Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(24-03-2018, 01:27)taik escribió:
(24-03-2018, 01:17)GolfmkI escribió: Fabrega debería decirlo (estoy viendo repetido L2)

Da igual los agujeros que abras.
Si el aire que entra es insuficiente da igual.

Ya no se las veces que lo he dicho.

Igual no dará cuando han abierto precisamente agujeros.
No sacrificas puntos aerodinámicos para nada.
Algo misterioso hay ahí abajo que con boquete y medio ya casi refrigera.

Otra cosa no pero puntos Aero sacrificas por cada agujero que abres en esa zona...ni el aire sale por dónde debe ni el flujo es el correcto.

Gastas un dineral en simuladores y luego pones eso? Pues claro que afecta y mucho.



Pero si la chimenea fuera 2 cm2 (ejemplo) más grande refrigera mejor que haciendo 4 agujeros creo que llevan+ 1 toma pequeña que va justo antes.

Eso afecta muchísimo más que un chimenea redimensionada, está solo generaría un poquito más de drag.Infimo en comparación con el que genera el Halo.

Estos apaños afectan una barbaridad , la mini entrada rompe el flujo de aire completamente y el aire no sale por dónde debe porque estás abriendo agujeros .

Solución de compromiso.

Pero si el aire que entra desde fuera (chimenea ligeramente más grande) aire suficiente saldría hacia el difusor cumpliendo su trabajo.

Cada agujero,toma que ponemos afecta y mucho.

Decir que abrir agujeros no supone perdida Aero creo que no es cierto.

Creo que ahora me he explicado.

PD: Perdonad las burradas pero soy más de mecánica.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Es que si abrir media docena de agujeros en plena tapa motor no afecta, todo el mundo lo haría!!

No sé cuantificarlo pero afecta bastante más de lo que pensamos.

Se "carga el sellado"

Obviamente es mejor circular con los agujeros que tener que abandonar.

Y es lo que están haciendo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-03-2018, 02:02)GolfmkI escribió: Decir que abrir agujeros no supone perdida Aero creo que no es cierto.

Claro que se pierden puntos aerodinámicos, es justo eso lo que quería decir.

La intriga es si esos agujeros succionan el aire o expulsan el del interior.
(23-03-2018, 21:03)gandalf escribió:
(23-03-2018, 20:44)ethernet escribió: Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.

En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.

Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.

McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.

Tranquilo que en la foto te aseguro yo que salimos. ¿te digo el titular?

Puajajajaj

(23-03-2018, 21:21)optimo2020 escribió: Po otro lado lo siento mucha Gandalf,pero mientras sigas en el lado oscuro reniego tenerte  cariño de ningun tipo,Solo te salva que estarás incluso sufriendo mucho mas que yo aunque te hagas el cascarrabias.
No obstante cuando empieces a saltar de alegria y te quede la pequeña duda de que si te volveremos a acojer en nuestro optimista/positivista/mediolleno/lado de la vida, piensa que serás para nosotros el hijo desorientado al que perdonaremos todo, una y mil veces.

Esa es la teoría. En la práctica, a palos en el lomo to la cuesta parriba hasta que implore piedad en Finlandés. 

(24-03-2018, 00:55)elruf escribió: La carrocería la llevamos más apretada que las tuercas de un submarino, lo que viene siendo, envasado al vacío.

#AlLímite.

Muahahaha
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Si llueve en la cali, que es casi seguro, Charlie nos va a joderh la fiesta.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Bueno , vamos apor los libres 3, con agua,,,, Smile
A ver quien se "encoge" con el agua...

Panda gurrumios no os levanteis que no hace falta Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Stofel a pista
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bottas a pista, el Luisma dice que no sale que se le estropea la permanente con el agua...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Alonso a pista.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)