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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 10:22)amanoth escribió:
(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.

No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.

Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había. 

Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.

Tenian un petardo de motor que no tenia potencia para traccionar a la salida de las curvas, que para cuando llegaba a su velocidad máxima ya estaban llegando a final de recta y habia que empezar a frenar para la curva, pero como bien te han indicado, tenia el paso por curva más rápido o el segundo más rápido a lo que añadiria las frenadas al límite de las que era capaz Fernando que eso te lo permite un buen chasis.

Hay 2 cosas que coinciden con mis dudas. Un coche mas cargado de aero que otro... frena mejor y pasa mas rapido por las curvas. Pero claro, en las rectas se caga. Pero claro, como eso puede (y será culpa del honda)... pues nadie lo sabe. Se entiende?

Por eso digo, que este año podremos ver mucho mejor, hasta que punto era bueno el chasis de mclaren. Ya que hay 3 equipos con los que compararse. 

Eso si. Empiezo a leer que estar a 5 decimas de RB sería bueno. Lo cual me parece increible. Como decirlo. Para aceptar eso, me quedo en Ferrari. Y lo siendo si escuece la afirmación, pero es que es así. 

Estamos en mclaren y hay que exigirle lo que le toca.
Responder
Pirelli acaba de anunciar los compuestos de España y Canadá. Son superblando, blando y medio para la carrera de Montmeló; superblando, ultrablando e hiperblando para la de Montréal.
Responder
(09-03-2018, 11:15)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 10:22)amanoth escribió:
(09-03-2018, 10:13)NachoBcn escribió:
(09-03-2018, 10:09)ethernet escribió:
(09-03-2018, 10:06)gandalf escribió: Yo lo que no entiendo es como no han traido NADA a estos test.
NADA DE NADA.
A probar toda la aero nueva en  libres no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prodromou en Red Bull hacía lo mismo. 
Incluso llegaron a empezar más tarde la pretemporada que otros. 
Con la implantación tardía del motor Renault y este tío que es un perfeccionista y quiere el  mayor número de horas de túnel de viento posibles hasta su actualización perfecta, pues hay que esperar a Melbourne.

No se como sabes todo eso. Yo todavía no me atrevo a decir nada sobre Promodou. No se si es un genio o es un tio vulgar que vivía a la sombra de Newey.

Porque como bien dice amanoth, el petardo de motor de honda LO TAPABA TODO. Pero TODO es TODO. Lo bueno, si lo había, y lo malo. Si lo había. 

Ya no se como explicarlo para que se entienda. Y eso que es sencillito, sencillito.

Tenian un petardo de motor que no tenia potencia para traccionar a la salida de las curvas, que para cuando llegaba a su velocidad máxima ya estaban llegando a final de recta y habia que empezar a frenar para la curva, pero como bien te han indicado, tenia el paso por curva más rápido o el segundo más rápido a lo que añadiria las frenadas al límite de las que era capaz Fernando que eso te lo permite un buen chasis.

Hay 2 cosas que coinciden con mis dudas. Un coche mas cargado de aero que otro... frena mejor y pasa mas rapido por las curvas. Pero claro, en las rectas se caga. Pero claro, como eso puede (y será culpa del honda)... pues nadie lo sabe. Se entiende?

Por eso digo, que este año podremos ver mucho mejor, hasta que punto era bueno el chasis de mclaren. Ya que hay 3 equipos con los que compararse. 

Eso si. Empiezo a leer que estar a 5 decimas de RB sería bueno. Lo cual me parece increible. Como decirlo. Para aceptar eso, me quedo en Ferrari. Y lo siendo si escuece la afirmación, pero es que es así. 

Estamos en mclaren y hay que exigirle lo que le toca.

el aceite es Mclaren ???
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cuantas vueltas llevan ,, renault-rd-mcl ,,???
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(09-03-2018, 11:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX1cynYXkAA1-D3.jpg]

segundo que rompe ,,,   con   honda fueron 27 ,nos queda margen

Joer con la foto, al primer instante me han dado ganas de santiguarme, dar el pesame o algo.

Señor llevame pronto...
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(09-03-2018, 11:05)German Sanchez escribió: Como no tengo nada agradable que decir me retiro por un rato.
Ánimo señores que en esto vamos todos en el mismo barco.

Todos, incluso las ratas que sólo aparecen cuando huelen podredumbre.

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Retuit.
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20 vueltas con 3 coches y uno parado

renault motores
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(09-03-2018, 11:13)Luengos1970 escribió: A mi hasta OZ nadie me va a quitar las ilusiones que tengo depositadas en la unión con Renault.

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Somos dos.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
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De las veces que ha petado el mclaren... puede ser que 3 coincidan en la curva 7?
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(09-03-2018, 11:14)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 11:09)Luengos1970 escribió: Sauber out bandera roja[Imagen: 5d5e29d97dfa0ecf1f70de2721c66b78.jpg]

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ferrri al igual que renault busca soluciones para desarrollar mas rendimiento y prueban en diferentes equipos diferentes  opciones para escoger que motor llevaran ,todos el mismo en australia ,, todo no gira en torno a los pilotos en f1 ,son test y antes los hacian los pilotos de prueba , yo me fijaré en el mejor resultado de los motores renault y en Melourne confimare mi argumentacion,nos batiremos con red-bull y ferrari estarà detràs ,

Amén.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder


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