Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(03-03-2018, 13:46)joaquinhrndz escribió: [Imagen: 97x34tvv8jj01.jpg]
Creo que esta no la teníamos

313-316 de punta el jueves, si no me equivoco por la mañana todos. Por la tarde Sainz y Alonso, y lograron algo más de punta. ¿Soltaron un poco más de potencia por la tarde? o simplemente ¿configuración?

Respecto a las otras velocidades máximas en los otros sectores, ni idea
Responder
https://www.motorsport.com/f1/news/renau...08639/?v=2&s=1&q=renault

“Frankly I think we’ve done the best that we could. Our project management, ethos and discipline has been exemplary. But as I say, when we will be on track, we will need to sign off a number of things and this is particularly the plan for T9 [test one] – to make sure that there is no disconnect between track and dyno.

“So don’t look at the laptime in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode.”

Test 1, modo rodaje con los topes puesto.
Test 2, quitan los topes y enchufan todo, pero sin pasarse.
OZ, ver lo que tienen los demás debajo del capo de verdad, comparar y entonces decidir cuando arriesgar
Responder
Interesantes palabras de Campos http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416

Según le ha contado Alonso, ellos creen estar detrás de Mercedes y Ferrari; pero claro, eso es lo que creen en el equipo en base a sus números, que como siempre se tienen que refutar en la pista.
Me da rabia leer estas noticias porque uno se viene arriba y luego la **** realidad viene a meterte un rodillazo en los huevos, pa compensar.
Ojalá sea verdad y nos lo pasemos bien, porque con las manos de Alonso todo puede ser.
Edux ™
Responder
(03-03-2018, 19:46)EduxTM escribió: Interesantes palabras de Campos http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416

Según le ha contado Alonso, ellos creen estar detrás de Mercedes y Ferrari; pero claro, eso es lo que creen en el equipo en base a sus números, que como siempre se tienen que refutar en la pista.
Me da rabia leer estas noticias porque uno se viene arriba y luego la **** realidad viene a meterte un rodillazo en los huevos, pa compensar.
Ojalá sea verdad y nos lo pasemos bien, porque con las manos de Alonso todo puede ser.

Esto depende de esto:

(03-03-2018, 19:19)joaquinhrndz escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/renau...08639/?v=2&s=1&q=renault

“Frankly I think we’ve done the best that we could. Our project management, ethos and discipline has been exemplary. But as I say, when we will be on track, we will need to sign off a number of things and this is particularly the plan for T9 [test one] – to make sure that there is no disconnect between track and dyno.

“So don’t look at the laptime in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode.”

Test 1, modo rodaje con los topes puesto.
Test 2, quitan los topes y enchufan todo, pero sin pasarse.
OZ, ver lo que tienen los demás debajo del capo de verdad, comparar y entonces decidir cuando arriesgar
@jgarciaillanf1
Responder
(03-03-2018, 19:02)ethernet escribió:
(03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió: MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor


"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.




que sea ràpido y despues  serà fiable ,, lo de siempre , y lo importante es ganar y subir al podio ,,no hacer  septimos en las 20 carreras ,, digo yo ,
Si no lo saben ellos, mejor esperar tranquilamente hasta Melbourne.

 si lo saben ,lo van a decir Angel Angel ,, reenault estoe es lo que doy a fiabilidad 100%  quien quiere cuanto de qué ?? y red-bulll con tauger se lo curran creo ,, o no ??? y Mclaren dira ,,pon mas y me dejas a un 70%  ,, vete a saber , ,, ,, entre bastidores tambien se juegan cosas ,,
Responder
(03-03-2018, 18:35)enrike hu fr escribió: MCLAREN, DISPUESTA A PENALIZAR EN FAVOR DE MÁS POTENCIA EN EL MOTOR
Eric Boullier asegura que consideran esta posibilidad de cara a la nueva temporada.

http://www.caranddriver.es/formula-1/mcl...n-el-motor
"Lo que sea que nos haga ver mejor, más competitivos, siempre haremos lo mejor para nosotros. No estamos en esta etapa todavía. Necesitamos ver primero dónde estamos, evaluar nuestro desempeño, necesitamos entender dónde estamos. Es posible que en realidad sea mejor usar un motor en el modo más agresivo y penalizar en una carrera, es posible. Está bajo consideración”, concluye.

Pandorino II diciendo algo con pelotas y sentido comun...........

Pues a ver si entre gabachos se entienden y ponen el put0 motor a full desde el principio, que llevan 7 meses para pensarselo, coño.
Y si penalizas penalizas, pero ya esta bien de parches y de m1erdas de GP de España joder.

Pon tu maldito motor sobre la mesa, y ya veremos quien los tiene mas gordos.


Y PUNTO!!!!!!!!
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(03-03-2018, 19:48)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2018, 19:46)EduxTM escribió: Interesantes palabras de Campos http://soymotor.com/noticias/campos-mcla...ari-946416

Según le ha contado Alonso, ellos creen estar detrás de Mercedes y Ferrari; pero claro, eso es lo que creen en el equipo en base a sus números, que como siempre se tienen que refutar en la pista.
Me da rabia leer estas noticias porque uno se viene arriba y luego la **** realidad viene a meterte un rodillazo en los huevos, pa compensar.
Ojalá sea verdad y nos lo pasemos bien, porque con las manos de Alonso todo puede ser.

Esto depende de esto:

(03-03-2018, 19:19)joaquinhrndz escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/renau...08639/?v=2&s=1&q=renault

“Frankly I think we’ve done the best that we could. Our project management, ethos and discipline has been exemplary. But as I say, when we will be on track, we will need to sign off a number of things and this is particularly the plan for T9 [test one] – to make sure that there is no disconnect between track and dyno.

“So don’t look at the laptime in T9 because everything will be massively tuned down for obvious reasons, but T10 [test two] we want to run in a more representative mode.”

Test 1, modo rodaje con los topes puesto.
Test 2, quitan los topes y enchufan todo, pero sin pasarse.
OZ, ver lo que tienen los demás debajo del capo de verdad, comparar y entonces decidir cuando arriesgar

Ah, por supuesto, estamos hablando poco del motor, pero es que ahora mismo me preocupa más que McLaren tenga su parte hecha (y bien hecha). Ahora somos clientes y dependemos de Renault, por eso digo que McLaren tiene que demostrar que ellos están al máximo nivel y que el coche es bueno o muy bueno; siendo así ya sabemos que cuando metan otro motor vamos a mejorar de forma inmediata. Pero si el coche no es de los top o muy cerca de los top... entonces ni motor ni gaitas.
Edux ™
Responder
(03-03-2018, 18:47)ethernet escribió:
(03-03-2018, 18:03)LastSamurai escribió: Y la broma de que renault nos ha pasado por la izquierda?

A santo de qué?

O sea que el año pasado con la basura nipona nos los meabamos. Y este año con su supuesto megamotor ganador de carreras, nos quitan las pegatinas.
Pero qué me estas contando?

Qué somos los tont0s del pueblo? Los pagafantas del patio?
Ya, pero a mí no me gusta nada ver a Sainz hacer el mismo tiempo con medios que Fernando con superblandos.

Yo lo que he visto en imágenes, el McLaren se meaba en el Renault, pero quiero verlo en tiempos tb.

Vete a saber cada tiempo de donde sale. 10 kilos son no se cuantas decimas. Y ALO no probo el medio.
Me niego a creer que seamos cuartos por mucho tubo empinado que lleven.

Carlitos que se espere que ya tendra tiempo.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Curso de aerodinamica basica del MIT.

Gratis.


https://www.edx.org/course/introduction-...-16-101x-0


Dadle al temita y a woking a ayudar a porromordor, que toda ayuda es poca..
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
bueno ,,  pues despues de tener que diseñar una parte trasera nueva para encajar el motor renault al Mclren y habiendo conseguido despertar la curiosidad de todos ,me parece que van por muy buen camino ,,


esta foto es del red-bull de 2013  ,,,

[Imagen: f1-bahrain-gp-2013-mark-webber-red-bull-...detail.jpg][Imagen: McLaren_MCL33_detail_4.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)