Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Ahora solo podemos construir herramientas especiales que nos faciliten el trabajo", dice alguien del equipo McLaren.

han currado y no ha terminado ,, se dice de no pensar que puede ir bien ,pero realmente pienso que irà mejor y que seremos el cuarto equipo en Melb

quien estara a las dos de la mañana en los libres 1 ,, ,, màs que el año pasado pienso ,
Responder
(09-03-2018, 18:06)Luengos1970 escribió: Alonso creo que rueda con la goma experimentar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Luengos1970: Dicen que las que van sin marcar son compuesto Medio.
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Parece que Alonso ha terminado la simulación pero no encuentro los tiempos.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder
(09-03-2018, 18:11)vippergts escribió:
(09-03-2018, 18:06)Luengos1970 escribió: Alonso creo que rueda con la goma experimentar

Luengos1970: Dicen que las que van sin marcar son compuesto Medio.
Así es.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
78 vueltas ,,,
Responder
Alonso vuelve a pista

Twitter @Luengos1970
Responder
(09-03-2018, 18:12)GUCCI escribió: Parece que Alonso ha terminado la simulación pero no encuentro los tiempos.
Debería quedarle un stint con súper blandos. Así tiene la misma estrategia de Vandoorne pero a la inversa y obtienen más información.

@jgarciaillanf1
Responder
Vamos Alonso marcate una vuelta bestial y dejas a todos tiritando.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
Ha puesto Fernando Hiperblandas????
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
(09-03-2018, 18:12)Josemurcia7 escribió:
(09-03-2018, 18:12)GUCCI escribió: Parece que Alonso ha terminado la simulación pero no encuentro los tiempos.
Debería quedarle un stint con súper blandos. Así tiene la misma estrategia de Vandoorne pero a la inversa y obtienen más información.

Imagino que así es pero es que tardaba mucho en volver a pista. Dicen que con hiper blando.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)