Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
¡Que buen sabor de boca me ha dejado el final del test! Pareciera que me he comido una tarta de chocolate bien cremosa mmmmmm. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Responder
Gracias Luengos 1970!!, cuidate .
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
(09-03-2018, 19:02)ethernet escribió:
(09-03-2018, 18:25)gandalf escribió: Un 1.17 y vendo el equipo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

(09-03-2018, 18:55)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 18:54)krynn escribió:
(09-03-2018, 18:50)Luengos1970 escribió: Mirar de ahora mismo
[Imagen: 8ca7052e7f514a88de14bc5934761051.jpg]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Madre mia, newey lo ha vuelto hacer, eso es estilismo

nos ha copiao la uspension diagonal ,, de atras ,, el tirante ,, pero màs largo ,,

Va a ser que no . ..... 


En 2009 ya la reintrodujo Newey.

[Imagen: 2009-Red-Bull-RB5-F1-Front-And-Side-1920x1440.jpg]

se copio a si mismo ,ya dijistes que el MCL33  tenia la filosofia del RB 09 de 2013  ,, maestro   Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
GRACIAS por todo Luengos.
Eres nuestro reportero más dicharachero.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Las 3 décimas con Carlos son reveladoras, ya os lo digo. Si es verdad que queda potencia por sacar en los motores Renault y sus clientes y la evo es tan grande como dice Vandoorne, seremos 4º equipo en prestación pura.

Y puede que a 1 segundo o menos del poleman, lo que haría estar a unas 8 décimas en ritmo, y yo me raparía (para mí es un escenario muy bueno de inicio).

A esperar las declaraciones del jefe. He de reconocer que el 16,7 me había dejado flipado, porque las simulaciones daban 16,2 o así para Mercedes-Ferrari y Red Bull en el mejor de los casos (que yo creo que no se ha cumplido tal evolución de los coches-pista-gomas para 2018).
@jgarciaillanf1
Responder
(09-03-2018, 19:03)amanoth escribió: Muchas gracias Luengos reportero de lujo!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

como ha quedao el partido ?? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(09-03-2018, 17:43)Asturleones escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ayer creo que lei una entrevista a carlos sainz y decía que Pirelli estimaba la diferencia entre hiper--super--y--blandos en medio segundo pero que ellos no habían notado prácticamente la diferencia entre los tres compuestos....hablo un poco de memoria
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(09-03-2018, 19:07)oviguan escribió:
(09-03-2018, 17:43)Asturleones escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ayer creo que lei una entrevista a carlos sainz y decía que Pirelli estimaba la diferencia entre hiper--super--y--blandos en medio segundo pero que ellos no habían notado prácticamente la diferencia entre los tres compuestos....hablo un poco de memoria

La nota, al parecer, es de Pirelli. Creo que hasta Australia no sabremos realmente cómo va esto de las gomas.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
Les dejo, que pasen una muy feliz tarde.

Si le sale la vuelta a Fernando los top-3 se van a Australia con la mosca detrás de la oreja Wink

Gracias a todos or compartir información, enlaces, fotos... este forum siempre ha sido un lujo.

VAMOS FERNANDOOOOOOO!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder
DRIVER TEAM TIME TYRE TYRE ADJ. DELTA
6 Bottas Mercedes 1:18.825 M 1:16.275 0.000
4 Ricciardo Red Bull 1:18.327 SS 1:16.977 0.702
1 Raikkonen Ferrari 1:17.221 HS 1:17.221 0.946
10 Sirotkin Williams 1:19.189 S 1:17.439 1.164
5 Grosjean Haas 1:18.412 US 1:17.662 1.387
2 Alonso McLaren 1:17.784 HS 1:17.784 1.509
3 Sainz Renault 1:17.784 HS 1:17.784 1.509
11 Hamilton Mercedes 1:19.464 SS 1:18.114 1.839
12 Stroll Williams 1:19.954 S 1:18.204 1.929
7 Hartley Toro Rosso 1:18.949 HS 1:18.949 2.674
8 Ocon Force India 1:18.967 HS 1:18.967 2.692
9 Leclerc Sauber 1:19.118 HS 1:19.118 2.843
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)