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(19-03-2018, 19:49)German Sanchez escribió: https://es.motorsport.com/f1/news/mclare...t-1016326/
Asegura creo que murio en 2010 ,, mu buena persona ella ,,
la Paciencia ,, la torturaron entre 2015-2017 muriendo en mayo
a la vez que nacio Confianza y Velocidad
esto no hay quien lo pare ,!
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el Promo ,,,, se tiene que confirmar ,,
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Este año las Pirelli nos van a poner más arriba de lo que pensamos. Va a haber muchas sorpresas. Hasta veo posible el tercero. Será que sí?
Palabra de Gilles Villeneuve
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(19-03-2018, 13:54)ethernet escribió: (19-03-2018, 13:44)German Sanchez escribió: Todo el mundo a hacer su apuesta en la megaporra!!
Copin.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Yo soy incapaz.
Si pongo lo que creo me enfada, y si pongo lo que quiero veo que no es probable....
Entro en bucle y hasta que me entra hambre no salgo de ahí .....
Este año es una mierdha todo.... ya ni nos peleamos ni nada...
:-P
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(19-03-2018, 13:58)German Sanchez escribió: (19-03-2018, 13:54)ethernet escribió: (19-03-2018, 13:44)German Sanchez escribió: Todo el mundo a hacer su apuesta en la megaporra!!
Copin.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Yo soy incapaz.
Si pongo lo que creo me enfada, y si pongo lo que quiero veo que no es probable....
Entro en bucle y hasta que me entra hambre no salgo de ahí .....
jajaja, yo me lie la manta a la cabeza y deje de lado los sentimientos. De alguna forma es una manera de minimizar daños. Si le va mejor a Fernando alegría para el cuerpo, si no le va tan bien como desearía, ir bien en la porra me hará sentir un pelin mejor.
Yo te diré lo que sois....
UNOS FALSOS!!!!!
:-DDDDDDD
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(19-03-2018, 14:01)MrMojo escribió: Sería cojonudo que los libres fueran en seco y qualy o solo carrera en mojado, todos a ciegas y a ver donde está cada uno. Y siendo de los que más rodamos en mojados en pretemporada.
Sería divertido. Si. Pero saber saber.... es como menos sabriamos nada.
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(19-03-2018, 22:21)NachoBcn escribió: (19-03-2018, 14:01)MrMojo escribió: Sería cojonudo que los libres fueran en seco y qualy o solo carrera en mojado, todos a ciegas y a ver donde está cada uno. Y siendo de los que más rodamos en mojados en pretemporada.
Sería divertido. Si. Pero saber saber.... es como menos sabriamos nada.
hablad con el Mago ,,,
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19-03-2018, 22:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2018, 22:51 por ethernet.)
(19-03-2018, 19:41)GolfmkI escribió: Con antidetonantes pueden usar mapas muy agresivos sin "picar biela".
La pregunta es :
No se analizan los antidetonantes del combustible??
Porque no lo hacían con los del aceite???
Tengo ganas de ver Q3
Quiero ver cuánto aceite humea el Ferrari en Q3 y cuánto en carrera....
Pero me sigue surgiendo la duda:
Cómo hacen para regular la cantidad de aceite que queman???
O van a quemar siempre la misma??
Y sobre todo como se puede hacer fórmula 1 "ecológica" y quemar aceite...
Para eso que quemen mas combustible y listo!!!
No veo la ecología por ningún lado y espero que dada la mala imagen que da, la FIA haga algo....
Entre el aceite...
Los neumáticos que está por ver...
Y que ahora McLaren si tiene motor...
Y si por lo que sea.....
Qué ganas!!!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Porque el reglamento lo hace Whiting que es corrupto e incompetente a partes iguales.
Si el año pasado en vez de todos los artículo destinados a dificultar el introducir aceite o breather fluids en la Camara de combustión hubieses puesto uno solo en el que limitasen determinados componentes al igual que hacen con la gasolina, Mercedes y Ferrari tienen que rediseñar todo el motor.
Perderian unos 60 CV de golpe, el turbocompresor enorme no sería eficaz porque las lambdas necesarias serían menores, el MGU-H debería ser rediseñado y produciría menos electricidad, habría que modificar escapes, consumirían más por tener menos velocidad punta......
Seguro que amenazaron con irse y se llegó a un apaño como siempre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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19-03-2018, 23:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2018, 23:18 por enrike hu fr.)
29/04/2016
Acuerdo alcanzado por los representantes de los equipos y la FIA. Este plan consiste en reducir el número de unidades de potencia a tres por piloto a partir de 2018. También habrá más piezas estándar y la instalación del almacenamiento de energía será común, entre otras medidas para disminuir los elevados costes actuales.
La introducción de estos cambios en el reglamento en 2017 permitirá rebajar en un millón de euros la factura que los equipos cliente pagan actualmente por sus motores (entre 18 y 23 actualmente). Y de cara a 2018, el ahorro sería de 3 millones.
Para igualar el rendimiento y que los motores solo estén a décimas los unos de los otros, se podría limitar el empuje del turbo. Los fabricantes también se comprometen a garantizar la provisión de unidades de potencia a un precio fijo a los equipos.
l a boutique monobipolista de mercedes y ferrari diseñada bajo el pder del veto y de la momia ,,
camaron que se duerme se le ,, lleva el eclestone hacia el fondo
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