Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Saldremos a las cinco para hacer un puñado de vueltas más. Dos días de teste quedan y esto va de mal en peor.
Responder
Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Responder
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...

Correcto. Es la excusas perfecta para seguir con mentiras...
Responder
Yo estudié en colegio Religioso y hasta ahora pensé que no me había servido para nada... pero desde ayer me ha empezado a venir bien.
Responder
(07-03-2018, 17:12)NachoBcn escribió: Yo estudié en colegio Religioso y hasta ahora pensé que no me había servido para nada... pero desde ayer me ha empezado a venir bien.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Vas a compara TR con McLaren?

Te estás "formularizando"...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...
Hombre la diferencia es que unos le han puesto unas aberturas en los pontones en la chimenea que parece aquello la cueva de Ali Babá y otros le han puesto unos agujeritos ridículamente pequeños
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(07-03-2018, 17:11)NachoBcn escribió: Por cierto, no olvideis que las mismas dificultadas para adaptar un motor Renault a un chasis Mclaren... existen para adaptar un Motor Honda a un chasis TR...

Lo siento pero discrepo... No es lo mismo adaptar un chasis campeón a un motor Renault... que un chasis tester de RedBull al motor Honda....
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Tío... Es una pena. No hay otra lectura. Vamos a llegar sin los deberes hechos a Australia, es un hecho.

Nos va a condicionar la primera mitad de temporada seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(07-03-2018, 17:19)Josemurcia7 escribió: Tío... Es una pena. No hay otra lectura. Vamos a llegar sin los deberes hechos a Australia, es un hecho.

Nos va a condicionar la primera mitad de temporada seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y más allá, casi siempre lo que sucede en pretemporada se alarga el resto del campeonato en menor o mayor medida. Espero equivocarme, pero esto es un absoluto desastre. Mañana quizás den 150 vueltas y las sensaciones sean distintas, pero es lamentable. Menos mal que tenemos WEC, y espero que una opción para Alonso en Renault ya en 2019
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)