Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Por cierto: ¿Cuantas vueltas ha dado esta tarde el ToroRosso - Honda?
Sólo 1 creo....
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(06-03-2018, 17:35)vippergts escribió: Dicen por twitter que hay personal de RENAULT en el box de McLaren.
mientrs que no entre un mecanico con un mono azul ,,
(06-03-2018, 17:23)Javipatch escribió: Es ahora lo de los suicidios en masa? Jajaja..
Parece que a algunos se les olvida que esto sólo son test...
En 2015 también lo eran.
Y en 2016.
Y en 2017.
(06-03-2018, 17:24)amanoth escribió: Soy el raro que piensa que todo va a ir mejor, si va mal porque va a ir bien y si va a ir bien porque se va a mejorar todavía más.
El pesimismo para los pusilánimes.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Todo va a ir a mejor, eso seguro, pero no es pesimismo es realismo. Decir que la temporada esta perdida si es pesimista y poco realista, pero que estamos mal es evidente, se quiera ver o no.
Por cierto, cuando Fer dijo que el Honda era una putha *****, fue en unos test, no?
HAAS sólo 4 vueltas esta tarde, por problemas en el ERS.
A la que han empezado a apretar un poco esta semana, están teniendo problemas varios equipos.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
las cosas no van bien ,,
confio en que mejoraran
muy pronto ,, mañana mismo a las 9 .00
Temas: 7
Registro en: May 2012
(06-03-2018, 17:41)vippergts escribió: HAAS sólo 4 vueltas esta tarde, por problemas en el ERS.
A la que han empezado a apretar un poco esta semana, están teniendo problemas varios equipos.
Yo vuelvo a decir que me extrañaba que ningún problema de McLaren fuese hidráulico y ya lo tenemos.
Ojalá no se repita como no se han repetido el resto. Voy a pensar eso... Pero vamos, Fer tiene que hacer 150 vueltas mañana para compensar lo de hoy y los dos últimos días hacer tanto sim carrera como Q.
@jgarciaillanf1
ya te digo volver a un kers autogestionado por el piloto desde el coche ,,
Registro en: Apr 2011
Realmente, porque creeis que se le dejó a Alonso disputar Le-Mans y el mundial de resistencia?. Porque ya sabían que este año va a tardarse mucho en llegar a ser algo más que el quinto equipo, no por nada sino por lo que ya dijo Boullier de que se iba a tardar mucho en ensanblar Mclaren y motor Renault y sacrificar más motores que los tres establecidos para ir avanzando; y mucho tiempo no va a ser Australia, sino casi una temporada, en la que Alonso puede desfogarse en otra disciplina.
(06-03-2018, 17:43)Josemurcia7 escribió: (06-03-2018, 17:41)vippergts escribió: HAAS sólo 4 vueltas esta tarde, por problemas en el ERS.
Yo vuelvo a decir que me extrañaba que ningún problema de McLaren fuese hidráulico y ya lo tenemos.
Ojalá no se repita como no se han repetido el resto. Voy a pensar eso... Pero vamos, Fer tiene que hacer 150 vueltas mañana para compensar lo de hoy y los dos últimos días hacer tanto sim carrera como Q.
Teniendo en cuenta que han tenido que adaptar un nuevo motor a un diseño agresivo, yo creo que la clave es lo que dices: Que los problemas que vayan apareciendo se solucionen y no se repitan.
FA+AN=(3+X)WC
|