Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(23-03-2018, 18:42)enrike hu fr escribió: [Imagen: DY-m1zKXcAAxMTX.jpg]
[Imagen: DY-m2yrWsAA_R74.jpg][Imagen: DY-m3VPWAAAcZUT.jpg]
Estos también han desestimado las vueltas lentas. 

Y en el segundo stint ya no llevan todos la carga de inicio de carrera, sino una estimación de lo que llevarían según lo que creen que les van a durar los ultrablandos. 

Hay que tener en cuenta que a medida que el depósito se vacía, los que menos consumo tienen van perdiendo la ventaja de menos peso que tienen a principio de carrera. 

Mercedes tendrá 3,5 décimas menos de ventaja al final de carrera que al principio.
 
La media de Vandoorne de principio de carrera con ultrablandos es de 1:29.7-1:29.8.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Para los que gusten comparar Ferrari con Hass, aquí el ritmo de Ferrari en Australia '17.

[Imagen: photo_2017-03-27_11-58-23.jpg]
(23-03-2018, 18:47)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:45)ethernet escribió:
(23-03-2018, 18:36)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:33)ethernet escribió:
(23-03-2018, 18:28)elegance escribió: Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?

Saludos
No. 
He cogido las primeras 4 porque hay gente que solo ha dado esas. 

Y desestimado la que era lenta por muchos segundos.

Pero no tienen  por que ir con la misma carga, ni los neumáticos estar igual de gastados.

Solo sabremos que van descargados en calificacion.

Solo sabremos el ritmo real en carrera. 

Era más que nada porque esos datos de la FIA me parecen poco creíbles.

4  vueltas tanda larga ?? 

falla algo ,,  ,,
Si enrike, falla que no tienes en cuenta que son tres motores para la temporada.
Y llenan el putho depósito y ven que ritmo llevan. 

Fernando solo hizo 4 vueltas y Ricciardo 5. Vandoorne 9.

no respondo para molestarte ,ni para contradecirte , 
simplemente que llama tanda larga , vale , no eres tu , 
es como si solo se hace una vuelta y se calcula en base a simulaciones por sectores ,, pero no es una tanda de 20 vueltas seguidas recuperando y gestinando energia uy consumo ,es como lo del monopiston ,,
Pues si ves el post inicial..... 

Es que me acabo de dormir la típica siesta de 15' que te levantas de mala hostia .... 

Era una forma de intentar ver algún dato que poder comparar. 

Pero 1,6 como ponía el post de Payo, no sé de dónde lo sacan.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Visto lo visto hay 3 equipos que van a luchar por los podios 1-Mercedes,2-Ferrari,3-RedBull luego hay otros 3 a mas de 1 segundo que son 4-Haas,5-Renault,6-Mclaren por este orden aunque Mclaren tiene mucho mas margen de mejora porque una vez mas llegamos a Australia con los deberes por hacer y es el único coche nuevo de esos 3 porlo que a lo largo de la temporada podemos aspirar a ser el 4 equipo y llegar a estar a 0,5-0,8 de Mercedes.
Podeis hacer las estimaciones que querais pero he sacado la bola ( singular) y lo he visto.
Lo comparto con vosotros.
Fer 11° en cali a 1.6 de la pole
Es lo que hay

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(23-03-2018, 19:14)gandalf escribió: Podeis hacer  las estimaciones que querais pero he sacado la bola ( singular) y lo he visto.
Lo comparto con vosotros.
Fer 11° en cali a 1.6 de la pole
Es lo que hay

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si va a llover hombre .... 

Aun va a hacer pole Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-03-2018, 18:42)enrike hu fr escribió: [Imagen: DY-m1zKXcAAxMTX.jpg]
[Imagen: DY-m2yrWsAA_R74.jpg][Imagen: DY-m3VPWAAAcZUT.jpg]

Es muy doloroso ser Ferrari, vuelven a tener un buen coche pero a +0.2 - +0.4 en tandas. A mitad de año les metemos el morro.
[Imagen: DY6fNOpWAAEFAAX.jpg:large]
¿Cuantas vueltas son una "tanda larga" en unos libres que el que más ha dado han sido 30 vueltas?
¿Las han dado seguidas?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
[Imagen: DY6dagxWkAEtX8A.jpg]

La Toro Rosso è il Team che sta investendo più risorse nell'aerodinamica attorno all'Halo: non solo tre profili nella parte alta (freccia verde) ma anche altrettante macro-zone al di sotto dell'anello dove sono stati posizionati altri profili #TechF1 #F1 #AusGP #FUnoAT


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)