Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-03-2018, 17:34)ethernet escribió: Haciendo media de las 4 primeras vueltas de las tandas con carga alta de Vettel, Riciardo, Vandoorne y Fernando, descartando la que era en tráfico y unos 5 segundos más lenta en Vettel, Vandoorne y Fernando y la peor en Ricciardo, sale lo siguiente:
Ricciardo 1:28.781
Vettel 1:29.085
Fernando 1:29.296
Vandoorne 1:29.655
Ferrari a 3 décimas por detrás y nosotros 5 ó 9.
Y Vettel no mucho mejor.
Ahora, si la FIA sabe que Ferrari iba hasta las trancas de gasofa, Red Bull con menos y nosotros medio descargados, pues me callo. Quizas las chispas que ha visto el compi en L2 indiquen que ibamos cargados....
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2018, 17:34)NachoBcn escribió: (23-03-2018, 16:40)taik escribió: Otro dato, si el Hass es una copia del Ferrari 2017, entonces tienen potencial para bajar a 1'22"4, que fue el tiempo de Vettel en q3, todo esto sin saber si se refieren al Ferrari evolucionado o al ferrari sin evolucionar, pero 1'22" al fin y al cabo.
Todavía queda mucha tela por cortar. Lo curioso es como sin ir a marcar tiempos ya se ve cierto orden en la tabla de tiempos que coincide con el esperado: MER, RB, FER, HAS...
En fin... nervios
Es que la gente dice que que el Hass es un Ferrari B... pero no es eso. Es un ferrari 2017!!! Y ademas, es un ferrari de finales de 2017. Así que es una buena 'horma' (salvando la calidad de los pilotos) para ver lo que están escondiendo todos. Lo cual vendría a decirnos, que de momento, seguimos sin saber nada en concreto.
Otra cosa. Estoy viendo los L1 (ya que madriles se durmió con el ron en las manos y no ha piado nada) y he oido que los mclaren marcaron la Vmax. Tengo que ir al otorrino? Conviene....
Datos de la app:
Vettel 322
Ham 320
Vandoorne 312
Ricciardo 311
Verstappen 309
Alonso 307
Solo pongo esos como ejemplo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(23-03-2018, 17:39)ethernet escribió: (23-03-2018, 17:34)NachoBcn escribió: (23-03-2018, 16:40)taik escribió: Otro dato, si el Hass es una copia del Ferrari 2017, entonces tienen potencial para bajar a 1'22"4, que fue el tiempo de Vettel en q3, todo esto sin saber si se refieren al Ferrari evolucionado o al ferrari sin evolucionar, pero 1'22" al fin y al cabo.
Todavía queda mucha tela por cortar. Lo curioso es como sin ir a marcar tiempos ya se ve cierto orden en la tabla de tiempos que coincide con el esperado: MER, RB, FER, HAS...
En fin... nervios
Es que la gente dice que que el Hass es un Ferrari B... pero no es eso. Es un ferrari 2017!!! Y ademas, es un ferrari de finales de 2017. Así que es una buena 'horma' (salvando la calidad de los pilotos) para ver lo que están escondiendo todos. Lo cual vendría a decirnos, que de momento, seguimos sin saber nada en concreto.
Otra cosa. Estoy viendo los L1 (ya que madriles se durmió con el ron en las manos y no ha piado nada) y he oido que los mclaren marcaron la Vmax. Tengo que ir al otorrino? Conviene....
Datos de la app:
Vettel 322
Ham 320
Vandoorne 312
Ricciardo 311
Verstappen 309
Alonso 307
Solo pongo esos como ejemplo. Voy llamando....
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-03-2018, 17:34)NachoBcn escribió: (23-03-2018, 16:40)taik escribió: Otro dato, si el Hass es una copia del Ferrari 2017, entonces tienen potencial para bajar a 1'22"4, que fue el tiempo de Vettel en q3, todo esto sin saber si se refieren al Ferrari evolucionado o al ferrari sin evolucionar, pero 1'22" al fin y al cabo.
Todavía queda mucha tela por cortar. Lo curioso es como sin ir a marcar tiempos ya se ve cierto orden en la tabla de tiempos que coincide con el esperado: MER, RB, FER, HAS...
En fin... nervios
Es que la gente dice que que el Hass es un Ferrari B... pero no es eso. Es un ferrari 2017!!! Y ademas, es un ferrari de finales de 2017. Así que es una buena 'horma' (salvando la calidad de los pilotos) para ver lo que están escondiendo todos. Lo cual vendría a decirnos, que de momento, seguimos sin saber nada en concreto.
Otra cosa. Estoy viendo los L1 (ya que madriles se durmió con el ron en las manos y no ha piado nada) y he oido que los mclaren marcaron la Vmax. Tengo que ir al otorrino?
llamalo como quieras pero es lo que venimos diciendo
,, si
ademàs como el ferrari 2017 es mejor que el nuevo concepto pues asi de cerca està ,
ferrari està jugando a los redebulles-toro rosso , ,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(23-03-2018, 17:07)gandalf escribió: Mi teoria desde hace semanas es que cada vez que aplican el modo Q3 el coche peta. ........ de ahi que cin mapas menores puedan hacer las vuemtas que quieran ( churruscaciones aparte)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
,,, osea que si le ponen el modo Q ,, cuanto estimas de mejora ,,
el modo Q consiste en quemar aceite
renault ya ha dicho que ellos no quemaran tanto como los otros ,
por el momento , o serà es la evolucion ??
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
bueno si le aplicas el modo Q estamos como el red-bull de Verstappen ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El nuevo McLaren con el motor Renault se situa como un serio candidato a ser el cuarto equipo de la parrilla
http://www.lavanguardia.com/deportes/for...ula-1.html
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Sábado 24 de marzo
4:00-5:00h Entrenamientos libres 3
7:00-8:00h Clasificación
Mensajes: 86
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.
Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?
Saludos!
|