Mensajes: 135
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Alonso McLaren MCL33 1:17.981 +0.760
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
RB hasta el culo de parafina
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
1:17.981 !!!!!!!
a la primera! y supongo que lo bajará un poco más!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Si honda queda delante le cambio nombre al equipo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(09-03-2018, 18:30)krynn escribió: (09-03-2018, 16:47)NachoBcn escribió: (09-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Por cierto si ese tubo es de aceite, al menos aceite ha tirado...
Es muy ancho no??
Mucho caudal y baja presión.
Ese manguito se parece más a un tubo de presión del turbo.
Que os parece?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi tambien me parece el tubo de admistion del turbo. Es imposible que sea de aceite. De hecho, salvo que busquen hacer algo ilegal. El turbo lleva su propio aceite y no necesita un deposito y por donde alimentarlo. Eso en los coches normales. Igual en F1 no es así, pero me extraña y en cualquier caso, no tendría esa sección.
Sobre lo que decias antes. Romper el turbo no equivale para nada a joder el motor. Es un 'parato' aparte con su carcasa de protección (reforzada en la F1 y con pruebas intensivas para evitar que las aspas pudieran romper dicha carcasa en caso de rotura) y fuera del bloque motor. Que por casualidad si se rompe, algun material pueda colarse por el concucto de aire y joder el motor...pues dificil, pero supongo que se puede. Aunque como digo, son cosas previsibles y que los diseños de los turbos intentan evitar.
Por otro lado. Tambien es posible que algo que entre casque el turbo. Pero volvemos a las casualidades excesivas.
Y por ultimo. El aceite que lleva el turbo (la cantidad me refiero), es imposible que lie el manchurron que ha dejado el coche de Vandoorme el otro dia y el de fer hoy.
(09-03-2018, 17:24)NachoBcn escribió: (09-03-2018, 17:15)GolfmkI escribió: (09-03-2018, 16:58)krynn escribió: Hay turbos que van refrigerados por el aceite del motor y otros van con circuito independiente de agua, hablo de mi coche lleva turbo refrigerado por aceite del motor, el siguiente motor lleva circuito independiente refrigerado por agua, si rompe un turbo y no se cala motor, no digo parar contacto, el manchurron de aceite con la consiguiente entrada de cachos de turbina al interior del motor es buena.
Un saludo. Y llevando refrigeración por agua no lleva además engrase lubricado???
No conozco ese sistema
Todos los motores que toco llevan engrase por aceite.
Salvo los turbos eléctricos y algunos compresores .
Nunca se deja de aprender
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En cualquier caso tienes razón. ´Lo normal´en los de calle, es con aceite del motor.
Eso si, los tubos de aceite son de sección pequeña.
Yo poseo un leon 1p el famoso BKD lleva turbo garret 1749 creo, es con engrase por aceite del motor y refrigerado por el mismo aceite, el motor del fr 170 motor BMN lleva engrase por aceite del motor pero la refrigeracion es por circuito de agua. estava liado y no he podido contestar
Yo he tenido ambos motores. DE hecho aun tengo el A3 con el BMN de 170.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
SE VENDE EQUIPO DE SAFETYS
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 2,317
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
A estas horas probando algo?? Mmmm http://cloud.tapatalk.com/s/5aa2b9b8660f...174254.mp4
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Twitter @Luengos1970
Mensajes: 3,944
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 100
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
17:41 Alonso revienta el crono y se coloca 2º con hiperblandos!! 1'17"981.
Mensajes: 135
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
|