Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 14:47)Luengos1970 escribió: Han arrancado el motor en boxes. Poco más que comentar. Vamos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Buenas noticias....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Plus
Ferrari surge again on final morning of #F1Testing as Kimi Raikkonen posts second-fastest time of winter.

But there is more misery for McLaren.

Our 'unofficial' lunch report http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...down-again
Responder
(09-03-2018, 14:43)amanoth escribió: DE-ZETA vuelve que Payo intenta ganarse el puesto de escribir las biblias pero se nota que todavia es becario.

Los test están para que si tienen que fallar cosas y romperse cosas se rompan en los test, no para que se rompan a proposito.

La diferencia es que antes como cada equipo podia entrenar cuando le viniera en gana no habia mil ojos encima de cualquier problema que tuvieran en sus test los equipos.

Hasta Australia no sabremos nada, en Australia probablemente sepamos poco, pero nada que si uno es optimista y piensa que los test no están siendo una ***** es que no ve la realidad, GENIAL.

#VendoGafas

Gafas ya tengo, así que no necesito gracias. 

Los test están para testar. Es decir, probar, hacer pruebas. Que algo se rompa puede pasar, entra dentro de lo razonable. Que algo se rompa repetidamente, no. 

Está claro que este formato de test es una caca de la vaca, pero es lo que hay y ES LO MISMO para todos los equipos (trampas aparte). 


Hasta Australia no sabremos lo que han hecho los equipos desde hoy hasta Australia, pero eso de que no sabremos nada es una simplificación demasiado grande. 
Sí sabemos. Sabemos lo que han pasado durante 8 días de test. Eso sí lo sabemos. Podemos no saber cómo han rodado unos u otros, con más combustible, con menos, con más carga, con menos, mapa de bajo consumo, neumáticos más usados o menos, apretando más o menos. Ahí está claro que no lo sabemos, así que los tiempos o las conclusiones que se saquen, tienen que hacer con cautela porque no son 100% concluyentes. 

Tú que trabajas con un ordenador. 

Si a ti te piden que pruebes unos programas, que tienen una casuística muy compleja. 
Te dan 8 días para probarlo. 
Y la CPU, que no el programa ojo, digo el hardware, no el software, no para de fallarte un día sí y otro también, entonces tu test SOBRE EL PROGRAMA, ha sido una *****. 
Porque lo que te falla no es el programa, es la máquina que contiene el programa. 

A Mclaren le está pasando lo mismo. Porque en unos test uno no quiere que se le rompa nada joder. Esto es evidente. Otra cosa es que eso ocurra. 
Pero tú en unos test, vamos digo yo, lo que quieres es probar el coche!!! Ver si coge bien las curvas, si corre en las rectas y esas cosas que hacen los coches. 

Pero a unos test, no nos engañemos, uno no va a probar el conducto de aceite. O el turbo. O a poner ventanas extras de refrigeración. 
Eso lo tienes que hacer cuando tienes problemas EXTRAS que no habías contemplado, o no pensabas que te fueran a pasar. 



A veces no se trata de ser optimista o pesimista. Tu dices muy a menudo que hay que esperar a Australia y que allí todo se verá, y que McLaren llegará bien con el coche. Y estoy de acuerdo y opino igual. 
Pero eso no tiene nada que ver con los test que estamos viendo. 

Y afirmar una cosa no es negar la otra. Lo vuelvo a decir: para mi los test están siendo una ***** pero creo que vamos a llegar a Australia con los problemas solucionados, y que entonces veremos el verdadero potencial del coche, y será bueno.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: DX179i1W4AAbdpF.jpg:large]
Responder
(09-03-2018, 14:47)Luengos1970 escribió: Han arrancado el motor en boxes. Poco más que comentar. Vamos

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Vamos!!!  Smile
Responder
[Imagen: DXytaz7WkAASfZD.jpg:large]

Gandalf estan firmando ,, bueno està ,,,,
Responder
Max Verstappen: "Estamos más que preparados para luchar con Mercedes y Ferrari en términos de fiabilidad" -
Responder
lo que piensa Alonso


[Imagen: DXtOp02WkAIGnzK.jpg:large]
Responder
(09-03-2018, 14:55)payoloco escribió:
(09-03-2018, 14:43)amanoth escribió: DE-ZETA vuelve que Payo intenta ganarse el puesto de escribir las biblias pero se nota que todavia es becario.

Los test están para que si tienen que fallar cosas y romperse cosas se rompan en los test, no para que se rompan a proposito.

La diferencia es que antes como cada equipo podia entrenar cuando le viniera en gana no habia mil ojos encima de cualquier problema que tuvieran en sus test los equipos.

Hasta Australia no sabremos nada, en Australia probablemente sepamos poco, pero nada que si uno es optimista y piensa que los test no están siendo una ***** es que no ve la realidad, GENIAL.

#VendoGafas

Gafas ya tengo, así que no necesito gracias. 

Los test están para testar. Es decir, probar, hacer pruebas. Que algo se rompa puede pasar, entra dentro de lo razonable. Que algo se rompa repetidamente, no. 

Está claro que este formato de test es una caca de la vaca, pero es lo que hay y ES LO MISMO para todos los equipos (trampas aparte). 


Hasta Australia no sabremos lo que han hecho los equipos desde hoy hasta Australia, pero eso de que no sabremos nada es una simplificación demasiado grande. 
Sí sabemos. Sabemos lo que han pasado durante 8 días de test. Eso sí lo sabemos. Podemos no saber cómo han rodado unos u otros, con más combustible, con menos, con más carga, con menos, mapa de bajo consumo, neumáticos más usados o menos, apretando más o menos. Ahí está claro que no lo sabemos, así que los tiempos o las conclusiones que se saquen, tienen que hacer con cautela porque no son 100% concluyentes. 

Tú que trabajas con un ordenador. 

Si a ti te piden que pruebes unos programas, que tienen una casuística muy compleja. 
Te dan 8 días para probarlo. 
Y la CPU, que no el programa ojo, digo el hardware, no el software, no para de fallarte un día sí y otro también, entonces tu test SOBRE EL PROGRAMA, ha sido una *****. 
Porque lo que te falla no es el programa, es la máquina que contiene el programa. 

A Mclaren le está pasando lo mismo. Porque en unos test uno no quiere que se le rompa nada joder. Esto es evidente. Otra cosa es que eso ocurra. 
Pero tú en unos test, vamos digo yo, lo que quieres es probar el coche!!! Ver si coge bien las curvas, si corre en las rectas y esas cosas que hacen los coches. 

Pero a unos test, no nos engañemos, uno no va a probar el conducto de aceite. O el turbo. O a poner ventanas extras de refrigeración. 
Eso lo tienes que hacer cuando tienes problemas EXTRAS que no habías contemplado, o no pensabas que te fueran a pasar. 



A veces no se trata de ser optimista o pesimista. Tu dices muy a menudo que hay que esperar a Australia y que allí todo se verá, y que McLaren llegará bien con el coche. Y estoy de acuerdo y opino igual. 
Pero eso no tiene nada que ver con los test que estamos viendo. 

Y afirmar una cosa no es negar la otra. Lo vuelvo a decir: para mi los test están siendo una ***** pero creo que vamos a llegar a Australia con los problemas solucionados, y que entonces veremos el verdadero potencial del coche, y será bueno.

Los test sirven para poner el coche a punto para el mundial, para la primera carrera que es Australia ergo si llegas con un buen coche a la primera carrera es porque has hecho un buen trabajo en invierno lo que incluye los pocos test en pista que te dejan hacer.

A mi no me preocupa que fallen cosas, me preocupa que se puedan reparar, que se sepa de donde vienen esos fallos y que se puedan subsanar para que no afecten al campeonato, si eso es simplificar pues soy un simplón.

En cuanto a donde está cada uno no hace falta unos test para saberlo, más que nada porque en 4 años no ha cambiado nada las posiciones, si el reglamento no cambia pues obviamente las posiciones tampoco van a hacerlo, con el poco margen de mejora que tienen pues o la cagas, como suele hacer Ferrari y pierdes tu posición de segundo, o te vas a mantener ahi, los test no van a decir nada de eso.
Que Mercedes sigue con ventaja no es ningún secreto ni se ha demostrado en estos test, que Sauber y TR van a ser los últimos tampoco hace falta unos test para saberlo, la incognita que nos interesa para mi tampoco esta resuelta, tengo claro que estarán entre los 4 primeros equipos, la duda es si serán el 4 o el 2 con opciones de tocarle la moral a Mercedes gracias a las manos de Alonso, para todo lo demás lo unico que han hecho los test es quitarme un poco el mono de F1 y darme ganas de al menos ver las primeras carreras con esperanzas de que este año al menos haya algo de competición.

Para mi estos test han sido positivos para McLaren, por mucho suicidio colectivo que haya.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
MrAlexF1


@MrAlexF1
2 hil y a 2 heures
Plus MrAlexF1 a retweeté Tobi Grüner ?
Son cosas pequeñas...

Con lo fácil que es decir que es el primer año con esos motores y que les va a costar LO NORMAL coger la mecánica de trabajo que requiere, leñe...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)