Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(01-03-2018, 15:39)Syrian escribió:
(01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport:  I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.

[Imagen: JAgh7ZK2SpSVWSIWN9xo_GettyImages-925835152.jpg]

Big Grin gracias compi
Responder
Pues parece que no nos pillan...[Imagen: a180b61fc9e752c73192db8ab3eb98c1.jpg]
Responder
Ya viene el jefe.....

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport:  I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese . 

Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da. 

Tenemos nueva suspensión y hay que estar  pendientes de esos detalles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Problemas para ¿Red Bull?
Responder
(01-03-2018, 15:43)ethernet escribió:
(01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport:  I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese . 

Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da. 

Tenemos nueva suspensión y hay que estar  pendientes de esos detalles.

Que lo pongan todo en su sitio, para eso nadie mejor que el jefe.
Responder
(01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió: Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft.  Esto es correcto?

Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)

Podría haber sido con las supersoft.  Son las que lleva al salir de la grava.  Eso serían mejores noticias todavía.

En Oz varios se van a morir de miedo.  Qué ganas!!!
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder
(01-03-2018, 15:44)skynyrd escribió:
(01-03-2018, 15:38)joaquinhrndz escribió:
(01-03-2018, 15:37)skynyrd escribió: Estoy viendo que Vandoorme ha hecho su tiempo con supersoft.  Esto es correcto?

Diría que ha sido con el hypersoft (rosa)

Podría haber sido con las supersoft.  Son las que lleva al salir de la grava.  Eso serían mejores noticias todavía.

En Oz varios se van a morir de miedo.  Qué ganas!!!
Lo ha marcado antes de salirse. Supongo que es con hypersoft porque son las que marca la página de autosport.
Responder
(01-03-2018, 15:43)ethernet escribió:
(01-03-2018, 15:37)joaquinhrndz escribió: De los comentarios de autosport:  I'm watching at Turn 7 and just caught Vandoorne losing the rear and having a run through the gravel. He carried on and headed back to the pits.
Se salió ha eso de las 14:30 y entro en el box. No hubo problemas porque volvió a salir.
Un sintoma de problemas en la suspensión trasera es perder agarre atrás y sufrir un latigazo como ese . 

Otro es usar los compuestos mas blandos porque te dan el agarre que la suspensión no da. 

Tenemos nueva suspensión y hay que estar  pendientes de esos detalles.

Creo que con la futura actualización de aero. también venía algo en las suspensiones, habrá que estar atento.
Responder
Siguen siendo test verdad?

El compuesto que usen y los tiempos importan poco o nada.

Siendo Pirelli, que con el compuesto más blando se podía hacer una carrera entera, no se que importa que usen el compuesto que sea.

Además se supone que son todos los compuestos nuevos.

Lo que importa es que rueden, que hagan el trabajo que tengan previsto para preparar la temporada pero lo más importante que los problemas surjan ahora y los puedan corregir.

Hasta la clasificación de Australia no sabremos nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 391 invitado(s)