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1. GP AUSTRALIA 2018
https://www.mclaren.com/formula1/inside-...th-mar-18/
http://www.f1aldia.com/32916/mercedes-re...australia/

Sigo sin entender lo que me quieren explicar.

Que me quieren decir. Que si el software hubiera hecho bien su trabajo, la parada de haimito, cubría la diferencia de segundos que pierdes con un rival que para cuando un VSC?

Vaaale... y si en vez de un VSC hubiera sido un SC. Con la mayor perdida de segundos asumida. Entonces ese problema del software offline y ostias... tampoco sería aplicable.

Que manera de liar la troca. Pero vamos. Sigo diciendo. Esta F1 es indescifrable!!!!
(29-03-2018, 18:15)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/32916/mercedes-re...australia/

Sigo sin entender lo que me quieren explicar.

Que me quieren decir. Que si el software hubiera hecho bien su trabajo, la parada de haimito, cubría la diferencia de segundos que pierdes con un rival que para cuando un VSC?

Vaaale... y si en vez de un VSC hubiera sido un SC. Con la mayor perdida de segundos asumida. Entonces ese problema del software offline y ostias... tampoco sería aplicable.

Que manera de liar la troca. Pero vamos. Sigo diciendo. Esta F1 es indescifrable!!!!

La cagaron y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

Yo leí una interpretación, que me parece acertada. Que no fue un error de software, si no que las variables que tenían puestas en el software estaban mal. Es decir, por poner un ejemplo, que tenían puesto que en VSC pueden recuperarte 13 segundos, y el tenían que tener puesto 15. 2 segundos de diferencia que te cuestan el puesto cuando vas justo. Si ese dato lo tienes bien, pues a lo mejor buscas apretar en ese momento hasta tener los 15 segundos y reservar después de conservar tu posición.
(29-03-2018, 18:40)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 18:15)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/32916/mercedes-re...australia/

Sigo sin entender lo que me quieren explicar.

Que me quieren decir. Que si el software hubiera hecho bien su trabajo, la parada de haimito, cubría la diferencia de segundos que pierdes con un rival que para cuando un VSC?

Vaaale... y si en vez de un VSC hubiera sido un SC. Con la mayor perdida de segundos asumida. Entonces ese problema del software offline y ostias... tampoco sería aplicable.

Que manera de liar la troca. Pero vamos. Sigo diciendo. Esta F1 es indescifrable!!!!

La cagaron y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

Yo leí una interpretación, que me parece acertada. Que no fue un error de software, si no que las variables que tenían puestas en el software estaban mal. Es decir, por poner un ejemplo, que tenían puesto que en VSC pueden recuperarte 13 segundos, y el tenían que tener puesto 15. 2 segundos de diferencia que te cuestan el puesto cuando vas justo. Si ese dato lo tienes bien, pues a lo mejor buscas apretar en ese momento hasta tener los 15 segundos y reservar después de conservar tu posición.
Ya si eso es lo que dice el artículo. Mi pregunta entonces es....y el SC? Porque si el vsc son 5 el SC son 10.

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(29-03-2018, 19:00)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 18:40)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 18:15)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/32916/mercedes-re...australia/

Sigo sin entender lo que me quieren explicar.

Que me quieren decir. Que si el software hubiera hecho bien su trabajo, la parada de haimito, cubría la diferencia de segundos que pierdes con un rival que para cuando un VSC?

Vaaale... y si en vez de un VSC hubiera sido un SC. Con la mayor perdida de segundos asumida. Entonces ese problema del software offline y ostias... tampoco sería aplicable.

Que manera de liar la troca. Pero vamos. Sigo diciendo. Esta F1 es indescifrable!!!!

La cagaron y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

Yo leí una interpretación, que me parece acertada. Que no fue un error de software, si no que las variables que tenían puestas en el software estaban mal. Es decir, por poner un ejemplo, que tenían puesto que en VSC pueden recuperarte 13 segundos, y el tenían que tener puesto 15. 2 segundos de diferencia que te cuestan el puesto cuando vas justo. Si ese dato lo tienes bien, pues a lo mejor buscas apretar en ese momento hasta tener los 15 segundos y reservar después de conservar tu posición.
Ya si eso es lo que dice el artículo. Mi pregunta entonces es....y el SC? Porque si el vsc son 5 el SC son 10.

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Supongo que no te podrás defender de todas las situaciones. 

De todas formas, con el SC normal, si lo ponen sin previo aviso y tu ya has entrado te puede beneficiar más que perjudicar. Es cierto que hay un pequeño periodo de tiempo en el que puedes obtener ventaja, pero nada en comparación con el VSC. No se si me explico.
(29-03-2018, 19:09)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 19:00)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 18:40)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 18:15)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/32916/mercedes-re...australia/

Sigo sin entender lo que me quieren explicar.

Que me quieren decir. Que si el software hubiera hecho bien su trabajo, la parada de haimito, cubría la diferencia de segundos que pierdes con un rival que para cuando un VSC?

Vaaale... y si en vez de un VSC hubiera sido un SC. Con la mayor perdida de segundos asumida. Entonces ese problema del software offline y ostias... tampoco sería aplicable.

Que manera de liar la troca. Pero vamos. Sigo diciendo. Esta F1 es indescifrable!!!!

La cagaron y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

Yo leí una interpretación, que me parece acertada. Que no fue un error de software, si no que las variables que tenían puestas en el software estaban mal. Es decir, por poner un ejemplo, que tenían puesto que en VSC pueden recuperarte 13 segundos, y el tenían que tener puesto 15. 2 segundos de diferencia que te cuestan el puesto cuando vas justo. Si ese dato lo tienes bien, pues a lo mejor buscas apretar en ese momento hasta tener los 15 segundos y reservar después de conservar tu posición.
Ya si eso es lo que dice el artículo. Mi pregunta entonces es....y el SC? Porque si el vsc son 5 el SC son 10.

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Supongo que no te podrás defender de todas las situaciones. 

De todas formas, con el SC normal, si lo ponen sin previo aviso y tu ya has entrado te puede beneficiar más que perjudicar. Es cierto que hay un pequeño periodo de tiempo en el que puedes obtener ventaja, pero nada en comparación con el VSC. No se si me explico.
No es eso.

Nos hemos pasado años oyendo a Pedro decir. Han parado para protegerse de un posible SC.

El problema es que ocurra cuando tú has hecho la parada y el otro no... Y además según cuando hagan el release del SC!!!!

Todo eso se le junto a Vettel para salir delante de Jaimito. Ferrari no planifico dicha cosa ni hizo nada bien ni mal para salir en primera porisicon.

La única duda es de los royos esos de la raya 1 y 2 del SC...que si se puede ir a velocidad completa y no sé qué. Vale. Quizás la cagaron en no dar instrucciones concretas a Jaimito. Pero es que si hubiera sido un SC normal. Ni apretar ni no apretar...saldría por delante si o si.

Sólo tenéis que recordar alguna carrera de Fernando donde tras un SC ha caído detrás de pilotos que iban 15 segundos por detrás.

Si esto fuera cierto. Cuál sería la conclusión? Que si te hacen un undercat? Has de esperar por si acaso sale un SC? Entonces los undercat funcionarán siempre.

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Esto parece el foro de Hamilton. Cuanto hecho de menos aquel foro del 2007 2008 etc..
Eric Boullier no puede ser más optimista de cara a las siguientes carreras de la temporada. McLaren igualó el mejor resultado logrado junto a Honda en tres años en el pasado Gran Premio de Australia. Fernando Alonso fue quinto y dejó claras sensaciones de que este año la historia iba a ser muy diferente a las pasadas campañas. “Este año podremos competir”, dijo el español a través de la radio al cruzar la línea de meta.

McLaren tiene nuevas piezas y actualizaciones que introducirá inmediatamente: primero en Bahréin y, seguidamente, en China, revela el jefe de equipo de McLaren. De cara a España, los británicos montarán un nuevo alerón delantero que todavía debe pasar el pertinente crash test de la FIA: “Gran parte de las actualizaciones planeadas para Australia llegarán para la carrera de Bahréin. Deberían ayudarnos”, afirma Boullier en una entrevista para la BBC. “Otras partes no aparecerán hasta la siguiente carrera, en China. El nuevo morro no se espera hasta el Gran Premio de España”, añade.

Sobre la pretemporada, el francés reconoce que no estaban al nivel de preparación deseando por los integrantes del equipo. La integración del motor Renault derivó en más problemas de los esperados, aunque ahora McLaren cree haber regresado a la senda correcta; con retraso, eso sí: “Hemos excedido un poco los límites. Subestimamos la integración de Renault, así que no estábamos lo suficientemente preparados en Barcelona”, indica. “Decimos mantener la estrategia, pero cambiamos de motor. Todo lo que queríamos hacer en términos de diseño del coche, si nos hubiésemos quedado con el mismo motor, lo logramos”, explica.
(29-03-2018, 19:31)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 19:09)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 19:00)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 18:40)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 18:15)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/32916/mercedes-re...australia/

Sigo sin entender lo que me quieren explicar.

Que me quieren decir. Que si el software hubiera hecho bien su trabajo, la parada de haimito, cubría la diferencia de segundos que pierdes con un rival que para cuando un VSC?

Vaaale... y si en vez de un VSC hubiera sido un SC. Con la mayor perdida de segundos asumida. Entonces ese problema del software offline y ostias... tampoco sería aplicable.

Que manera de liar la troca. Pero vamos. Sigo diciendo. Esta F1 es indescifrable!!!!

La cagaron y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

Yo leí una interpretación, que me parece acertada. Que no fue un error de software, si no que las variables que tenían puestas en el software estaban mal. Es decir, por poner un ejemplo, que tenían puesto que en VSC pueden recuperarte 13 segundos, y el tenían que tener puesto 15. 2 segundos de diferencia que te cuestan el puesto cuando vas justo. Si ese dato lo tienes bien, pues a lo mejor buscas apretar en ese momento hasta tener los 15 segundos y reservar después de conservar tu posición.
Ya si eso es lo que dice el artículo. Mi pregunta entonces es....y el SC? Porque si el vsc son 5 el SC son 10.

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Supongo que no te podrás defender de todas las situaciones. 

De todas formas, con el SC normal, si lo ponen sin previo aviso y tu ya has entrado te puede beneficiar más que perjudicar. Es cierto que hay un pequeño periodo de tiempo en el que puedes obtener ventaja, pero nada en comparación con el VSC. No se si me explico.
No es eso.

Nos hemos pasado años oyendo a Pedro decir. Han parado para protegerse de un posible SC.

El problema es que ocurra cuando tú has hecho la parada y el otro no... Y además según cuando hagan el release del SC!!!!

Todo eso se le junto a Vettel para salir delante de Jaimito. Ferrari no planifico dicha cosa ni hizo nada bien ni mal para salir en primera porisicon.

La única duda es de los royos esos de la raya 1 y 2 del SC...que si se puede ir a velocidad completa y no sé qué. Vale. Quizás la cagaron en no dar instrucciones concretas a Jaimito.  Pero es que si hubiera sido un SC normal. Ni apretar ni no apretar...saldría por delante si o si.

Sólo tenéis que recordar alguna carrera de Fernando donde tras un SC ha caído detrás de pilotos que iban 15 segundos por detrás.

Si esto fuera cierto. Cuál sería la conclusión? Que si te hacen un undercat? Has de esperar por si acaso sale un SC? Entonces los undercat funcionarán siempre.

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No sé Nacho... 

Es que es un tema demasiado complejo, si empezamos a meter todas las posibles variables: vueltas, estado neumáticos, climatología, tráfico, perseguidores, VSC previo, banderas amarillas etc.

Supongamos que en vez del VSC y luego el SC, hubiera salido directamente. Aquí y reduciéndolo a 2 casos:

1º Vettel no pilla el SC, entra a box y hace el undercat. Perfecto. Pues solo hay una parada y no comprometes nada y vas hasta el final.
2º Vettel pilla el SC y le hace ir más lento hasta ir al box. Que hubiera pasado aquí. Pues en realidad depende, de cuanto se haya juntado el grupo. Pero el caso es que tenía que entrar igualmente (no podía hasta el final con el mismo neumático). Entonces en ese caso, podría caso al menos hubiera salido 3º e incluso 4º por detrás de Ricciardo.

Y no puedo sacar ninguna conclusión, pero más o menos lo veo así.

Luego está el tema, de que si la maFIA saco el VSC con algún propósito y cuando ya lo tenía el SC. Más el tema, del teatrillo de Mercedes, de que ohh Ferrari está en la pelea, no somos tan superiores... nos han ganado en la primera carrera (esto ya ha ocurrido en el pasado).

En fin que no sé. Lo bueno de todo esto es que el Jefe aprovecho la oportunidad que le brindaron.
(29-03-2018, 20:49)berram escribió: Esto parece el foro de Hamilton. Cuanto hecho de menos aquel foro del 2007  2008 etc..

Y del prusés. Bored
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


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