Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(16-03-2018, 00:42)Alano_Spanol escribió: José Ant. Fernández | @WinfieldF1
14 Mz./2018

AVISO A NAVEGANTES

En la Noche-Madrugada del 24 al 25 de Marzo, en España se cambia la hora,
pasando al horario de verano, a las 0200 AM. serán las 0300 AM.

SE ADELANTA 1 HORA.

Lo que afecta al horario del Gran Premio de Australia,
que comenzará a las 7:00 AM horario peninsular.

#Aviso  #F1

Tengo que dormir así que la finta al tocawebs del cuco me viene de peeme. Gracias perraco mío!!
Responder
(16-03-2018, 02:08)ethernet escribió:
(16-03-2018, 00:03)NachoBcn escribió:
(15-03-2018, 23:51)ethernet escribió:
(15-03-2018, 19:08)joaquinhrndz escribió: Hola a todos, ando liado y como mucho os leo por las mañanas y noches.
Ya falta menos para que todo empiece
https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...-este-ano/
El responsable de Pirelli, Mario Isola, no tiene tan claro eso de que Mercedes va a ganar el campeonato sin despeinarse como algunos están dando por hecho.

Isola se basa, además, en argumentos sólidos porque Pirelli maneja datos de telemetría de todas las escuderías y sabe, por lo tanto, cómo ha rendido cada una en los test de pretemporada.

Basándose en esos datos, el ingeniero italiano afirma lo siguiente en el portal francés Nextgen-Auto:

“Los rendimientos que vimos en Barcelona solo fueron actuaciones engañosas. Todos los monoplazas son mucho más rápidos que en 2017. En mi opinión, varios equipos lucharán por el campeonato, pero por el momento es muy difícil decir quién ganará. Creo que al menos tres o cuatro podrán pelear por el Mundial”

Isola no se moja ni detalla cuáles pueden ser esos cuatro equipos, pero parece evidente que tres de ellos serán Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Muchas más dudas surgen sobre ese hipotético cuarto aspirante, pero seguramente McLaren y Renault podrían ser incluidos en esa categoría. Sobre McLaren, Isola dice esto concretamente:

“No hemos visto todo el potencial de McLaren en Barcelona, tenemos que ver si están en buena forma”

PD. Es reconfortante saber que Pirelli prevé un campeonato abierto este año…
2012 reloaded Cool

Tendriamos que "reloadear" declaraciones de los años anteriores de los responsables de pirelli... 

Me da que iban a ser bastante parecidas.

Pues busca, busca..... 
Yo creo que ni parecidas.

Pero nada que ver tampoco con las de 2012. Aquello fue un drama. Y este año nadie se ha quejado de las gomas.
@jgarciaillanf1
Responder
(16-03-2018, 08:56)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2018, 02:08)ethernet escribió:
(16-03-2018, 00:03)NachoBcn escribió:
(15-03-2018, 23:51)ethernet escribió:
(15-03-2018, 19:08)joaquinhrndz escribió: Hola a todos, ando liado y como mucho os leo por las mañanas y noches.
Ya falta menos para que todo empiece
https://blogs.20minutos.es/formula-1-alo...-este-ano/
El responsable de Pirelli, Mario Isola, no tiene tan claro eso de que Mercedes va a ganar el campeonato sin despeinarse como algunos están dando por hecho.

Isola se basa, además, en argumentos sólidos porque Pirelli maneja datos de telemetría de todas las escuderías y sabe, por lo tanto, cómo ha rendido cada una en los test de pretemporada.

Basándose en esos datos, el ingeniero italiano afirma lo siguiente en el portal francés Nextgen-Auto:

“Los rendimientos que vimos en Barcelona solo fueron actuaciones engañosas. Todos los monoplazas son mucho más rápidos que en 2017. En mi opinión, varios equipos lucharán por el campeonato, pero por el momento es muy difícil decir quién ganará. Creo que al menos tres o cuatro podrán pelear por el Mundial”

Isola no se moja ni detalla cuáles pueden ser esos cuatro equipos, pero parece evidente que tres de ellos serán Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Muchas más dudas surgen sobre ese hipotético cuarto aspirante, pero seguramente McLaren y Renault podrían ser incluidos en esa categoría. Sobre McLaren, Isola dice esto concretamente:

“No hemos visto todo el potencial de McLaren en Barcelona, tenemos que ver si están en buena forma”

PD. Es reconfortante saber que Pirelli prevé un campeonato abierto este año…
2012 reloaded Cool

Tendriamos que "reloadear" declaraciones de los años anteriores de los responsables de pirelli... 

Me da que iban a ser bastante parecidas.

Pues busca, busca..... 
Yo creo que ni parecidas.

Pero nada que ver tampoco con las de 2012. Aquello fue un drama. Y este año nadie se ha quejado de las gomas.

Una po*a como una olla... ..

http://www.f1aldia.com/14474/equipos-com...rada-2012/

Comportamiento lineal y predecible.... Equipos encantados ....  Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
A lo mejor en Australia Mercedes no se inmuta y gana sin despeinarse, pero de momento, es una posibilidad.

Y tiene más verosimilitud que un montón de chorradas que nos contaban insiders, de aquí y del extranjero......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Aquellos fondos planos state of the art de Rory Byrne......

Fernando en Honda en 2009, ya para firmar y desaparece y la venden por 1€.......

Newey a Ferrari cuando ya estaba colaborando en el diseño de la copa América.......

Esa PU Honda tan prometedora de 2017, con un concepto innovador imposible de copiar que se convirtió en un mono en un cilindro..... Vibratorio.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Probabilidad de lluvia de la noche del sábado a la mañana del domigno en Melbourne, temperaturas cálidas viernes y sábado y más frescas el domingo. Predicciones aún no muy fiables pero que valen para hacernos una idea.
Responder
(16-03-2018, 09:34)ethernet escribió:
(16-03-2018, 08:56)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2018, 02:08)ethernet escribió:
(16-03-2018, 00:03)NachoBcn escribió:
(15-03-2018, 23:51)ethernet escribió: 2012 reloaded Cool

Tendriamos que "reloadear" declaraciones de los años anteriores de los responsables de pirelli... 

Me da que iban a ser bastante parecidas.

Pues busca, busca..... 
Yo creo que ni parecidas.

Pero nada que ver tampoco con las de 2012. Aquello fue un drama. Y este año nadie se ha quejado de las gomas.

Una po*a como una olla... ..

http://www.f1aldia.com/14474/equipos-com...rada-2012/

Comportamiento lineal y predecible.... Equipos encantados ....  Big Grin Big Grin Big Grin

Sauber haciendo 2º en Malasia....

Williams ganando en España....

Lotus se tuvo que ausentar la 1ª semana de test por haber encontrado un fallo en el chasis......el director técnico era........ James Allison........y el jefe de equipo era.........Eric Boullier........


Casualidades de la vida. 


Dudo mucho que 2018 sea un 2012. Pero desde luego es un clavo ardiendo al que me agarro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(16-03-2018, 10:43)payoloco escribió:
(16-03-2018, 09:34)ethernet escribió:
(16-03-2018, 08:56)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2018, 02:08)ethernet escribió:
(16-03-2018, 00:03)NachoBcn escribió: Tendriamos que "reloadear" declaraciones de los años anteriores de los responsables de pirelli... 

Me da que iban a ser bastante parecidas.

Pues busca, busca..... 
Yo creo que ni parecidas.

Pero nada que ver tampoco con las de 2012. Aquello fue un drama. Y este año nadie se ha quejado de las gomas.

Una po*a como una olla... ..

http://www.f1aldia.com/14474/equipos-com...rada-2012/

Comportamiento lineal y predecible.... Equipos encantados ....  Big Grin Big Grin Big Grin

Sauber haciendo 2º en Malasia....

Williams ganando en España....

Lotus se tuvo que ausentar la 1ª semana de test por haber encontrado un fallo en el chasis......el director técnico era........ James Allison........y el jefe de equipo era.........Eric Boullier........


Casualidades de la vida. 


Dudo mucho que 2018 sea un 2012. Pero desde luego es un clavo ardiendo al que me agarro.

Lotus sí que estuvo esa primera semana de test.
Responder
(16-03-2018, 10:43)payoloco escribió:
(16-03-2018, 09:34)ethernet escribió:
(16-03-2018, 08:56)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2018, 02:08)ethernet escribió:
(16-03-2018, 00:03)NachoBcn escribió: Tendriamos que "reloadear" declaraciones de los años anteriores de los responsables de pirelli... 

Me da que iban a ser bastante parecidas.

Pues busca, busca..... 
Yo creo que ni parecidas.

Pero nada que ver tampoco con las de 2012. Aquello fue un drama. Y este año nadie se ha quejado de las gomas.

Una po*a como una olla... ..

http://www.f1aldia.com/14474/equipos-com...rada-2012/

Comportamiento lineal y predecible.... Equipos encantados ....  Big Grin Big Grin Big Grin

Sauber haciendo 2º en Malasia....

Williams ganando en España....

Lotus se tuvo que ausentar la 1ª semana de test por haber encontrado un fallo en el chasis......el director técnico era........ James Allison........y el jefe de equipo era.........Eric Boullier........


Casualidades de la vida. 


Dudo mucho que 2018 sea un 2012. Pero desde luego es un clavo ardiendo al que me agarro.
Yo veo mas un 2013 de las 5 primeras carreras y desde luego peor en potencial a una vuelta.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(16-03-2018, 10:50)MrMojo escribió:
(16-03-2018, 10:43)payoloco escribió:
(16-03-2018, 09:34)ethernet escribió:
(16-03-2018, 08:56)Josemurcia7 escribió:
(16-03-2018, 02:08)ethernet escribió: Pues busca, busca..... 
Yo creo que ni parecidas.

Pero nada que ver tampoco con las de 2012. Aquello fue un drama. Y este año nadie se ha quejado de las gomas.

Una po*a como una olla... ..

http://www.f1aldia.com/14474/equipos-com...rada-2012/

Comportamiento lineal y predecible.... Equipos encantados ....  Big Grin Big Grin Big Grin

Sauber haciendo 2º en Malasia....

Williams ganando en España....

Lotus se tuvo que ausentar la 1ª semana de test por haber encontrado un fallo en el chasis......el director técnico era........ James Allison........y el jefe de equipo era.........Eric Boullier........


Casualidades de la vida. 


Dudo mucho que 2018 sea un 2012. Pero desde luego es un clavo ardiendo al que me agarro.

Lotus sí que estuvo esa primera semana de test.

Que crees que sí estuvo, dices. 

Pero no, no estuvo. El 1er día detectaron un fallo y se llevaron los 2 chasis a Enstone. Volvieron la 2ª semana. 

http://www.f1aldia.com/14313/lotus-aband...vo-chasis/

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)