks.

Acabo de ver en el directo de YouTube que en la recta ya hay carril seco.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(01-03-2018, 13:14)vippergts escribió:
(01-03-2018, 13:11)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2018, 13:09)vippergts escribió: Stoffel en púrpura en S1 y S2 y afloja en el S3 para quedarse a 4 décimas de Bottas.
Y por fin, 3 años despues, podemos jugar al despiste (Sandbagging) Big Grin Big Grin

Crack de donde sacas lo los sectores?

Lo he visto en un tweet, creo que de autosport.
A ver si lo recupero...

De aquí:

¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(01-03-2018, 13:16)Asturleones escribió: Los motores rinol en P2 y P3

Niko mejora notablemente sus tiempos.

eso es lo que yo veo ,, que renault avanza  en bbloque , si que  1 y 2 sean mercedes y ferrari pero despues   se meten 5 o 6 renault  antes que llegue otro de los de ellos ,, no se si me explico , 
estamos con un buen motor  ,los tres equipos ,, Red-bull y su gran experiencia en  trabajar con los franceses , Mclaren, con un gran equipo tecnico y renault mismo que se habian planteado  trabajar en el motor y desarrollar el coche para 2019 en chasis , osea que la progresion del bloc renault es innegable , pienso ,
Responder
(01-03-2018, 13:25)enrike hu fr escribió:
(01-03-2018, 13:16)Asturleones escribió: Los motores rinol en P2 y P3

Niko mejora notablemente sus tiempos.

eso es lo que yo veo ,, que renault avanza  en bbloque , si que  1 y 2 sean mercedes y ferrari pero despues   se meten 5 o 6 renault  antes que llegue otro de los de ellos ,, no se si me explico , 
estamos con un buen motor  ,los tres equipos ,, Red-bull y su gran experiencia en  trabajar con los franceses , Mclaren, con un gran equipo tecnico y renault mismo que se habian planteado  trabajar en el motor y desarrollar el coche para 2019 en chasis , osea que la progresion del bloc renault es innegable , pienso ,

Bien pensé!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 446 invitado(s)