Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
La diferencia de talla es cosa de centimetros. Algo dificilmente apreciable a esta distancia. Lo mas normal es que te confunda la perspectiva.
Responder
Respecto a neumáticos tengo una sensación.

Creo que van a cambiar la norma y no van a obligar a salir con los neumáticos con que has clasificado.

McLaren tiene ventaja en ese sentido (por confirmar)

Al final saldrán con el que quieran.

Empezaran a decir "No es razonable salir con el coche cargado y un neumático que está diseñado para calificar".

Luego un par de ruedas que explotan en las primeras vueltas (ni que fuera la primera vez) y tachan!!!!

Se cambiara la norma o los compuestos que para el caso es lo mismo.

Y sino los cambian sin que lo sepamos, que lo han hecho muchísimas veces para luego saltar: " Es que no hay dos neumáticos iguales, ya que se hacen a mano"

El trapicheo de Pirelli con las ruedas es vergonzoso, se nota mucho cuando algún equipo piloto recibo ruedas premium.
Y suelen ser siempre los mismos o equipos que están a punto de caer, o pilotos que corren en casa el GP siguiente y hay que llenar las gradas...

Si hubiera una casa de apuestas que pagara el cambio normativa respecto neumáticos la firmaba ahora mismo.

No debería extrañar, aquí hemos visto como a ciertos pilotos se les pone un juego nuevo cuando han tenido un plano....

Soy yo piloto y hago un plano todos los sábados antes de entrar a box, a ver quién es más listo.

Al tiempo.

Y repito no tengo pruebas, pero este año huele a algo raro...y algo raro sucederá.

Por cierto el comentario de Carlos que el Halo no le deja ver la lluvia??
Creo que no lo ha pensado
No creo que el Halo evite que las gotas caigan en tus guantes, visera,cockpit, Volante....

Que no es un paraguas!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(16-03-2018, 21:43)Formulero escribió: Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole
Y que problema supone que haya diferencia de estrategias???
Será mejor ahora que la pole es cantada???

A mí encantaba ver antes como un Toyota te podía hacer una pole pero tendría que entrar en la vuelta 3.

Le daba mucho más emoción porque no se sabía lo que iba a pasar!!

O ver cuántas décimas has repostado para intentar ver hasta que vuelta llegas.

Era super emocionante!!!

Que han conseguido ahora

QUE TODO ES PREVISIBLE

Y puede que ahora haya más adelantamientos???
DRS!!!!
Y SON ADELANTAMIENTOS DE MENTIRA!!!

Es como rebasar a un coche en autovia con el regulador de velocidad.

Lucha 0



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(17-03-2018, 10:57)NachoBcn escribió: La diferencia de talla es cosa de centimetros. Algo dificilmente apreciable a esta distancia. Lo mas normal es que te confunda la perspectiva.
entonces el mercedes no es mas largo ?? 

dificilmente no es imposible ,,y para un ojo experto es fàcil ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(17-03-2018, 11:04)GolfmkI escribió: Respecto a neumáticos tengo una sensación.

Creo que van a cambiar la norma y no van a obligar a salir con los neumáticos con que has clasificado.  SE comienza la carrera con las gomas con las que se clasifica para la Q-3  ,, osea con las de la q-2  ,, las de la calificacion las tiene que devolver y en juego EXTRA  ,, 

McLaren tiene ventaja en ese sentido (por confirmar)

Al final saldrán con el que quieran.  NO

Empezaran a decir "No es razonable salir con el coche cargado y un neumático que está diseñado para calificar".

Luego un par de ruedas que explotan en las primeras vueltas (ni que fuera la primera vez) y tachan!!!!

Se cambiara la norma o los compuestos que para el caso es lo mismo.

Y sino los cambian sin que lo sepamos, que lo han hecho muchísimas veces para luego saltar: " Es que no hay dos neumáticos iguales, ya que se hacen a mano"

El trapicheo de Pirelli con las ruedas es vergonzoso, se nota mucho cuando algún equipo piloto recibo ruedas premium.
Y suelen ser siempre los mismos o equipos que están a punto de caer, o pilotos que corren en casa el GP siguiente y hay que llenar las gradas...  ESperatE que a lo mejor nos toca a nosotros los PREMUM  Wink

Si hubiera una casa de apuestas que pagara el cambio normativa respecto neumáticos la firmaba ahora mismo.

No debería extrañar, aquí hemos visto como a ciertos pilotos se les pone un juego nuevo cuando han tenido un plano....

Soy yo piloto y hago un plano todos los sábados antes de entrar a box, a ver quién es más listo.

Al tiempo.

Y repito no tengo pruebas, pero este año huele a algo raro...y algo raro sucederá.

Por cierto el comentario de Carlos que el Halo no le deja ver la lluvia??
Creo que no lo ha pensado
No creo que el Halo evite que las gotas caigan en tus guantes, visera,cockpit, Volante....

Que no es un paraguas!!!  Se tendran que acostumbrar y llorar no servirà de nada ,sobre todo que los que lloran son los pequeños ,,  Big Grin

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
(17-03-2018, 11:09)GolfmkI escribió: Y que problema supone que haya diferencia de estrategias???
Será mejor ahora que la pole es cantada???

A mí encantaba ver antes como un Toyota te podía hacer una pole pero tendría que entrar en la vuelta 3.

Le daba mucho más emoción porque no se sabía lo que iba a pasar!!

O ver cuántas décimas has repostado para intentar ver hasta que vuelta llegas.

Era super emocionante!!!

Que han conseguido ahora

QUE TODO ES PREVISIBLE

Y puede que ahora haya más adelantamientos???
DRS!!!!
Y SON ADELANTAMIENTOS DE MENTIRA!!!

Es como rebasar a un coche en autovia con el regulador de velocidad.

Lucha 0



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ese es el tema ,,y que renuciar a los repostajes por  no poder asegurar la seguridad es un fallo en si mismo y admitir que no so capaces ,,  
en  INdy  ,, repostan  ,,NO ??  en WEC  repostan   ,,,no ?? 

coches sin gasofa ?? eso es lo que quiere la fia ???  quiere eliminar a la F-1 del futuro   ?? 

no se si se me entiende la idea  ,,,    asi no  ,, GASOFA  ,,,SI  

mucho mejor que quemar aceite o vapor de yo no se que ,, para  compensar la falta de combustible ,,
Responder
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
@jgarciaillanf1
Responder
(17-03-2018, 11:09)GolfmkI escribió:
(16-03-2018, 21:43)Formulero escribió: Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole
Y que problema supone que haya diferencia de estrategias???
Será mejor ahora que la pole es cantada???

A mí encantaba ver antes como un Toyota te podía hacer una pole pero tendría que entrar en la vuelta 3.

Le daba mucho más emoción porque no se sabía lo que iba a pasar!!

O ver cuántas décimas has repostado para intentar ver hasta que vuelta llegas.

Era super emocionante!!!

Que han conseguido ahora

QUE TODO ES PREVISIBLE

Y puede que ahora haya más adelantamientos???
DRS!!!!
Y SON ADELANTAMIENTOS DE MENTIRA!!!

Es como rebasar a un coche en autovia con el regulador de velocidad.

Lucha 0



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo veo solución haciendo clasificación a una vuelta cada piloto con neumático de clasificación y luego en carrera no se puede repostar. Así a lo largo del finde vemos tanto el rendimiento puro a una vuelta como en distancia de carrera.
Confiando en El Plan.
Responder
algunos se hn decantado por argumentar la eleccion de Fernando de ir a correr el mundial WEC en base a que piensan que alcanzar el titulo en F-1 es imposible con el MCL ,,

NO

si Fernando corre con este coche es por poder sentir la potencia sin ahorro y rodar a 340km y cuando se le acaba el combustible entra y reposta ,, eso no quita de que tambien pueda gestionar el consumo e ir a una parada menos ,, pero es LIBRE de elegir ,,

[Imagen: DWkSvIUW4AA-Jd3.jpg]


52'9 litros en el deposito y repostar ,,
qué??
es una temeridad ?? ,,
Responder
(17-03-2018, 11:36)Josemurcia7 escribió: <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

?? para mejorar la refigeracion ?? 

yo pienso que son "escuadra"  s para  que el aire empuje hacia abajo y pegar mas el coche al suelo ,,??  

???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)