Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(07-03-2018, 14:51)German Sanchez escribió: yo mientras vea un motorizado por Renault ahí arriba, me vale. Tardaremos un poco mas en llegar por tener que ensamblar un motor nuevo, pero el potencial está ahí, y no dudo de que lo exprimiremos y mas con el jefe al volante. Con Honda no había potencial ni ocho cuartos.

Eso es lo bueno...
Responder
(07-03-2018, 14:23)amanoth escribió: Este año habia 6 compuestos más los dos de lluvia ¿verdad?

Es decir: Hiperblando, Ultrablando, Superblando, Blando, Medio y Duro.

De ser asi 0,5 seg de diferencia entre compuestos con 4 durezas de diferencia es algo asi como nada o menos, pero si sirve para que como estamos viendo a la que suban un poco las temperaturas como no los cuides bien te los comas, a lo mejor volvemos a ver algo de competición, o al menos los pilotos pueden volver a brillar si saben como tratar bien los neumáticos.

En este sentido si que despues de muchos años con Pirelli no tengo ninguna esperanza pero es bonito soñar.

Creo que también había el SuperDuro, pero según comentaba Payo, iba a ser testimonial. Sinceramente, si entre el blando y el hiperblando hay sólo medio segundo, por un lado, vaya castaña de compuestos, ya que otros años decían que había medio segundo entre cada nivel. Pero por otro lado, y sin saber cargas, ni configuración, ni que están probando, ni nada, los tiempos hay que mirarlos de otra manera, creo yo.

Teóricamente, el Superblando, es el Ultrablando del año pasado. Y con ese, vimos dar más de 30 vueltas a algún equipo más de una vez. Por tanto, creo que lo que decía Payo de que el Hiperblando y el Ultrablando iban a estar en 2-3 carreras y alguno sólo en qualy, puede no ser así, puede que los veamos más de lo que creíamos.

Y me da que, salvo Pirellazo as usual (ojo a los neumáticos sin marcar) tipo 2013, igual tratar bien los neumáticos cobra una importancia relevante.
Responder
Se que estamos en test pre temporada y todo el mundo prueba todo lo que le sale del ciruelo, pero lo del humo que echa Ferrari por detrás huele que apesta a quema de aceite. El año pasado ya intentaron jugar al límite con el fondo plano y la FIA les paró los pies. Imagino que lo que apuntaba Horner hace dias de que los equipos se siguen saltando el límite de aceite para quemar no sea cierta y la FIA se ponga seria a la hora de parar los pies a los listos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Según Pedro de la Rosa a pie de pista, los Mercedes van sobraos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Buenos dias Familia. Ojo con las gomas. Desde mi punto de vista en un F1 por aerodinamica puedes ganar unas decimas por aleron otras decimas por pontones etc..... pero por las gomas ganas segundos por vueltas con tus rivales. Mejor traccion, mejor paso por curva, mejor punto de frenada..... Igual este año es la sorpresa .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Responder
(07-03-2018, 14:56)German Sanchez escribió: Según Pedro de la Rosa a pie de pista, los Mercedes van sobraos.

Seguramente se así, sobre todo a nivel de preparación de arranque para el inicio de temporada. Como otros años vaya. Pero otros estarán cerca, ojalá nosotros seamos alguno de ellos
Responder
Lo que comentabamos antes de comenzar la temporada es que esperabamos tener un motor que no nos dejara a un mundo del resto y que con un chasis decente y las manos de Fernando podríamos unirnos en la lucha por cosas importantes. Aparte de contratiempos naturales del inicio de una relación entre un nuevo motor y un coche, no veo ningún impedimento definitivo ahora mismo que no nos permita alcanzar esos objetivos.máxime cuando hay coches con motor Renault haciendo tiempos muy competitivos..
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(07-03-2018, 15:02)German Sanchez escribió: Lo que comentabamos antes de comenzar la temporada es que esperabamos tener un motor que no nos dejara a un mundo del resto y que con un chasis decente y las manos de Fernando podríamos unirnos en la lucha por cosas importantes. Aparte de contratiempos naturales del inicio de una relación entre un nuevo motor y un coche, no veo ningún impedimento definitivo ahora mismo que no nos permita alcanzar esos objetivos.máxime cuando hay coches con motor Renault haciendo tiempos muy competitivos..

Sensato, caballero
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
https://twitter.com/SkySportsF1/status/9...25/video/1
Responder
Bottas saca la máquina a pasear 1:18.658 con medios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)