16-03-2018, 22:56
apuntaté una boqueron ,
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
|
16-03-2018, 22:56
apuntaté una boqueron ,
16-03-2018, 23:08
(16-03-2018, 22:13)amanoth escribió:(16-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: yo argumentaba en base a la potencia real de estas bestias de coches y de como son capaces de volar , y no mirarlas limitadas por normas que limitan las oportunidades de que compitan , un coche que empieza una carrera y despues de 7 vueltas empiezaa a economizar pra atacar al final no es de mi agrado como espectador , el màs ràpido , es lo que me gusta si no es como mirar el curling la variante coche de seguridad o SFV otro agujero en que Withing hace lo que le dà la gana ,tendrà una incidencia pero siempre proporcional e igual para todos ,, a los que para valorar los coches mirando las vueltas de honda ,les espero cuando tengan que gestionnar el combustible y la energia , es como entrar en restaurante 3 estrellas y llevar un presupuesto de 53 euros ,, y ojala que llueva cafe del cielo
16-03-2018, 23:16
tres menos por equipo
16-03-2018, 23:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2018, 10:42 por NachoBcn.)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
16-03-2018, 23:46
17-03-2018, 00:09
(16-03-2018, 21:28)enrike hu fr escribió: un poquito màs arriba que la corbata ,, Reflexiones. 2018.
17-03-2018, 04:40
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
17-03-2018, 10:46
17-03-2018, 10:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2018, 10:51 por enrike hu fr.)
17-03-2018, 10:55
(17-03-2018, 10:51)enrike hu fr escribió:(17-03-2018, 10:46)NachoBcn escribió:(17-03-2018, 04:40)elruf escribió: Coñas a parte, yo del ruido no me fiaría mucho. Los coches de competición, para mi, siempre han sonado mal. De hecho hay como una norma que, cuanto peor suenan, mas corren. Está claro que ahora mismo, ese no es el caso con Honda. Pero vamos. Si un día corren. Entonces a la gente le empezará a parecer que suena bien. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|