Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor


"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.





que sea ràpido y despues serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer septimos en las 20 carreras ,, digo yo ,
Responder
(03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió: MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor


"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.





que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo ,

Otra declaración que apuntala la idea que renault se ha quedado corta en algo.
Responder
(03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió: Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?

A santo de qué?

O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?

Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio?
Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.

Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(03-03-2018, 18:47)ethernet escribió:
(03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió: Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?

A santo de qué?

O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?

Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio?
Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.

Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.

Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos.
Si hubiesen cerrado la vuelta sin aflojar en el S3, el mejor tiempo con cada uno de los diferentes neumáticos hubiese sido inferior. ¿Cuanto mejor? Qui le sait!!!!
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(03-03-2018, 18:51)vippergts escribió:
(03-03-2018, 18:47)ethernet escribió:
(03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió: Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?

A santo de qué?

O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?

Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio?
Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.

Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.

Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos.
Se ha visto en 3 ó 4 ocasiones, sí, coincidiendo con tiempos rápidos. De todas maneras, eso es tan indicativo como todos los análisis que se están haciendo... Es decir, nada.

La semana que viene estás elucubraciones sí nos aproximarán mucho a la realidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(03-03-2018, 18:52)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2018, 18:51)vippergts escribió:
(03-03-2018, 18:47)ethernet escribió:
(03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió: Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?

A santo de qué?

O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?

Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio?
Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.

Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.

Yo leí más de una vez, en momentos diferentes, que tanto Fernando como Vadoorme aflojaban en el S3 cuando iban en ritmo de mejorar sus cronos.
Si hubiesen cerrado la vuelta sin aflojar en el S3, el mejor tiempo con cada uno de los diferentes neumáticos hubiese sido inferior. ¿Cuanto mejor? Qui le sait!!!!
Se ha visto en 3 ó 4 ocasiones, sí, coincidiendo con tiempos rápidos. De todas maneras, eso es tan indicativo como todos los análisis que se están haciendo... Es decir, nada.

La semana que viene estás elucubraciones sí nos aproximarán mucho a la realidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Eso también es cierto. Pero es un detalle a tener en cuenta para aquellos que sí quieren intentar sacar unas mínimas conclusiones de los tiempos marcados.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Correcto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
En el foro de autosport los de Ferrari están dándose cabezazos contra la pared... cada uno se autoflajela como mejor le conviene
Responder
(03-03-2018, 18:59)joaquinhrndz escribió: En el foro de autosport los de Ferrari están dándose cabezazos contra la pared... cada uno se autoflajela como mejor le conviene

Ay amigo si el Ferrari del año pasado lo hubiese conducido Fernando en lugar del Mediocre ....
Eso deben pensar muchos ferraristas.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió: MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor


"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.





que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo ,
Si no lo saben ellos, mejor esperar tranquilamente hasta Melbourne.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)