Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
STR in Australia have been in 2014 (6th and 8th), 2015 (8th and 12th) 2016 (5th and 7th) 2017 (8th and 9th) and now in 2018 they are suddenly 16th and 20th.

Marko .... Explica eso Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-03-2018, 08:44)NachoBcn escribió: Bottas ha firmado el finiquito desde dentro del mercedes.
Estoy de acuerdo con Nacho
Que cualquier piloto en estos niveles es un gran piloto.
Pero que se nota no tiene ese plus necesario para equipo Top.

Igual que veía con Rosberg, que aún ganando un mundial ( a saber acuerdos internos) no tenía ese plus.
Gano un mundial con un avión compitiendo contra avionetas.

Pocos pilotos lo tienen Fernando, Hamilton ,Vettel, Ricciardo, Verstapeen han demostrado ser un ejemplo de ello con HECHOS.

Hamilton hoy ha hecho una gran Q3, con un cochazo si, pero hay que saber reconocer el trabajo del rival.

Enhorabuena.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Bueno.....entonces la.bola no fallaba no?
Lo dejamos en 1.6?.....y soy generoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(24-03-2018, 09:51)YNachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:48)fpeningonzalez escribió:
(24-03-2018, 09:44)ethernet escribió:
(24-03-2018, 09:30)NachoBcn escribió:
(24-03-2018, 09:24)enrike hu fr escribió: que te ha hecho ese pobre hombre ?? 
porque le jeiteas ,,?? XDDD  

COMO PUEDES AFIRMAR ESO ,, ???

Porque ya llevamos bastantes coches bajo su mandato. Y no he visto nada de especial. Sin embargo RB sigue sorprendiendo.
Red Bull tiene 350 millones para el coche ... 

McLaren 250.

De todos modos el Red Bull es un diseño muy optimizado y el McLaren está naciendo.

Pero lo normal es que siempre tengan un coche un poco mejor.

Recordad las palabras de Fernando y su lenguaje corporal.

Cuando aquí ya todos decían pestes de honda. Fernando seguía tirando del carro y haciendo declaraciones positivas sobre honda y el proyecto. 

Pero de cara para adentro, fernando estaba igual que nosotros. 

Es la primera carrera. NO vas a escuchar una mala palabra de fernando ningun año. Pero de cara para adentro, no creo que tenga mejor cuerpo que yo.
Así es y si enci pone pasta como este año , mas
Y mañana saldremos supongo 10° con elección libre neumáticos.
Bottas tendrá que salir pitlane tras reconstrucción coche (supongo)

Tenemos buena estrategia pero hemos de mejorar cosas.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-03-2018, 08:50)fpeningonzalez escribió: Palabras optimistas de Fernando.
Yo diría realistas.

Se acabó el humo .
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-03-2018, 08:53)NachoBcn escribió: La seguridad de fernando en que el coche va a mejorar mucho es impresionante. NO se que debe saber o creer. Pero vamos. Calma un poco el chasco que tengo ahora.

Por otro lado. Que el mclaren fuera tan bien en mojado en los L3, confirma lo que vengo diciendo desde el año pasado. Mclaren 'carga' mucho aeordinamicamente el coche. Lo cual da buenos resultados en curva lenta (y mojado) pero penaliza rectas y sectores rapidos.
Totalmente de acuerdo.
Lo comentaba el otro día por aquí.
El agarre mecánico se desvanece en lluvia.
Y se supone nuestro punto fuerte.

Hay mucho que avanzar.
Pero la dirección es correcta.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
También os digo.

Las declaraciones de Fernando hay que cogerlas con palillos a partir de éste año.

Al fin y al cabo es patrocinador del equipo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-03-2018, 08:55)E-1000 escribió: El motor del McLaren no suena ni de lejos como el de Red Bull o Renault, suena mucho más suave, va capado o con un mapa motor muy conservador, creo que hay margen de mejora salvo que sea por el diseño de la trasera del coche y no puedan meter más potencia.
Podría ser por la posición de la cámara (y micro)
En los libres 3 he oído dos cámaras diferentes en el coche de Fernando con sonidos casi opuestos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-03-2018, 10:44)gandalf escribió: Bueno.....entonces la.bola no fallaba no?
Lo dejamos en 1.6?.....y soy generoso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estamos a 2.5.

La bola un truño. 

De eso hay que quitar el error de Fernando, el tráfico, el no poder usar el mapa motor agresivo, que falta por integrar el motor al 100% y la evolución aerodinámica.

Mañana en ritmo de carrera estamos a menos  de un segundo seguro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)