Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 21:29)EduxTM escribió: Leeros estas declas de Vandoorne
http://soymotor.com/noticias/vandoorne-c...lia-946640

Subrayo:

Cita:La sensación en el coche es muy positiva. Como piloto siempre exploras los límites y creo que tanto yo como Fernando tenemos sensaciones positivas desde el inicio de la pretemporada. Con todo el rodaje de hoy, he comprobado que estamos en los cierto", ha asegurado el 2.

Eso sí, el excampeón de la GP2 ha reconocido que el MCL33 mutará aerodinámicamente hasta que vuele a Melbourne: "Hay muchas mejoras por llegar, así que el coche será diferente en Melbourne, será bastante diferente al actual", ha reconocido el belga.

Mi opinión personal, juntando esto a las declaraciones de Fernando de días pasados, es que están probando las cosas fundamentales de coche (chasis y motor) y que los números les cuadran con lo que tenían previsto, salvo por algún problema, como el de las tuercas y el de la tapa motor.
Esto me lleva a pensar que el optimismo de Fernando viene por lo que acabo de poner de Vandoorne; que con los números que tendrán de la evolución de Melbourne, piensan que pueden estar en X sitio, porque si se han cumplido sus previsiones para los test, deberían de cumplirse cuando pongan lo nuevo sobre una base que ya saben que funciona. Si luego no funciona se dirá que Fernando es un vende humos y blablabla... pero si las matemáticas funcionan y no tenemos una ***** de motor que se rompe en 4 vueltas o que no corre, no hay ningún motivo para pensar que no esté justificado el optimismo.

Como todos los que estáis aquí y después de muchas temporadas, es difícil creer en las supuestas evoluciones; pero esto es McLaren y no Ferrari, además, es la primera vez que se irá con un motor que no está mal parido o a medio hacer, así que un poco de confianza. ¿Se os ha olvidado ya los escapes pulpo? Cómo nos reíamos de McLatas esa pretemporada, luego llegaron a Australia y más de uno se llevó un zas en toda la boca.

Ojalá mañana a Alonso le vaya todo de cara y se hinche a dar vueltas, pero tengo claro que no podemos saber donde está McLaren después de estos test. Tengo curiosidad por ver esos supuestos cambios radicales, espero que esta vez nos sorprendan, porque de normal, casi nunca se ven cambios espectaculares (al menos a nivel externo).


+1
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
Acabo de llegar

Buenos días

Alonso en pista

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
conny ehrenberg


@CONNYloveFI
37 minil y a 37 minutes
Plus
Solo tienes que leer el lenguaje corporal. Mientras Ferrari reflexiona, los ingenieros y pilotos de Mercedes están profundamente relajados.
Responder
(09-03-2018, 10:21)vippergts escribió:
(09-03-2018, 10:19)Asturleones escribió: Pues parece que sí están probando cosas, no? ->

Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
Si no introducen nuevos elementos aerodinámicos en el coche, ¿qué pueden estar probando con la parafina que no hayan probado ya en los 7 días anteriores?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
La parafina no está llendo por dónde debe ir. 

Aparte de que cualquier variación en la dureza de la suspensión,  la inclinación o rake,  va a cambiar el comportamiento aero. 

Yo creo que es trabajo encaminado a optimizar la correlación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
F1 Debrief


@f1debrief
18 minil y a 18 minutes
Plus
Οι πρώτοι γύροι του Η.Α.Μ. (US) #W09
out
1:25.7
1:25.6
1:22.2
1:21.7
Responder
Box

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Responder
(09-03-2018, 10:27)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:21)vippergts escribió:
(09-03-2018, 10:19)Asturleones escribió: Pues parece que sí están probando cosas, no? ->

Fernando Alonso has just returned from a run and his McLaren was covered with flow-viz, the paint engineers use to make air flows visible
Si no introducen nuevos elementos aerodinámicos en el coche, ¿qué pueden estar probando con la parafina que no hayan probado ya en los 7 días anteriores?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
La parafina no está llendo por dónde debe ir. 

Aparte de que cualquier variación en la dureza de la suspensión,  la inclinación o rake,  va a cambiar el comportamiento aero. 

Yo creo que es trabajo encaminado a optimizar la correlación.
Entendido!
Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
yo creo que preparan los reglages y configuracion para atacar la similacion cuando las condiciones meteorologicas y la temperatura suban ,, despues de comer ,, que comer ,, comeran ,, XD
Responder
Anoche comentó @tedkravitz en su cuaderno de notas que la simulación de carrera de McLaren tuvo buenos tiempos, y la simulación de QLF le dio una P6.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Via Oskana_Osuka
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-03-2018, 10:28)Luengos1970 escribió: Box

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

estàs en circuito ??  

buenos dias ,!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 278 invitado(s)