09-03-2018, 23:34
Si si, ya lo hemos hablado muchas veces. Pero que van a traer más cosas, SEGURO. Dije simple para que supieras de que hablo.
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
09-03-2018, 23:34
Si si, ya lo hemos hablado muchas veces. Pero que van a traer más cosas, SEGURO. Dije simple para que supieras de que hablo.
09-03-2018, 23:48
(09-03-2018, 23:34)Syrian escribió: Si si, ya lo hemos hablado muchas veces. Pero que van a traer más cosas, SEGURO. Dije simple para que supieras de que hablo. primero se comprueba que todo encaja y despues se pasa ala segunda fase , s buscarà màs drag y explotar la calidad de manejabilidad que aparenta tener por su concepto simple e ingenioso y ssu chimenea diferente a las otras 9 ,,no era eso lo que pediamos , ??
09-03-2018, 23:51
tampoco estaba la cosa para desmonatr t-wines y cajas de zapatos recortados en las pontones ,, se estaba probando la UP ,,que perece que fueran standar y que la mets de uno y la sacas de otro ,
10-03-2018, 00:14
,,
10-03-2018, 00:16
10-03-2018, 00:20
màs aire ,,
10-03-2018, 00:22
In casa MERCEDES, oltre alle novità aerodinamiche portate in pista nella prima quattro giorni di test e poi confermate per la seconda, gran lavoro sugli impianti frenanti per riuscire a mantenere gli pneumatici nella corretta finestra di lavoro #TechF1 #F1Testing #FUnoAT
10-03-2018, 08:14
Pues nada seguimos con nuestro complejo de inferioridad.
Corolario del SAFETY: "Todos van a mejorar menos el equipo en el que este Alonso". "Ferrari va a mejorar y arriesga sólo cuando no está Alonso en el equipo". "Se resume todo en: SI ALONSO NO ESTA EN EL EQUIPO MEJORARA". Es asi, da igual el equipo que sea, da igual lo que se vea temporada tras temporada, da igual que se dijera que HAAS, por poner un ejemplo, que serian la hostia porque eran medio Ferrari no pasaran de la mitad de la tabla para atrás, que este año de nuevo los ponen arriba, da igual que Renault estuviera en posiciones parecidas salvo algunas carreras que mejoraban, van a estar incluso mejor que McLaren con menos presupuesto y un chasis claramente inferior, da igual, es McLaren o en su defecto "el equipo en el que esta Alonso". Esto se hace extensible a que RB SI O SI van a estar arriba y ser lo más mejores aunque haga 4 años que solo ganan carreras en las que fallan los que tienen delante porque tienen a NEWEY. Alonso va a ganar carreras este año, más de una, va a hacer podios, varios podios, será gracias al esfuerzo de McLaren, al cambio al motor Renault, a sus manos y porque ha decidido que confiaba en el equipo y que iba a trabajar con ellos hasta conseguirlo. Sino os gusta buscaros otro piloto porque Alonso ya ha decidido que equipo quiere.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
10-03-2018, 09:09
Buenos días, foro:
Con respecto a lo de los 3 motores, creo que todos los equipos tarde o temprano usarán al menos un 4to. Pienso que sale rentable penalizar en una o varias carreras en parrilla que no gastarse la millonada que supone investigar la mejora de durabilidad de motores y supongo que reducirles potencia para lograrla. ¿Qué pensáis? Saludos
Confiando en El Plan.
10-03-2018, 09:13
Por cierto, a mí lo de que haya 6 compuestos de neumáticos de seco me parece un artificio que no hace más que complicar la F1 para el espectador, más aún cuando solo se utilizan 3 por GP y el duro y el medio no se utilizarán casi nunca en carrera.
Habría estado bien que la introducción del Ultrablando (morado) hubiera sido la de un neumático de calificación, que al llegar a la última curva de la vuelta de cali estuviera temblando, bien fuera a única vuelta o por tandas como ahora. Como en motociclismo u otras competiciones de automovilismo. Ya no digo nada ahora que traen un Hiperblando que durará 20 vueltas en algunos circuitos...
Confiando en El Plan.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|