Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Verguenza ese humo......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
y lleva un hacha roja ,, comandado por Sergio ,,

se ve a maurizio poner cara de essppanto
Responder
El papayo en acción:

FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(08-03-2018, 11:22)ethernet escribió:
(08-03-2018, 11:20)joaquinhrndz escribió: Espero haber traducido mal, pero los “colegas” del directo de autosport dicen que la diferencia entre hyper-ultra es de un Segundo (ni de coña)
En el test de Abu Dhabi el año pasado a lo mejor. 

Aquí hay muy poca diferencia.

Se lleva viendo todo el tiempo.

Por eso, de hecho he llegado a leer que la diferencia puede estar en medio segundo en toda la gama blanda (hyper-ultra-super-blando)
Responder
Javier Granados
‏ @FGranadosF1
3 minHace 3 minutos

Peter Prodromou me confirma que Vandoorne ha marcado su mejor tiempo con un Hiper Blando NUEVO. Han debido cambiar de juego para cada uno de los stints.

#F1Testing

Bajando la montaña rusa de nuevo Big Grin
Responder
(08-03-2018, 11:54)Sr.zero escribió:
(08-03-2018, 11:52)vippergts escribió:
(08-03-2018, 11:51)Sr.zero escribió:
(08-03-2018, 11:50)MrMojo escribió: [Imagen: DXweqsAXkAcHvQS.jpg:large]

Aquí la prueba.

Virgen extra????

Publicidad subliminal de Marlboro??

a la carcel!!!!!!

¿Alguien sabe si hay restricción de vehículos contaminantes en los circuitos urbanos? Estos se pierden unas cuantas carreras....
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(08-03-2018, 11:21)GUCCI escribió: Ahora imagen en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=eKQ_8mTqe5I

Que raro suena el Mclaren hoy es como si llevara un nuevo escape.
Responder
(08-03-2018, 11:57)xeoc escribió:
(08-03-2018, 11:21)GUCCI escribió: Ahora imagen en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=eKQ_8mTqe5I

Que raro suena el Mclaren hoy es como si llevara un nuevo escape.

yo he escuchado a los otos y todos hacen lo mismo ,, ronquean , cuando llegan al final antes de la curva
Responder
Se habla de reducción de costes, de 3 motores para toda la temporada...

Llega Honda usando un motor por carrera y se va a la mierd* toda la tonteria de la reducción de costes.

Todo por no poder hacer pruebas cuando y donde les de la gana a todos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
McLaren está a 30 vueltas de superar el kilometraje de toda la pretemporada 2017 (McLaren-Honda).

soymotor
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)