29-03-2018, 21:27
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
|
29-03-2018, 21:27
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
29-03-2018, 21:55
La verdad. con la mano en el corazon , no se puede decir que Maclaren no este poniendo todo de su parte.
por un lado,evolucionar lo mejor y lo antes que se pueda, por otro lado,denunciar a haas , a ver si si cortan un pelo o dudan un segundo y asi antes los cogeremos eso es en mayúsculas un equipo puntero de formula 1, o lo fué y lo q
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.
29-03-2018, 21:56
y lo quiere volver a ser
29-03-2018, 22:26
i biba la serbesa ip ip
29-03-2018, 22:35
(29-03-2018, 18:03)NachoBcn escribió:(29-03-2018, 17:41)enrike hu fr escribió:(29-03-2018, 17:04)NachoBcn escribió:(29-03-2018, 16:45)enrike hu fr escribió: el ridiculo que estàn haciendo ,, por no hablar y dialogar en torno a una mesa , acordar , y despues ,escribir leyes y despues el rey las firma y tan tranquilos ,pero ,no te mandan a arrestar hasta a quien riega la planta de la sede del puig ,, y , con acusasiones de haber ""robado "" cuando organzaban el 1-O ,, o yo que sé , que no es broma lo de juego de tronos , qien manda en cada uno de las concejalias o consejerias en cataluña , los que han sido votados el 21 -D ,,no ,pués a lo tienes y el M,Rajoy nadie sabe quien es ,, y a este se le mete en la carcel por lo mismo y ademàs en alemania que como en españa existe la doble criminalidad en el delto de sedicion y rebelion ,, bueno qu noo ,, y en Escocia se han jartado de reir deteniendo a Clara ,, la razon ,no la tienen y han ido a provocar ese choque de trenes , las personas deben de atenerse a las consecuencias , para mi es grave la institucion que està siendo violada , la Generalitat , el Puigdemont està arrastrando simpatias por la burda manera de dirigir a la justicia o dejar que la justicia actue , , se tiene que resolver en España en la asamblea de diputados , con todos los paridos representados ,pero es que , estan todos podrios ,, todos , y a los que quieren llegar ni se les deja , Nacho , no creo que esté en desacuerdo contigo y no me parece justo de romper un todo para crear un uno de manera unilateral ,pero asi ,no , saliendo en las tv ,, y dando la imagen de lo que en realidad està pasando y la corupcion tambien està en el orden del dia , asi como todos los mnistros que hoy salen de nazarenos y las virgenes condecodaradas y to la pesca en un estado laico , y banderas a mdeia asta porque unos cuantos dias despues de la navidad , lo crucifican ,, y si no llueve se reza decia la ministra y si nieva pues nose circula decia el otro , donde queremos ir , ?? los catalanes tienen inteligencia y paciencia pero quien seà el relevo de esta generacion de politicos y hasta cuando va a ser normal estar imputado y seguir representando a los ciudadanos , y si hablamos de condenados , pero ya se que lo que importa no es eso ,pero es por eso que stamos asi ,, ,,te meto el rollo ,pa decirte que no son chorradas son inquietudes ,,
29-03-2018, 22:37
29-03-2018, 22:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2018, 22:41 por enrike hu fr.)
Considero la prision preventiva por estos delitos, injusto y en este caso, aplicada vengativamente.
y yo se le inhabilita para ejercer cargo publico y pasa el siguiente de la lista que tiene suplente y con carles igual ,, pero no meterlos en la càrcel desde el año pasado que hasta la pantoja tenia perisos para cantarle saetas a la macarena ,,
29-03-2018, 23:09
Renault cree que la congelación permitiría a los cuatro proveedores actuales enfocarse completamente en la preparación de las nuevas regulaciones, y así no dar una ventaja a los nuevos participantes que puedan dedicar todos sus recursos a los proyectos de 2021.
#motorsport
29-03-2018, 23:09
@CONNYloveFI
12 hil y a 12 heures Plus Abiteboul: "No vemos que sea aceptable o sostenible tener que trabajar en dos motores en paralelo, por la sencilla razón de que si hubiera un nuevo participante, tendrá una una ventaja para poder enfocarse en el futuro y no tener que preocuparse por el presente y los clientes"
29-03-2018, 23:14
Sauber, no trata de construir un modelo similar, sino más bien de contar con personal técnico proveniente directamente de Alfa Romeo para fortalecer las habilidades en Hinwil.
"Ferrari es el fabricante del motor, Alfa Romeo es el socio técnico" , reformula Frédéric Vasseur. "No voy a hablar de Haas y su proyecto. Ellos hacen un buen trabajo. Tenemos nuestro propio proyecto. Tenemos que definir de Alfa Romeo cómo podemos hacer, cómo podemos avanzar en el equipo, y tomaremos nuestra propia camino ". https://fr.motorsport.com/f1/news/influe...r-1020173/ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|