12-03-2018, 00:01
Fernando Alonso19.00
Kimi Raikkonen31.00 Stoffel Vandoorne101.00
XDDDDDDDDD,,!!!
Kimi Raikkonen31.00 Stoffel Vandoorne101.00
XDDDDDDDDD,,!!!
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
12-03-2018, 00:01
Fernando Alonso19.00
Kimi Raikkonen31.00 Stoffel Vandoorne101.00 XDDDDDDDDD,,!!!
12-03-2018, 00:06
(11-03-2018, 23:28)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 22:27)enrike hu fr escribió: Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs Hay un enrarecido optimismo en Mclaren para tener un coche de mitad de parrilla. El baremo es RB, que va a luchar con Mercedes, mientras que nosotros lo haremos con Hass. Hmmm, cualquier persona en su sano juicio estaría irradiando pesimismo. Pero no.
12-03-2018, 00:07
(11-03-2018, 23:58)NachoBcn escribió: Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas. he mirado las reglas especiales para la f-1 16.) Pit-stop más rápido de la carrera: de cara a las apuestas, el periodo de tiempo entre la entrada y la salida a boxes se considera la duración del pit-stop. Si la entrada a boxes es debida a una penalización, no se considerará pit-stop. https://help.bwin.es/es/general-informat...s/formula1
12-03-2018, 00:13
(12-03-2018, 00:06)taik escribió:(11-03-2018, 23:28)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 22:27)enrike hu fr escribió: Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs No me tires de la lengua chato...
12-03-2018, 00:15
(12-03-2018, 00:07)enrike hu fr escribió:(11-03-2018, 23:58)NachoBcn escribió: Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas. eres mu raro. Lo que si he estado buscando es información de las suspensiones de mclaren. En general todo el mundo coincide que son muy novedosas pero a la hora de analizar sus ventajas, todo el mundo habla de aerodinamicas. Y la verdad es que si toda la ventaja es esa... sería un poco...bluf.
12-03-2018, 01:03
(11-03-2018, 23:57)NachoBcn escribió: Este año german creo que no nos ha traido la opinión de las apuestas.Pues los de la pasta remueven Roma con Santiago para no cagarla... Si hacen eso es porque es posible y probable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
12-03-2018, 01:10
(12-03-2018, 01:03)ethernet escribió:(11-03-2018, 23:57)NachoBcn escribió: Este año german creo que no nos ha traido la opinión de las apuestas.Pues los de la pasta remueven Roma con Santiago para no cagarla... Sólo pido a Dios que nos de fiabilidad. Sólo eso- Porque acordémonos lo que hace Fernando cuando tiene el cuarto o quinto coche de la parrilla... Acordaos. Ahí lo dejo. Ya no hablo si soñamos con que a lo largo del año McLaren consiguiese evolucionar como solía hacerlo en su buena época... Más de uno se hará kakita
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
12-03-2018, 01:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2018, 01:20 por enrike hu fr.)
(12-03-2018, 00:15)NachoBcn escribió:raro ?? mire las apuesta y hay una flecha que pone ,normas especiales formula 1 y lo abri ,, y es verdad que el porculero me salio con lo de los pit-stop ,porque me hizo gracia , si apostar apuestan por todo(12-03-2018, 00:07)enrike hu fr escribió:(11-03-2018, 23:58)NachoBcn escribió: Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas. 4. b) ¿Cuántos coches se clasificarán en el resultado final? Los coches descalificados se considerarán "no clasificados". 5.) "Apuesta de accidente": Se considera que se produce un accidente entre dos coches de fórmula 1 sólo si al menos uno de los 2 pilotos no consigue finalizar la carrera como consecuencia de una colisión. "No consigue finalizar" significa retirarse en la primera vuelta contando a partir del lugar del accidente entre los dos competidores. Si ambos pilotos pueden completar más de una vuelta a partir del lugar de la colisión, esto no se considerará un accidente. 6.) ¿Cuántos coches no conseguirán completar la primera vuelta? (según la FIA) Sólo aquellos pilotos que realmente comiencen la carrera (también desde la zona de boxes o "pit lane") se tendrán en cuenta. Se entiende que todos los pilotos que no comiencen la carrera serán clasificados como "DNS" (Did Not Start, "No tomó la salida") en los resultados oficiales de la misma. 7.) Coche de seguridad: Si un GP comienza con la presencia en pista del coche de seguridad (debido a las inclemencias del tiempo, por ejemplo) en lugar de con las luces de salida (semáforo), ello no será considerado periodo de coche de seguridad de cara a las apuestas. Lo mismo se aplicará a la presencia del coche de seguridad cuando se vuelva a comenzar después de los periodos con bandera roja. Un coche de seguridad virtual será considerado como un coche de seguridad normal de cara a las apuestas.
12-03-2018, 01:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2018, 01:16 por elruf.)
(11-03-2018, 23:25)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 22:48)elruf escribió:(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando. He puesto esos artículos simplemente porque recogen las declaraciones de los pilotos respecto a los problemas que habían tenido con los neumáticos (no se si serán de segunda o de tercera regional), y yo tampoco creo que estén habiendo suicidios masivos en Brackley. Lo que dice enrike de las temperaturas anómalas seguro que también habrá influido, aunque las condiciones son iguales para todos, pero si esas fotos fueran de las gomas del McLaren seguro que algunos ya le estarían pegando fuego al chiringuito.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
12-03-2018, 01:25
(11-03-2018, 23:55)enrike hu fr escribió: (12-03-2018, 01:15)elruf escribió:(11-03-2018, 23:25)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 22:48)elruf escribió:(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando. mirando el gràfico es el resultado perfecto para pirelli ,, el neumàtico cae en rendimiiento y se obliga a la parada ,porque ha trabajado en pista , creo que es el efecto deseado para propiciar carreras a dos paradas ,, y la simukacion daba ganador a Bottas , |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|