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3. GP CHINA 2018
(12-04-2018, 21:09)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: [Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]

Me sorprende que no digas nada de esta modificación del difusor ethernet.

Gracias por la foto Syrian.

Si esa foto es de china. Que yo tengo mis dudas. La parafina esa lleva ahí desde el sabado por la mañana.

Si lo ve Ron dennis entra en combustión espontanea.
Responder
(12-04-2018, 21:43)NachoBcn escribió:
(12-04-2018, 21:09)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: [Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]

Me sorprende que no digas nada de esta modificación del difusor ethernet.

Gracias por la foto Syrian.

Si esa foto es de china. Que yo tengo mis dudas. La parafina esa lleva ahí desde el sabado por la mañana.

Si lo ve Ron dennis entra en combustión espontanea.

Es de China. La parafina está en los frenos traseros. Sí... se entiende. He visto otras de otros equipos con arena etc.
@jgarciaillanf1
Responder
(12-04-2018, 20:06)xeoc escribió:
(12-04-2018, 19:58)ethernet escribió:
(12-04-2018, 19:54)xeoc escribió: Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]

No es sencillo.

El aumentar la chimenea modifica el flujo del aire al RW y modificarlo son palabras mayores. 

Y aumentar los pontones es hacer otro coche. 

Por qué crees que va todo con retraso?

Eso un rosca-chapa de Ferrari  lo hacia en un par de horas,bromas a parte eso supongo que lo deberían haber visto en cuanto pusieron a funcionar el motor por primera vez,no hace falta ni sacarlo a pista,no creo que calculasen tal mal el sobrecalentamiento de la zona.....o si?.

Estamos en la época de las simulaciones (desde hace muuuchos años). Esos datos se sacan informaticamente. Para eso los equipos se gastan la pasta (al menos otros lo hacen) en CFDs para el calculo de la dinamica de fluidos, lo cual incluye las temperaturas y los volumenes de aire que pueden entrar o no.

Lo que vimos en Barhein es que en Mclaren estaban comprobando con una parrilla de pitots el aire que llega a esa zona. Pero vamos, que no es una zona especialmente compleja.

Igual no les cuadra que el resto de equipos han ampliado esa entrada, seguramente porque el halo resta flujo de aire. Pero ellos han mantenido la entrada igual que el año pasado. 

Si traen otra chimenea mayor en barna.... yo me bajo.
Responder
(12-04-2018, 21:47)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2018, 21:43)NachoBcn escribió:
(12-04-2018, 21:09)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: [Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]

Me sorprende que no digas nada de esta modificación del difusor ethernet.

Gracias por la foto Syrian.

Si esa foto es de china. Que yo tengo mis dudas. La parafina esa lleva ahí desde el sabado por la mañana.

Si lo ve Ron dennis entra en combustión espontanea.

Es de China. La parafina está en los frenos traseros. Sí... se entiende. He visto otras de otros equipos con arena etc.

No entiendo. En china han rodado ya? estan siquiera los coches montados?
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Me autorespondo. Los coches estan montados. He visto una practica de pitstop de mclaren.

Además. Han puesto las 4 ruedas bien.

Esto marcha!!!!
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(12-04-2018, 21:51)NachoBcn escribió:
(12-04-2018, 20:06)xeoc escribió:
(12-04-2018, 19:58)ethernet escribió:
(12-04-2018, 19:54)xeoc escribió: Si solo fuese un problema de sobrecalentamiento lo primero que harían sería poner un airbox como el de redbull o Mercedes,desde Barcelona tuvieron tiempo para hacerlo pero seguimos teniendo la entrada de aire mas pequeña de la parrilla con diferencia,es mas es casi la mitad que el del año pasado que al menos tenia dos estradas,lo mismo con los pontones aunque eso es mas complicado de modificar a corto plazo.[Imagen: mcl-comp.jpg]

No es sencillo.

El aumentar la chimenea modifica el flujo del aire al RW y modificarlo son palabras mayores. 

Y aumentar los pontones es hacer otro coche. 

Por qué crees que va todo con retraso?

Eso un rosca-chapa de Ferrari  lo hacia en un par de horas,bromas a parte eso supongo que lo deberían haber visto en cuanto pusieron a funcionar el motor por primera vez,no hace falta ni sacarlo a pista,no creo que calculasen tal mal el sobrecalentamiento de la zona.....o si?.

Estamos en la época de las simulaciones (desde hace muuuchos años). Esos datos se sacan informaticamente. Para eso los equipos se gastan la pasta (al menos otros lo hacen) en CFDs para el calculo de la dinamica de fluidos, lo cual incluye las temperaturas y los volumenes de aire que pueden entrar o no.

Lo que vimos en Barhein es que en Mclaren estaban comprobando con una parrilla de pitots el aire que llega a esa zona. Pero vamos, que no es una zona especialmente compleja.

Igual no les cuadra que el resto de equipos han ampliado esa entrada, seguramente porque el halo resta flujo de aire. Pero ellos han mantenido la entrada igual que el año pasado. 

Si traen otra chimenea mayor en barna.... yo me bajo.
Pues piénsalo .... 

Aquí no se guarda el sitio a desertores Cool
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-04-2018, 21:09)Josemurcia7 escribió:
(12-04-2018, 17:44)Syrian escribió: [Imagen: Dal4abUX0AE4wH8.jpg]

Me sorprende que no digas nada de esta modificación del difusor ethernet.

Gracias por la foto Syrian.
A mí me alucina el nivel de complejidad. 

Yo creo que el coche va poco a poco creciendo y veo un equipo capaz de hacer un coche para rivalizar con Red Bull en manos de Fernando. 

Quizás sea muy avanzada la temporada por el retraso desde los tests,.... Sea cual sea la causa, han tenido un revés. 

Pero yo sigo pensando que acabamos peleando con los de arriba este año.

Sobre el difusor, se ve un intento de eliminar el tyre squirt con esos generadores de vórtices.

A fin de cuentas Prodromou era el de la aero que sellaba lateralmente el difusor de los Red Bull que ganaron todo.

Ahora no tienen escapes sopladores, así que a romperse la cabeza.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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el càlculo de dinàmica de fluidos te dicen cuantos tiens que quemar y por donde tienes que sacarlo??por muchas aletines y que le pongan es el motor que tienen que hacer trabajar al cien por cien y despues mejorar pero en modo coce muleto , en cuantos gp ,pierden esas piezas y siguen marcando buenos tiempos y teminan la carrera hasta ganandola , que si ,pero esta f-1 es de motor y hasta que no exploten ese motor , como lo hace red-bull no se podra buscar las decimas de la excelencia en aero ,,ahora hace falta 1.5 seg ,, y eso se hace a base de quemar combustible y explotandolo al màximo en combinacion con los otros 5 elementos incluido el mug-k meredes esa ventaja no la perdido y al igual que se habla de no poder atrapar a los que van delante aa la hora de desarrollar conceptos aerodinamicos varguandistas ,que te den las tres décimas de excelencia ,, primero nos acostumbramos al NUEVO motor y despues respondemos en rosca-chapas o plastico blandis-bum ,,


en f-1 solo juegan 10 equipos ,,increible que con lo se mueve solo son 20 coches , 20 ,, ,, y solo gana uno ,, lo de el segundo es el primero de los perdedores es cierto ,pero en una competicion se juega para ganar y una vez que llevas 17 años jugando ,lo que te gusta es jugar ,ganar ,tener la sensacion de empujar para llegar a donde tu quieres y que hasta puedes abrir un pais como la china a tu estilo ,tu personalidad ,tus colores , eso en pista y si fuera con un coche netemente superior ,no como ahora que hay 6 coches que optan a la victoria ,,, y al final de año cloncuiremos que el año que viene estaremos entre los que podremos optar al titulo desde la primera carrera ,, despues de tres años de desaciertos ,y en cada uno pensando ,la proxima ,la proxima ,me da razon en pensa que sabran rentabilizar cada caballo de potencia que darà renault ,,

y aléé a ver fotos de piezas que ademàs me encantan y encuentro que se saltan a la torera el espiritu de la norma colocandote una percha en cualquier parte del coche que no estuviera contemplada por el reglamento , ,,la trasera es quien empuja ,, si han reforzado el aleron es queera demasiado flexible y eso tambien genera DRAG ,, XDDDDDDDD
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Buenas noches Safety's !!!


De la Rosa, en Fórmula E, como asesor de Techeetah

Techeetah Fórmula E ha anunciado hoy que el ex piloto de F1, Pedro de la Rosa, se unirá al equipo como su nuevo asesor deportivo y técnico.

https://www.autohebdosport.es/circuitos/...-techeetah


Seguirá como comentarista en Movistar F1? Espero que si, personalmente pienso que dá mucha calidad a las retransmisiones [Imagen: 2734051ab3545251a06713602f25e8c0.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(12-04-2018, 19:28)Formulero escribió:
(12-04-2018, 19:27)enrike hu fr escribió:
(12-04-2018, 19:25)Formulero escribió:
(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.
Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora

lo mejor es que leas los post de fomulero , y los tuiter de Villadelprat y virutas ,,,,,no te jode ,,

Formulero tu trabajas de ojeador para el equipo de Gandalf supongo ,, ???
Nah, lo mejor es leer y escuchar a Antonio Lobato, Manu Franco y Carlos Miquel jajajja Wink

yo leo a quien critico como redactores  ,y para poder tener un juicio sobre algo busco diferentes versiones , ,en  diferentes medios y de diferentes medios  goglle traductor me facilita la tarea , despues de leer a todos los que se posicionan como  defensores de que mcl se equivoco que a la vez son los que se manifestaban que no se podia consentir ver a un piloto de la talla de Fernando   parado en pista  cada dos gp por culpa de honda y mclaren ,,pues de ellos me quedo  algunos  articulos tecnicos y alguna foto y su opinion me la suda   ,, remarco lo de leer porque mientra leo sobre  f-1 u tras cosas  en el pc  o escucho musica ,o  escucho musica  ,,,, los que dices ,, son mas biien del lado que se ven ellos como realistas-pesimistas
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