Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(08-03-2018, 21:48)payoloco escribió: Hemos rodado sin ERS gran parte del tiempo.

Eso daría sentido a los tiempos, daría sentido a la fuga de aceite, daría sentido a casi todo lo que viene pasando desde el principio de los test.

Imaginemos que tienes un problema de refrigeración. Una parte del motor (el turbo o lo que sea), en la trasera, calienta en exceso esa zona, en la que está el soporte del tubo de escape, conductos de refrigeración, etc.

Has tenido problemas y pese a incorporar una solución de compromiso (agujeros y ranura) ves que no es suficiente, sigue provocando fallos (pérdidas de aceite, etc.). Tienes una solución en mente, bien modificando el capo, bien hablando con Renault, o ambas, pero es imposible que esté lista para los test, teniendo que esperar hasta Australia.

Sin embargo, no poder usar el ERS a plena capacidad, no implica que tengas que sacrificar el programa de test, así que ruedas sin parte eléctrica pero haces tus pruebas de neumáticos, stints, distintos set up, etc.

Esto es lo que yo creo que está pasando.

Si esa supuesta solución ya está ideada y en fábrica, y se tiene certeza de que funcionará, es un problema menor.
Simplemente habrá que usar los libres 1 para montarlo, y 2 para probarlo.

Si la solución no funciona, entonces si tenemos un problema.

.
Si estoy en lo cierto, mañana Fernando rodará en tiempos muy similares a los de Stoffel, ya que apretar sin ERS no tendrá demasiado sentido. Seguirán recogiendo datos de los neumáticos, que pueden ser la clave en el comienzo de temporada.

Buenos días.

Ayer me aventuraba a decir esto que pongo arriba.

Viendo lo que ha ocurrido esta mañana, me ratifico.

Existe un problema que no se puede solucionar AHORA. Algo recalienta algo, provoca fallos, etc.
Han buscado soluciones de compromiso para intentar rodar (aberturas, agujeros, etc).
Pero por lo visto no es suficiente.

Vamos a ver el resto del día.
Si cuando salgan otra vez, los tiempos vuelven a estar demasiado lejos de la cabeza, entonces blanco y en botella.

Pero insisto. Esto en fábrica lo tienen que estar solucionando ya, y fabricando la solución que sea (nuevo capó, mover depósito de aceite, conductos, yo qué se).
En Australia llegará.
Pero claro, el margen de maniobra allí será 0.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-03-2018, 12:45)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX10ZQKWkAAW5Mt.jpg]

Será esa la arandela que se soltó el primer día?

Lo de "hay un seguro, pero no un seguro para el seguro...."

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Se focaliza la rotura del McLaren en el turbo. Seguiremos informando. C&D
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder
(09-03-2018, 13:19)GUCCI escribió: Se focaliza la rotura del McLaren en el turbo. Seguiremos informando. C&D

Que alguien tome medidas de la chimenea. 

Algo me dice que en Australia será bastante más grande.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(09-03-2018, 13:21)payoloco escribió:
(09-03-2018, 13:19)GUCCI escribió: Se focaliza la rotura del McLaren en el turbo. Seguiremos informando. C&D

Que alguien tome medidas de la chimenea. 

Algo me dice que en Australia será bastante más grande.

Y puede que a los pontones también les haga falta alguna talla más.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder
(09-03-2018, 13:18)aguiluxo escribió:
(09-03-2018, 13:14)vippergts escribió:
(09-03-2018, 13:12)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 13:11)vippergts escribió:
(09-03-2018, 13:09)enrike hu fr escribió: 2 gracias al tabique nasal ,,

Entonces si doblas ese tubo de la foto a 180º, tendría 2 agujeros. ¿Es eso?

si miras por un lado y ves el otro lado eso es un agujero  ,, no dos ,,,,   , 

,, ajuu ,,  Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin 
¿Entonces un ciego (o nachobcn después de las Volldams) lo tiene muy mal para identificar agujeros no?

Entonces un túnel donde se ve el final, ¿tiene solo 1 entrada?

https://es.gizmodo.com/medio-twitter-y-h...1822561801
Responder
(09-03-2018, 13:21)payoloco escribió:
(09-03-2018, 13:19)GUCCI escribió: Se focaliza la rotura del McLaren en el turbo. Seguiremos informando. C&D

Que alguien tome medidas de la chimenea. 

Algo me dice que en Australia será bastante más grande.

Ahora mismo no caben ni los guevos de Alo... si en Australia le cabe la cabeza... mal....
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(09-03-2018, 13:24)enrike hu fr escribió: [Imagen: DX19OF9X0AAeVQI.jpg]
Responder
Menudo deja vu de mclaren, esto del sello famoso desde cuando lo arrastra mclaren? Hace años que les pasaba lo mismo. En fin. Mejor me callo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
ayer Fernando estuvo toda la tarde mirando los test ,,

[Imagen: DXyxeyWXcAYHU-w.jpg:large]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)