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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 19:15)ethernet escribió:
(09-03-2018, 19:07)Josemurcia7 escribió: Las 3 décimas con Carlos son reveladoras, ya os lo digo. Si es verdad que queda potencia por sacar en los motores Renault y sus clientes y la evo es tan grande como dice Vandoorne, seremos 4º equipo en prestación pura.

Y puede que a 1 segundo o menos del poleman, lo que haría estar a unas 8 décimas en ritmo, y yo me raparía (para mí es un escenario muy bueno de inicio).

A esperar las declaraciones del jefe. He de reconocer que el 16,7 me había dejado flipado, porque las simulaciones daban 16,2 o así para Mercedes-Ferrari y Red Bull en el mejor de los casos (que yo creo que no se ha cumplido tal evolución de los coches-pista-gomas para 2018).
A ver si nos enteramos de los primeros parciales de cuando se saltó la chicane. 

Creo que en cuanto a rendimiento aerodinámico van a mejorar mucho el recorrido del aire hacia la coke bottle y la parte superior del difusor. La parafina dejaba mucho que desear. 

Por contra, el sellado lateral del fondo plano era excelente.

A ver que dice Fernando.

Pero creo que sabe que tiene coche para entrar el el top 7 en calificacion siempre y rondar el Podium en muchos circuitos. 


Eso ahora. Confiemos en que tengan más margen de mejora que los demás por hacer cambiado de motorizacion.
No eran buenos. Leído en Twitter. De hecho Cristóbal rosaleny adivino lo de la chicane porque los 2 primeros sectores fueron malos.

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(09-03-2018, 19:56)enrike hu fr escribió: TechF1 XRay – TURNING VANES
7 marzo 2018 Aimar Alberto  0 Commenti 1, aerodinamica, alare, alettone, Analisi, corsa, deportanza, deviatore, deviatori, F, F1, Ferrari, flusso, Formula, gara, Mclaren, musetto, pneumatico, portanza, profilo, Tecnica, Test, Turning Vanes, venturi
Discusso un argomento importante come il tubo di Venturi, dal quale dipende gran parte della aerodinamica di un formula 1, penso sia necessario fornire tutta una serie di esempi reali per permettere di comprendere al meglio l’argomento.

[Imagen: copx4-800x445.jpg]

http://www.newsf1.it/techf1-xray-turning-vanes/


[Imagen: x4.5-768x468.jpg]

tenemos carro  ,,!!!
El tiempo que hace que no nos dedican un análisis

La tendencia es clara.

Vamos a ser competitivos



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Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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FERNANDO ALONSO: “Las pruebas de pretemporada han finalizado, hemos sufrido algunos problemas en determinadas jornadas. Hemos completado el programa de pruebas cada día. Hoy, en la última jornada, hemos decidido mostrar más potencial del coche, parece que todo marcha en la dirección correcta. Queda más por llegar. Creo que todos los equipos se están escondiendo algo, como estamos haciendo nosotros. En Australia veremos que podemos lograr, toca divertirse compitiendo”
@jgarciaillanf1
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@jgarciaillanf1
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Fer se mostraba contento por radio tras el 17.7, dice Boullier y todo el equipo ha sonreído, por así decirlo. Yo creo que sí que somos 4° equipo de manera clara en Australia.

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@jgarciaillanf1
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(09-03-2018, 20:30)Josemurcia7 escribió: Fer se mostraba contento por radio tras el 17.7, dice Boullier y todo el equipo ha sonreído, por así decirlo. Yo creo que sí que somos 4° equipo de manera clara en Australia.

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los que mas se han reido son los que nos leian ,,XDDDDD  s


POLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE,,lei ,, XD
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(09-03-2018, 20:35)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 20:30)Josemurcia7 escribió: Fer se mostraba contento por radio tras el 17.7, dice Boullier y todo el equipo ha sonreído, por así decirlo. Yo creo que sí que somos 4° equipo de manera clara en Australia.

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los que mas se han reido son los que nos leian ,,XDDDDD  s


POLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEE,,lei ,, XD

Fui yo Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
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[Imagen: DX3aYl3XkAA2m8c.jpg:large]
Otra tabla de tiempos adjustados
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Esas declaraciones de Boullier ya son mucho más coherentes y creibles. Ahora espero que sea la verdad y que no esconda algo peor jjajaaj.

Que ganas de que llegue Australia!!! Veremos algo de luz al final del tunel, y esta vez no sera el tunel de viento de Ferrari jajajaaja
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Barcellona, day 4: Raikkonen si conferma primo, ma dietro c’è Alonso!

http://www.newsf1.it/barcellona-day-4-ra...ce-alonso/


Wink Wink Wink Wink el parlari italiano lo entiendo cuaando lo leo sin el goglle traductor ,, añitos en Casa maranello ayudan ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin



Proprio la MCL33 motorizzata Renault dopo aver reso un calvario queste due settimane al team ha dato un guizzo nell’ultima mezz’ora di oggi. Fernando Alonso l’ha portata in seconda posizione in 1’17”784, vale a dire a poco più di mezzo secondo da Raikkonen a parità di gomme Hypersoft. Il tempo dello spagnolo può avere due letture: la prima è che se la Mclaren ha ottenuto questa prestazione con lo stesso quantitativo di carburante della Ferrari non è così lontana dai top team. La seconda è che se la Ferrari ( come sperano tecnici e tifosi) non dovesse aver dato il massimo, il limite che può essere raggiunto dalla scuderia italiana, Red Bull o Mercedes è ben più veloce di quello fatto vedere da Vettel ieri.
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