Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Yo les doy hasta australia.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
ya ,, Mclaren ha rediseñado el 97% del coche en menos de un año y todavia se les mete presion ,,

seguid ,, seguid ,,
Responder
Yo les doy hasta España....porque yo por las buenas lo que sea.....pero por las malas.....lo que se les antoje.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
,,, [Imagen: 1f639.png]
Responder
alguna imagen del filminday de ferrari ??

mañana le toca Mclaren ,,,
Responder
[Imagen: Honda-PU.jpg]

“Necesitamos más rendimiento y fiabilidad. Es mucho mejor en estos momentos. No hemos decididos la especificación completa del próximo año, pero al menos tenemos un plan de emergencia, que es el actual motor. Por lo que estoy seguro de que podemos empezar bien el próximo año”, apunta Hasegawa.

A pesar de que el jefe del proyecto de F1 de Honda se muestre positivo, no dejar de ser llamativo el hecho de mencionar que puedan emplear el motor con especificaciones de 2017 en el Toro Rosso. De no llegar a tiempo, el equipo filial de Red Bull comenzaría a probar con un motor desfasado mientras se completa el definitivo. Con todo el retraso que ello conllevaría a niveles de desarrollo en materia de chasis para comenzar.

No parece buen preludio dados los antecedentes. Sin embargo, las palabras de Hasegawa que recoge Autosport muestran el reconocimiento por parte de éste sobre la aceptación de Honda a recibir asesoría y colaboración externa. Los japoneses siempre se mostraron como una empresa rígida y hermética, afincada en las tradiciones orientales:

“Empezamos muchas colaboraciones con otros socios, cuya identidad no suele revelarse. Podemos ver los resultados de ese proyecto. Seguiremos con ellos, ya que no hay razón para parar. Incluso teneos que ampliar esta colaboración. Entiendo que la mayoría de la gente piensa que Honda tiene que intentarlo por sí misma. Pero no es así. Estamos contentos de contar con fuentes externas. Por supuesto, hay algunas limitaciones y obstáculos, como el idioma, la geografía y diferentes detalles. No es un trabajo fácil. Necesitamos maximizar nuestro rendimiento intento. Pero no tenemos problemas en conseguir fuentes externas”, finaliza Hasegawa

https://www.graining.es/honda-aun-dudas-...omment-156






a los que  dudan  ,,,   breve inyeccion de honditis   ,,, que si que han dao muchas vueltas despues de 3 años y no se ha parado pues yo les toco las palmas ,y si entran en q-3   ,pues les toco las palmas ,, a honda con los pilotos que ntienen ahora ,pero con Fernando el ridiculo japonés  toco techo y lo saben ,, los de la marca de las bebiidas van a vomitar este año  ,, eso es seguro ,,  --
Responder
No se puede ahora pasar a odiar a Honda, si hacen un buen trabajo pues bien por ellos. No iban a estar siempre en la situación en la que han estado 3 años, si mejoran y ayuda a que la parrilla sea más competitiva pues genial
Responder
(04-03-2018, 21:31)Formulero escribió: No se puede ahora pasar a odiar a Honda, si hacen un buen trabajo pues bien por ellos. No iban a estar siempre en la situación en la que han estado 3 años, si mejoran y ayuda a que la parrilla sea más competitiva pues genial

que nose odia a ningun equipo ,,  joer ,, que no te enteras tio ,,!!se critica la gestion de personas  como Dennis en mclaren ,, Montemezolo en ferrari y Haseawas en honda ,, no se odia ,, se critica ,,,lilon ,,
Responder
aqui se ve el flujo de aire ,,

[Imagen: DXZdUcsXcAAf_CY.jpg]
Responder
[Imagen: DXZdUcxX4AILnq_.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)