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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
pirelli busca tener una goma con un rendimiento con agarre que aporte velocidad y con un desgate que se produzca en 4 5 vueltas para que al piloto no le sorprenda y que no se deslamine ,,
las fotos de las gomas son fotos de gomas normales visto la temeperatura y sin saber el numero de vueltas ,, que no sabeis nisisquiera si estaban testando llevarlas al limite maximo de su vida util ,, ,,que eran test pirellis tambien
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(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.

Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?
Virutas de confunde.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(13-03-2018, 17:40)enrike hu fr escribió:
(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.

Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?

el graining es cuando  la goma   se enfria en las aceleraciones y frenadas y recoge el caucho que està en la pista  ,,despues se pegan po el calor y suele desequilibrar  el coche 

el blistering es desgaste de la goma que es lo normal que se desgaste y que deposite el caucho en el tarmank   y que al soportar presion vertical osea la de la up en salida de frenada y acelerando despues de ir lento  se calienta demasiado y se crean ampollas ,, sin rima xfavor 

,, estoy seguro que no era graining porque en ese caso se hubieran visto e  nla pista  las pelotillas de caucho y los demàs equipos lo habrian sufrido ,, sobre todo en laas entradas de aire de los frenos ,,

(13-03-2018, 17:45)enrike hu fr escribió: pirelli busca tener una goma con un rendimiento con agarre que aporte velocidad y con un desgate que se produzca en 4 5 vueltas para que al piloto no le sorprenda y que no se deslamine ,,
las fotos de las gomas son fotos de gomas normales visto la temeperatura y sin saber el numero de vueltas ,, que no sabeis nisisquiera si estaban testando llevarlas al limite maximo de su vida util ,, ,,que eran test pirellis tambien
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Que pinta tiene esto de que Newey se pira porque ve que no hay nada que hacer mientras se mantegan estos motores. Y que pinta tiene, vista la entrevista que salió hoy, que Alonso se queda porque Zack le da vía libre para correr el WEC......
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(13-03-2018, 17:47)MrMojo escribió: Que pinta tiene esto de que Newey se pira porque ve que no hay nada que hacer mientras se mantegan estos motores. Y que pinta tiene, vista la entrevista que salió hoy, que Alonso se queda porque Zack le da vía libre para correr el WEC......    qué si no ?????  

https://www.youtube.com/watch?v=uHJFMLMPL24

te lo dejo para tu equipo  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  los dos ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ricciardo ganarà en Melbourne   eah !!!!
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falta menos pà que abra el hilo ,,
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Mercedes ha hecho un coche para ir como un cohete en recta y en curva rápida.

Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.

Eso conlleva suspensiones duras.

Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.

Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.

Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.

Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.

Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.

Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.

Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.

Esa es mi esperanza para este año.

Por eso digo que esto me recuerda a 2012.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(13-03-2018, 17:31)payoloco escribió: El blistering se da cuando "cueces" el neumático. El graining cuando no eres capaz de calentarlo lo suficiente.

Seguro que en bcn en los test fue blistering lo que sufrió Mercedes?

el nemàtico està diseñado  para que a cieta temperatura este  en movimiento y se  adapte a la pista dejando una parte de el mismo en el asfalto , un neumatico puede desgatarse muy ràpido y producirse el fenomeno de blistering o ampollas porque la goma no se calienta a la temperatura correcta y se va prdiendo màs de lo que se dbe n se forman ampollas  ,,,, 

si la goma no se calienta  y s se pierde en aceleraiones y frenadas esta se queda en pista en forma de virutas  que forman una capa  , se ve en la tv la trazada    ,, cuando elc coche tienen grainig de que se sale un pco de trazada se le pegan las virutas , y desestabilizan al coche , es lo peor creo ,, ademàs de que lapista con 20 coches en carreera se llena de ese caucho y puede dañar la aerodinamica de los otros coches ,, se ve en los circuitos con bbarreras y con calor ,,
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(13-03-2018, 17:56)ethernet escribió: Mercedes ha hecho un coche para ir como un cohete en recta y en curva rápida.

Genera carga por fondo plano enorme al tener la distancia mayor entre ejes.

Eso conlleva suspensiones duras.

Por eso destrozan a todo cristo en circuitos como Silverstone o Montmeló.

Y sufren mucho más en otros como Mónaco o Singapur.

Pero si los compuestos son blandos, esa ventaja que tienes a una vuelta se convierte en una tumba en tanda larga.

Es el problema que tenian en 2013. Hacian poles y quedaban fuera de los puntos en carrera.

Se lo solucionó Pirelli en aquellos tests.

Pero ahora Pirelli es de Liberty y Liberty tiene a Ross Brawn, y creo que por fin van a igualar el campeonato vía neumáticos.

Y si los alemanes no sueltan la mano en las negociaciones con vista al 2021, no vuelven a ganar el campeonato.

Esa es mi esperanza para este año.

Por eso digo que esto me recuerda a 2012.

+1 los signos son evidentes ,, los astros se mueven y los hilos no estan amarrados como antes ,, eclestonne nunca hubiera concebido una f-1 sin ferrari ,Liberty està pujando ahora y dice que es triste pero seria posible ,,, 

a Fernando lo coronoran mejor piloto de la Historia antes de que  piene en dajr este circo ahora que se fue la Bicha
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la mejor aliada  de Mclaren ,, el rosa  provoca  pànico en  muchos calienta-gomas ,, XDDDDDDDDD

[Imagen: f1-united-states-gp-2016-pirelli-pink-tyre-5918100.jpg]
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