Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
(12-04-2018, 19:27)enrike hu fr escribió:
(12-04-2018, 19:25)Formulero escribió:
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora

lo mejor es que leas los post de fomulero , y los tuiter de Villadelprat y virutas ,,,,,no te jode ,,

Formulero tu trabajas de ojeador para el equipo de Gandalf supongo ,, ???

Hacedle caso a este que si que sabe...

http://f1grandprix.motorionline.com/f1-m...n-renault/
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(12-04-2018, 19:10)gandalf escribió: Problema estructural.........a empezar de cero la trasera....no se arregla con agujeros sino bajando temperatura de la UP ( vamos, que si aprietan la lian parda)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No de cero, pero habrá cambios  y es una zona en la que varios equipos han dicho que mejoraron este invierno  2,5 décimas optimizando esa zona.

Requiere mucho trabajo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-04-2018, 19:32)Un aficionado escribió:
(12-04-2018, 19:27)enrike hu fr escribió:
(12-04-2018, 19:25)Formulero escribió:
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora

lo mejor es que leas los post de fomulero , y los tuiter de Villadelprat y virutas ,,,,,no te jode ,,

Formulero tu trabajas de ojeador para el equipo de Gandalf supongo ,, ???

Hacedle caso a este que si que sabe...

http://f1grandprix.motorionline.com/f1-m...n-renault/
Llegará un GP en el que las velocidades de Mclaren en carrera sean coherentes con lo visto en calificacion. 

Ese día habrán usado el motor a fondo. 

Ese día pasaremos por encima de Renault, Haas, y Toro Rosso. 

Veremos que pasa con Toro Rosso aquí.

Y con Honda y sus superfiables motores.

Yo apuesto a que uno como mínimo tiene problemas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-04-2018, 19:39)ethernet escribió:
(12-04-2018, 19:32)Un aficionado escribió:
(12-04-2018, 19:27)enrike hu fr escribió:
(12-04-2018, 19:25)Formulero escribió:
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora

lo mejor es que leas los post de fomulero , y los tuiter de Villadelprat y virutas ,,,,,no te jode ,,

Formulero tu trabajas de ojeador para el equipo de Gandalf supongo ,, ???

Hacedle caso a este que si que sabe...

http://f1grandprix.motorionline.com/f1-m...n-renault/
Llegará un GP en el que las velocidades de Mclaren en carrera sean coherentes con lo visto en calificacion. 

Ese día habrán usado el motor a fondo. 

Ese día pasaremos por encima de Renault, Haas, y Toro Rosso. 

Veremos que pasa con Toro Rosso aquí.

Y con Honda y sus superfiables motores.

Yo apuesto a que uno como mínimo tiene problemas.

Si, falta Harley por modificar ICE y esa ICE es la de 2017... así que es muy probable que diga hasta aquí... aunque si realmente al cambiar el turbo consiguieron fiabilidad... lo mismo el ICE del 2017 aguanta. Tengo claro que la EVO de Honda es buena, se les esperaba, que sean bienvenidos... y bien vencidos por Mclaren...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]
Responder
(12-04-2018, 19:54)xeoc escribió: Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]

No es sencillo.

El aumentar la chimenea modifica el flujo del aire al RW y modificarlo son palabras mayores. 

Y aumentar los pontones es hacer otro coche. 

Por qué crees que va todo con retraso?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-04-2018, 19:29)ethernet escribió:
(12-04-2018, 19:08)gandalf escribió: Creo que os confundís con lo de la menor temperatura en China. ¿ya se os ha olvidado  que el coche se chamuscaba en los test de Barcelona con un frio de cojones? Coño....que nevaba......

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dinos la temperatura en los segundos test.... Y luego al baño ....
En los segundos tests con los agujeros y el gurney ya pudieron hacer tandas.
Ivan capaos por fuerza mayor y con frio polar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(12-04-2018, 19:58)ethernet escribió:
(12-04-2018, 19:54)xeoc escribió: Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]

No es sencillo.

El aumentar la chimenea modifica el flujo del aire al RW y modificarlo son palabras mayores. 

Y aumentar los pontones es hacer otro coche. 

Por qué crees que va todo con retraso?

Eso un rosca-chapa de Ferrari  lo hacia en un par de horas,bromas a parte eso supongo que lo deberían haber visto en cuanto pusieron a funcionar el motor por primera vez,no hace falta ni sacarlo a pista,no creo que calculasen tal mal el sobrecalentamiento de la zona.....o si?.
Responder
(12-04-2018, 20:21)enrike hu fr escribió: porque la rueda del 32 es enorme en comparacion con la del 33 ???

(12-04-2018, 20:22)enrike hu fr escribió: quiza este en modo zoom y esto hace que todo sea màs grande ,,, ,,

(12-04-2018, 20:23)enrike hu fr escribió: si no el tren trasero ha sido retrasado de 86 centimetros al menos ,, XDDDDDDD
Responder
(12-04-2018, 20:22)enrike hu fr escribió: quiza este en modo zoom y esto hace que todo sea màs grande ,,,  ,,

Si no son exactamente proporcionales pero se ve que tenia doble entrada de airbox y ahora no,aqui se ve mejor
[Imagen: airbox-comparison5.png?w=840]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)