23-03-2018, 11:52
1. GP AUSTRALIA 2018
|
23-03-2018, 11:52
Pues yo creo que hay que ser optimistas, a pesar de que claramente tenemos algún problema de fiabilidad.
No entiendo los comentarios negativos, esta vez no de verdad. O alguno pensaba que él primer día íbamos a pasar por encima a todos?? A Mercedes con normativa a medida o ésta Ferrari consentida con ido privilegiada O a RB que son unos tiburones que cuando no ganan dicen que se van? De momento nuestro salto ha sido el mas mas grande y el camino es muy correcto. De hecho sinceramente supera mis expectativas dada la pretemporada que hemos tenido y los libres 1. Más grande que el de Haas que no deja de ser un Ferrari B. Hablando de Haas lo de FerrariB es oficial u oficioso?? Quiero decir todo el mundo lo sabe ... Pero es el equipo B al estilo ToroRosso?? Porque entonces Ferrari ya tiene 3 con Sauber (AlfaRomeo grupo Fiat). Esto es legal? Se contempla en el reglamento.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
23-03-2018, 11:55
El tema es saber si los problemas han hecho que bajen revoluciones.
Si tenemos medio segundo aún ahí estamos bien. Si no estamos en la m¡erda.
23-03-2018, 11:58
Dicho de otra forma. Si no han capado vamos a sudar sangre para pasar a Haas.
Una piuta m¡erda empaquetá.
23-03-2018, 12:01
23-03-2018, 12:01
Y a mi que me expliquen el RB a una décima. Por más que aun tengan que apretar y todo lo que tu quieras. Pero las diferencias relativas se mantienen siempre con minimos vaivenes.
Nos saca 1 seg de chasis RB? O sea.... Me niego en rotundo a creer que nos saquen eso. Amosnomejodas.
23-03-2018, 12:02
Tiene que haber parte de la potencia que nosotros no hemos puesto y ellos sí.
23-03-2018, 12:05
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 236 invitado(s)