Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
Fernando Alonso19.00
Kimi Raikkonen31.00 Stoffel Vandoorne101.00

XDDDDDDDDD,,!!!
Responder
(11-03-2018, 23:28)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 22:27)enrike hu fr escribió: Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs

Read more: http://autoweek.com/article/formula-one/...z59TU5U7ar

Boullier parece mucho seguro de si mismo hablando con el peridista y diciendole que dentro de 3 gps hablamos de lo mismo. 

La verdad es que todos desde dentro de Mclaren parecen confiados en que los cambios que van a traer van a sorprender.

Quizas el "be brave" venga por ahí....

Hay un enrarecido optimismo en Mclaren para tener un coche de mitad de parrilla.
El baremo es RB, que va a luchar con Mercedes, mientras que nosotros lo haremos con Hass.
Hmmm, cualquier persona en su sano juicio estaría irradiando pesimismo. Pero no.
Responder
(11-03-2018, 23:58)NachoBcn escribió: Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas.

Es decir. Que apostaba la gente antes de los test. Y despues.

Hay una casa que tiene una herramienta de analisis de datos pero está geobloqueada para UK. A ver si german puede mirarlo.

he mirado las reglas especiales para la f-1    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

16.) Pit-stop más rápido de la carrera: de cara a las apuestas, el periodo de tiempo entre la entrada y la salida a boxes se considera la duración del pit-stop. Si la entrada a boxes es debida a una penalización, no se considerará pit-stop.

https://help.bwin.es/es/general-informat...s/formula1
Responder
(12-03-2018, 00:06)taik escribió:
(11-03-2018, 23:28)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 22:27)enrike hu fr escribió: Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs

Read more: http://autoweek.com/article/formula-one/...z59TU5U7ar

Boullier parece mucho seguro de si mismo hablando con el peridista y diciendole que dentro de 3 gps hablamos de lo mismo. 

La verdad es que todos desde dentro de Mclaren parecen confiados en que los cambios que van a traer van a sorprender.

Quizas el "be brave" venga por ahí....

Hay un enrarecido optimismo en Mclaren para tener un coche de mitad de parrilla.
El baremo es RB, que va a luchar con Mercedes, mientras que nosotros lo haremos con Hass.
Hmmm, cualquier persona en su sano juicio estaría irradiando pesimismo. Pero no.

No me tires de la lengua chato...
Responder
(12-03-2018, 00:07)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 23:58)NachoBcn escribió: Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas.

Es decir. Que apostaba la gente antes de los test. Y despues.

Hay una casa que tiene una herramienta de analisis de datos pero está geobloqueada para UK. A ver si german puede mirarlo.

he mirado las reglas especiales para la f-1    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

16.) Pit-stop más rápido de la carrera: de cara a las apuestas, el periodo de tiempo entre la entrada y la salida a boxes se considera la duración del pit-stop. Si la entrada a boxes es debida a una penalización, no se considerará pit-stop.

https://help.bwin.es/es/general-informat...s/formula1

eres mu raro.


Lo que si he estado buscando es información de las suspensiones de mclaren. En general todo el mundo coincide que son muy novedosas pero a la hora de analizar sus ventajas, todo el mundo habla de aerodinamicas. Y la verdad es que si toda la ventaja es esa... sería un poco...bluf.
Responder
(11-03-2018, 23:57)NachoBcn escribió: Este año german creo que no nos ha traido la opinión de las apuestas.

Yo lo he mirado y fernando sale 5!!!! (de media). En algunas por encima de kimi!!!

La verdad es que aunque es estrafalario, es de los datos mas fiables.
Pues los de la pasta remueven Roma con Santiago para no cagarla...

Si hacen eso es porque es posible y probable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-03-2018, 01:03)ethernet escribió:
(11-03-2018, 23:57)NachoBcn escribió: Este año german creo que no nos ha traido la opinión de las apuestas.

Yo lo he mirado y fernando sale 5!!!! (de media). En algunas por encima de kimi!!!

La verdad es que aunque es estrafalario, es de los datos mas fiables.
Pues los de la pasta remueven Roma con Santiago para no cagarla...

Si hacen eso es porque es posible y probable.

Sólo pido a Dios que nos de fiabilidad.
Sólo eso-
Porque acordémonos lo que hace Fernando cuando tiene el cuarto o quinto coche de la parrilla...
Acordaos.

Ahí lo dejo.

Ya no hablo si soñamos con que a lo largo del año McLaren consiguiese evolucionar como solía hacerlo en su buena época...
Más de uno se hará kakita  Wacky
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(12-03-2018, 00:15)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 00:07)enrike hu fr escribió:
(11-03-2018, 23:58)NachoBcn escribió: Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas.

Es decir. Que apostaba la gente antes de los test. Y despues.

Hay una casa que tiene una herramienta de analisis de datos pero está geobloqueada para UK. A ver si german puede mirarlo.

he mirado las reglas especiales para la f-1    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

16.) Pit-stop más rápido de la carrera: de cara a las apuestas, el periodo de tiempo entre la entrada y la salida a boxes se considera la duración del pit-stop. Si la entrada a boxes es debida a una penalización, no se considerará pit-stop.

https://help.bwin.es/es/general-informat...s/formula1

eres mu raro  =simple   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Lo que si he estado buscando es información de las suspensiones de mclaren. En general todo el mundo coincide que son muy novedosas pero a la hora de analizar sus ventajas, todo el mundo habla de aerodinamicas. Y la verdad es que si toda la ventaja es esa... sería un poco...bluf.
raro ??  mire las apuesta y hay una flecha que pone ,normas especiales formula 1 y lo abri ,, y es verdad que el porculero me salio con lo de los pit-stop ,porque me hizo gracia , si apostar apuestan por todo 
Angel Angel Smile
4. b) ¿Cuántos coches se clasificarán en el resultado final? Los coches descalificados se considerarán "no clasificados".
5.) "Apuesta de accidente": Se considera que se produce un accidente entre dos coches de fórmula 1 sólo si al menos uno de los 2 pilotos no consigue finalizar la carrera como consecuencia de una colisión. "No consigue finalizar" significa retirarse en la primera vuelta contando a partir del lugar del accidente entre los dos competidores. Si ambos pilotos pueden completar más de una vuelta a partir del lugar de la colisión, esto no se considerará un accidente.
6.) ¿Cuántos coches no conseguirán completar la primera vuelta? (según la FIA) Sólo aquellos pilotos que realmente comiencen la carrera (también desde la zona de boxes o "pit lane") se tendrán en cuenta. Se entiende que todos los pilotos que no comiencen la carrera serán clasificados como "DNS" (Did Not Start, "No tomó la salida") en los resultados oficiales de la misma.
7.) Coche de seguridad: Si un GP comienza con la presencia en pista del coche de seguridad (debido a las inclemencias del tiempo, por ejemplo) en lugar de con las luces de salida (semáforo), ello no será considerado periodo de coche de seguridad de cara a las apuestas. Lo mismo se aplicará a la presencia del coche de seguridad cuando se vuelva a comenzar después de los periodos con bandera roja. Un coche de seguridad virtual será considerado como un coche de seguridad normal de cara a las apuestas.
Responder
(11-03-2018, 23:25)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 22:48)elruf escribió:
(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.

Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.

Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining. 

No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.

Bottas:  “Empezamos a trabajar realmente con los neumáticos y tuvimos algunos problemas para gestionar. Así que tuvimos algunos desafíos más con los neumáticos que la semana pasada, pero al menos ahora pueden calentar”.

Hamilton: "El desafío más grande que enfrentamos hoy fue lograr que los neumáticos funcionen correctamente en esta nueva superficie de pista. El neumático mediano era difícil de poner en funcionamiento; el neumático blando es mejor para el calentamiento, pero sufre degradación. Pero estamos aprendiendo todo el tiempo”.

[Imagen: b78d3e2568ccc05d1be94f15884703ff.jpg]

Algo hay, ¿que lo solucionarán enseguida? pues seguramente, pero algo hay.

https://www.motor.es/formula-1/drama-neu...44405.html

https://www.vavel.com/es/formula1/2018/0...ticos.html

No parecen preocupados. 

Por otro lado. En esos articulos (un poco de segunda linea periodistica) tambien hablan que RB y HAAS se quejaron de problemas con el nuevo asfalto. Sin darle mucha importancia tampoco.

He puesto esos artículos simplemente porque recogen las declaraciones de los pilotos respecto a los problemas que habían tenido con los neumáticos (no se si serán de segunda o de tercera regional), y yo tampoco creo que estén habiendo suicidios masivos en Brackley.

Lo que dice enrike de las temperaturas anómalas seguro que también habrá influido, aunque las condiciones son iguales para todos, pero si esas fotos fueran de las gomas del McLaren seguro que algunos ya le estarían pegando fuego al chiringuito.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(11-03-2018, 23:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: DYACf0HWsAAbUQq.jpg:large]

PG Tech


@SmilexTech
 12 hil y a 12 heures
Un grafico molto interessante che vedrete anche nell'analisi FUnoAnalisiTecnica dei test 2: MERCEDES con tanto blistering sulle Soft posteriori nel primo giorno e tempi dei run che salivano velocemente. Ferrari con meno problemi e tempi più costanti #TechF1 #F1Testing #FUnoAT




a proposito de las ampollas de las gomas de mercedes ,,

(12-03-2018, 01:15)elruf escribió:
(11-03-2018, 23:25)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 22:48)elruf escribió:
(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.

Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.

Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining. 

No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.

Bottas:  “Empezamos a trabajar realmente con los neumáticos y tuvimos algunos problemas para gestionar. Así que tuvimos algunos desafíos más con los neumáticos que la semana pasada, pero al menos ahora pueden calentar”.

Hamilton: "El desafío más grande que enfrentamos hoy fue lograr que los neumáticos funcionen correctamente en esta nueva superficie de pista. El neumático mediano era difícil de poner en funcionamiento; el neumático blando es mejor para el calentamiento, pero sufre degradación. Pero estamos aprendiendo todo el tiempo”.

[Imagen: b78d3e2568ccc05d1be94f15884703ff.jpg]

Algo hay, ¿que lo solucionarán enseguida? pues seguramente, pero algo hay.

https://www.motor.es/formula-1/drama-neu...44405.html

https://www.vavel.com/es/formula1/2018/0...ticos.html

No parecen preocupados. 

Por otro lado. En esos articulos (un poco de segunda linea periodistica) tambien hablan que RB y HAAS se quejaron de problemas con el nuevo asfalto. Sin darle mucha importancia tampoco.

He puesto esos artículos simplemente porque recogen las declaraciones de los pilotos respecto a los problemas que habían tenido con los neumáticos (no se si serán de segunda o de tercera regional), y yo tampoco creo que estén habiendo suicidios masivos en Brackley.

Lo que dice enrike de las temperaturas anómalas seguro que también habrá influido, aunque las condiciones son iguales para todos, pero si esas fotos fueran de las gomas del McLaren seguro que algunos ya le estarían pegando fuego al chiringuito.

mirando el gràfico es el resultado perfecto para pirelli ,,  el neumàtico cae en rendimiiento y se obliga a la parada ,porque ha trabajado en pista , creo que es el efecto deseado para propiciar carreras a dos paradas ,,
y la simukacion daba ganador a Bottas ,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)