Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(07-03-2018, 12:11)Formulero escribió: Si el motor se ha roto ya si es algo muy grave y preocupante

Lo tuyo si que es grave y preocupante.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Yo la verdad es que no encuentro explicación a lo que estoy viendo en los test.

Tanto por el tema de las velocidades, como por los problemas que solo parecen afectar a Mclaren, como de los tiempos.

En fin... paciencia.
Responder
A ver si me aclaro:

El neumático "hiperblando" se supone que es el más rápido porque dura poco.
Los tiempos de McLaren no importan porque son con ese compuesto, sin embargo puede hacer un stint de 12 vueltas con dicho compuesto en tiempos totalmente constantes sin mostrar degradación pero eso no es algo bueno.

Si alguien me lo aclara se lo agradezco.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Rueda de prensa de Zak Brown en poco más de media hora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(07-03-2018, 12:16)amanoth escribió:
(07-03-2018, 12:11)Formulero escribió: Si el motor se ha roto ya si es algo muy grave y preocupante

Lo tuyo si que es grave y preocupante.

jajajajajajajajajajajajaja. Solo sale de la cueva con los imprevistos. En 2005 y 2006 debió perder unos 20 KG ahí abajo sin comida ni agua. La vida de troll deber ser muy dura
Responder
(07-03-2018, 12:17)NachoBcn escribió: Yo la verdad es que no encuentro explicación a lo que estoy viendo en los test.

Tanto por el tema de las velocidades, como por los problemas que solo parecen afectar a Mclaren, como de los tiempos.

En fin... paciencia.

Eso te pasa por intentar buscar explicación a algo que no la tiene.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Estos se están buscando un zasca y espero que se lo den en Australia....

SALT IN THE WOUNDS AT MCLAREN?
A smiley face made of magnets on a white board
A smiley face made of magnets on a white board

Honda Racing F1

@HondaRacingF1
Communication has never been simpler - So far so good! #ToroRossoHonda #F1Testing

10:56 - 7 Mar 2018
83
19 people are talking about this
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Me da la sensación (espero equivocarme) que McLaren esta siendo el equipo de pruebas de Renault para sus motores.
Ayer las baterías (les fastidiaron casi todo el día). Hoy mas de lo mismo pero con el motor en si. Pasan los dias y McLaren rueda poco.
Ya se que son test pero esto pasa de castaño oscuro.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder
Yo de lo que empiezo a tener dudas es, de si McLaren solo tiene problemas de juventud, o si además está intentando hacer algo que los demás clientes de Renault no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(07-03-2018, 12:19)BravoAlonso escribió:
(07-03-2018, 12:16)amanoth escribió:
(07-03-2018, 12:11)Formulero escribió: Si el motor se ha roto ya si es algo muy grave y preocupante

Lo tuyo si que es grave y preocupante.

jajajajajajajajajajajajaja. Solo sale de la cueva con los imprevistos. En 2005 y 2006 debió perder unos 20 KG ahí abajo sin comida ni agua. La vida de troll deber ser muy dura

2005 y 2006 los pasó en el fansite de Schumacher tocándole los cojhones a los alemanes....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)