Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Que partes de los actuales F1(monoplazas) te parecen mas importantes/decisivas ? (puedes elegir varias)
Motor
10.56%
15 10.56%
Suspensiones
16.90%
24 16.90%
Hidraulica
0.70%
1 0.70%
Difusor / Fondo plano
23.24%
33 23.24%
Ruedas / ejes (Caida, Batalla, etc)
7.04%
10 7.04%
Refrigeración
2.82%
4 2.82%
Escapes
16.20%
23 16.20%
Frenos
4.93%
7 4.93%
Aleron Delantero / Trasero
16.20%
23 16.20%
Otro
1.41%
2 1.41%
Total 142 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP Hungria 2011
La del pulpo nos cae mañana. Y encima más paradas de lo habitual, para que se luzcan los cambiarruedas borrachuzos. A ver quién puede con ese lastre.
No nos comamos la cabeza con lo de si el último juego de ruedas era nuevo o usado, dará igual para la carrera, serán solo 3 vueltas de mayor rendimiento de las gomas en caso de que Alonso se haya ahorrado un juego de Superblandas.

Nuestras bazas para ganar la carrera no deben ir en ese sentido. Lo que verdaderamente está a nuestro favor es que a partir de la tercera o cuarta vuelta de los stints seremos más competitivos que los rivales. La salida será fundamental, y si Alonso consigue salir bien podría acabar la primera vuelta 3º. A partir de ese momento, aunque tengamos más ritmo, todo lo que podremos hacer será aguantar a un segundo del 2º clasificado, dadas las dificultades para adelantar en este circuito.

Es en este punto donde yo espero que la degradación de los que vayan por delante (Hamilton y Vettel probablemente, o Ham y But) sea tan grande que la parada sea muy temprana y salgan en tráfico tras ella, dándole opciones a Alo de ponerse P1 ó P2 tras la primera parada. Vamos, como en Nürburgring pero sin el frío.

En cuanto al tiempo de clasificación, sinceramente creo que el ferrari no estaba para bajar de 1' 20", son otros los que le sacan el partido a las ruedas en la primera vuelta, o sea que el tiempo de Button hubiera sido muy difícil de superar. Dicho esto, mejor 5º que 4º.
Después de la primera curva 1º ALO, 2º MAS, 3º BUT, 4º WEB, 5º ROS, dejo a la imaginación lo que pueda haber ocurrido con VET y HAM.

Esto es a lo que yo he apostado en la porra (salvo que la pole se la puse a ALO).
es cierto que le tocaron el alerón. esopuede explicar la mala vuelta. Fernando no es infalible, pero no hemos visto ningún error, como sí vimos (en la repetición) de ham, que a pesar de eso hizo el segundo puesto. Si no ha cometido errores, aún sin hacer una buena vuelta, es improvable que haya hecho peor tiempo que en la Q2
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Arriba esos ánimos alguien que puede hacer una salida así, y repetirla mañana, es Alonso.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Mañana toca sufrir:
- Sol tímido y 21ºC máximo
- Massapan delante
- Button de escudo
- Hamilton con la adrenalina a tope
- Vettel en primera línea

Y el próximo sábado... ¡30 grados en Hungaroring! Qué mala pata con el clima, es increíble...
En mi opinión solo vale ganar. Si queremos ir a por el campeonato hay que ir a ganar. HAM y su equipo lo han captado.
-/-
(30-07-2011, 20:02)JACINT escribió: Que Hungria te ha dado mas que te ha quitado?

Yo creo que no eh Fernando:

2005: Toque con Ralf en la primera curva
2006: Tuerca
2007: Penalizacion injusta
2009: Tuerca


Lo bueno:
2003: Primera victoria
2008: Pole y podio
2010: Podio por fallo del niñato del dedo

No compensa eh?


Y sin niño del dedo también hubiese hecho podio.

Fernando prefiere quedarse con las cosas positivas Wink


(30-07-2011, 22:37)Nveces escribió: En mi opinión solo vale ganar. Si queremos ir a por el campeonato hay que ir a ganar. HAM y su equipo lo han captado.


Gracias en parte al beneplacito de la propia Ferrari dando su brazo a torcer................

#LoMejorEstaPorLlegar 
(30-07-2011, 16:22)RedDream escribió: Alguien tiene los tiempos de Fer (sector a sector) de sus dos vueltas de la Q3?

Q1

28.9 - 29.3 - 23.2 > 1:21.578

Q2

28.6 - 28.8 - 22.7 > 1:22.262

Q3

Primera vuelta: 28.7 - 28.7 - 22.8 > 1:22.365

Segunda vuelta: 28.5 - 28.8 - 23.1

#LoMejorEstaPorLlegar 
Bueno, yo no creo que Fer se haya guardado un juego de neumáticos nuevo y el segundo intento lo haya hecho con usados. Si pretendían ahorrar neumáticos, bastaba con no salir la segunda vez. Los demás no hubieran hecho otra cosa diferente de la que han hecho. Yo creo que sencillamente Fer habrá pillado en ese momento una racha de viento desfavorable, le hayan hecho en Ferrari un cambio de ultima hora que no ha salido bien o cualquiera sabe. La carrera de mañana está jodida y si Vettel queda primero o hace podio, ya podemos despedirnos definitivente del mundial. Ya será la refinitiva!!! Hamilton podría sacrificarse y por el bien del espectáculo, meterse in leñazo con Vettel. La FIA se lo agradecería. Porque si no, el resto del año van a ir a ver las carreras las ratas y los gatos del lugar.

[Imagen: sansonuro.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)