Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(10-03-2018, 10:42)vippergts escribió: No sé si ya lo había puesto alguien:

https://twitter.com/FeralMotorsport/stat...91904?s=19

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Claramente los equipos con motores Renault no han ido a tope, mucha diferencia de velocidad, para la poca diferencia que hay de tiempos ¿no?
Responder
Análisis de Schmidt (AMuS) de los test F1 Barcelona en n-tv

- Mercedes sigue siendo referencia
- Ferrari tiene problemas en las curvas
- Ferrari debe mejorar urgentemente
Responder
(10-03-2018, 11:09)Josemurcia7 escribió: Adrian Newey: "Para nosotros, el consumo de aceite en 100 km son 0,1 litros. Mercedes y Ferrari llegan al límite de 0,6 litros ".

#AMuS

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
Responder
(10-03-2018, 11:13)enrike hu fr escribió:
(10-03-2018, 11:09)Josemurcia7 escribió: Adrian Newey: "Para nosotros, el consumo de aceite en 100 km son 0,1 litros. Mercedes y Ferrari llegan al límite de 0,6 litros ".

#AMuS

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed
https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...te-921075/

2017-06-28
Durante un test en Viry Chatillon en el banco de pruebas del equipo se demostró que el motor tiene más potencial. Renault busca obtener el máximo sin recurrir a la quema de aceite en el combustible.


La acción de quemar aceite del motor como si fuera combustible no está permitida por la FIA, tras una aclaración dada por el organismo rector del automovilismo ante la petición de Red Bull, quienes tenían sospechas en la forma en que el motor Mercedes actuaba en la clasificación.


Es más que una sospecha que Mercedes (Petronas) y Ferrari (Shell) han sido capaces de añadir aditivos al combustible que estarían prohibidos, lo que le generaría grandes ventajas en los momentos en que es necesario explotar la potencia máxima .

De acuerdo con las acusaciones, entre el mapa carrera y el de clasificación de Mercedes puede llegar a haber 85 caballos de diferencia: gracias a la habilidad de los ingenieros dirigidos por Andy Cowell en Brixworth, sede le Mercedes AMG High Performance Powertrains Ltd, han encontrado 25 caballos que afinarían aún más el sistema experimentado por Renault, sumados a los que Petronas ya habría logrado.
Responder
si Mclaren no hubieran sido capaces de reparar el coche y sacarlo otra vez para que diera la vuelta MAGICA a 1.17


ahora mismo los ataques al equipo hubieran sido de una violencia y agresividad sin igual , lo estaban sperando detràs de la esquina ,,pero no giro y siguio recto para marcar el Segundo mejor tiempo de los TEST ,, toma ya ,,!!!!
Responder
(10-03-2018, 11:12)minardi escribió:
(10-03-2018, 10:42)vippergts escribió: No sé si ya lo había puesto alguien:

https://twitter.com/FeralMotorsport/stat...91904?s=19

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Claramente los equipos con motores Renault no han ido a tope, mucha diferencia de velocidad, para la poca diferencia que hay de tiempos ¿no?
Entiendo que no tiene porque coincidir estas velocidades máximas a final de recta, con la mejor vuelta que marcó cada equipo.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Por cierto, ¿alguna información por ahí relacionada con lo que se decía ayer por la mañana sobre que un equipo de los grandes estaba muy muy acojonado por alguna irregularidad que les habían detectado?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(10-03-2018, 11:21)enrike hu fr escribió: si Mclaren no hubieran sido capaces de reparar el coche y sacarlo otra vez para que diera la vuelta MAGICA a 1.17


ahora mismo los ataques al equipo hubieran sido de una violencia y agresividad sin igual , lo estaban sperando detràs de la esquina ,,pero no giro y siguio recto para marcar el Segundo mejor tiempo de los TEST ,, toma ya ,,!!!!
Cómo lo sabes monsieur!!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
[Imagen: boullier-alonso-655x368.jpg?resize=655%2C368]

“Sigo creyendo que seremos competitivos en el Gran Premio de Australia a pesar de no haber completado todo el kilometraje que queríamos”,
Responder
El director deportivo de McLaren confirma que el equipo de Woking estrenará una nueva actualización en el próximo Pran Premio de España. El francés se muestra más optimista con el Gran Premio de Mónaco ya que “nuestro monoplaza debería rendir mejor en Montecarlo”.







esto lo solia decir cuando estabamos con Honda y  algunos le creiamos por seguir confiando en el equipo ,, este  año  con Renault lo veremos hacerse realidad y podremos compararnos con honda si quereis que tambien piensan introducir su nuevo mtor en BCN ,, si no me equivoco claro  ,, yo prefiero estar con el renault  ,,   ,, en BCN ,, las cosas tomaran un camino muy diferente pues la temporada ira definiendose y los datos daràn mas informacion acerca de la  espectativas de cada TEAM ,,  

1° etapa ,, montar l coche para AUSTRLIA 
2°etapa  hacerlo evolucionar para BCN 



Vamos ,!!!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)