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(13-04-2018, 13:16)Syrian escribió: (13-04-2018, 13:12)ethernet escribió: (13-04-2018, 12:45)Syrian escribió: (13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,
No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.
Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede? Eso creo que solo fue en 2014.
Ahora es así :
9.6 Gear ratios :
9.6.1 The number of forward gear ratios must be 8.
9.6.2 Each competitor must nominate the forward gear ratios (calculated from engine crankshaft to
drive shafts) to be employed within their gearbox. These nominations must be declared to the
FIA technical delegate at or before the first Event of the Championship.
Las comunicas a principio de temporada y son fijas.
Gracias. Y a ti Enrike también.
Un poco mierdha, cada vez hay menos cosas con las que jugar...
lo controolan todo y piden que el piloto pueda destacarse , es como las gomas antes si te hacias un plano entraba y podia cambiar una sola oma ,, ,, ahora te dan lo que les da la gana y ademàs te dicen como tienes qu utilizarlo , ,, que la rueda traesera izquierda se desgata mas pues pongo un a amarilla detras y las dmemas en lilas y por qué no ?? y al que le salga bien ,pues bendito sean sus cojjones ,,;;
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(13-04-2018, 11:59)PANTA3480 escribió: (13-04-2018, 11:48)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 11:45)PANTA3480 escribió: (13-04-2018, 11:40)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 11:38)PANTA3480 escribió: Mejor ritmo de la mitad de la parrilla para Hulkenberg, mucha degradación, quizas la mejor estrategia sean 3 paradas sin contar con el trafico.
Despues McLaren y Sainz si no falla nadie nos corresponde el 8º puesto por rendimiento pero tal y como clasificamos es posible que salgamos el 11 o el 12 lo que nos
complica todo para la carrera.
Habria que ver a cuanto estamos del mejor ritmo de carrera para ver la evolución, me sorprende que ahora los Toro Rosso esten a 5 decimas de nuetro ritmo si el otro dia nos sacaban
eso mismo en carrera, sospechoso...
salir 13 antes 12 , el lado impar hace ganar una o mas plazas a la salida y en esta pista màs ,, creo ,,, ,, Si pero eso es muy dificil de acertar es un poco a boleo a no ser que puedas hacer la pole que te aseguras salir por el lado limpio ja ja
Por cierto las tandas han sido con el mismo neumatico ???
Si Vandorme y Fernando llebaban el mismo Vandorme tiene un ritmo muy bueno
y si no lo llevan pues para eso es para estudiar los datos y afinar mañana ,, Puesla sensaciones parecen mejores que en Barehin pero ya veremos a ver si van ajustando el coche y sacando algun CV mas al motor, de todas formas las vmax son parecidas a Red Bull.
Creo que Alonso iba con rosas y vandone con las amarillas.
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(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.
https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/
Chi la dura la vince: Triplo Corona
"Estamos haciendo lo que dijimos que haríamos", le dijo a Motorsport.com el jefe de Renault Sport, Cyril Abiteboul.
...ahora es el turno de Mcl y lo sabemos ,,
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(13-04-2018, 13:26)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.
https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/
Chi la dura la vince: Triplo Corona
"Estamos haciendo lo que dijimos que haríamos", le dijo a Motorsport.com el jefe de Renault Sport, Cyril Abiteboul.
...ahora es el turno de Mcl y lo sabemos ,, En esta F1 absurda eso equivale a menos tiempo por vuelta y más rendimiento porque hay que ahorrar menos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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ni mas ni menos , la auto-congelacion lo prefiero a hablar de castraciones y capamientos ,, es la unica solucion para entrar n los presupuestos y no acabr pero todavia ,, Liberty va a cambiar
cuanto ganariamos en euros si terminaramos cuartos ??
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SANCIÓN ECONÓMICA PARA MCLAREN POR LA RUEDA MAL AJUSTADA DE LOS LIBRES 2
El equipo británico ha sido multado con 5.000 euros por dejar salir a Vandoorne a pista con una rueda mal apretada.
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“Hoy ha sido un día útil para nosotros en cuanto a la configuración del coche, de cara el fin de semana que tenemos por delante”, explica el propio Boullier. “Logramos completar una gran cantidad de trabajo y probar muchos componentes, compuestos y configuraciones diferentes, y ahora nos centraremos en analizar los datos antes de mañana”, afirma.
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En tv han dicho que en Fabrica están trabajando:
- Nuevo alerón delantero
- Nuevo morro
- Nueva tapa motor
- Nuevo alerón trasero de baja carga (Para Monza y algun otro)
- Otras modificaciones que no oí....¿Difusor?
¿Alguien escuchó esto y estuvo atento? ¿o lo oyó en su totalidad?
Un saludo
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(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.
https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?
De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?
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(13-04-2018, 13:14)Seguidor escribió: (13-04-2018, 12:54)enrike hu fr escribió: (13-04-2018, 12:45)Syrian escribió: (13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,
No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.
Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede?
creo que queran terminar un numero determinado con esta unidad y desarrolarlo al maximo a nivel aero antes de cambiar ,, en BCN otro y despues dos màs es logico ,, no puedo argumentar es un presentimiento y anàlisis de gastos ,los motores no son gratis y te los desmontan en dos horas ymedia y se lo llevan a sakura ,,ahora ese que hemos pagado lo debemos cuidar como oro en paño , y para proteger la economia de la empresa empieza por cuidar lo que tienen y explotarlo con razoncinio , eso de que si reviente que reviente era anyes que no pagabamos ,, ,,es una idea , no un salmo de ninguna biblia ni nà de eso ,, buenos dias:
totalmente de acuerdo enrike, de eso puede que se trate, antes los motores no nos costaban nada, ahora cuestan un pastizal y encima tenemos que usar 3 para 21 carreras.
Por lo tanto, la logica te exige un uso racional de los materiales de los que se dispone. Ademas, me imagino que este motor sera luego el usado en los libres hasta su rotura, para no castigar los motores de carrera, aunque este motor de los libres, desconozco si es el mismo de las carreras
Lo de los motores creo que funciona de otra manera. O al menos si se rompe un motor, no tienes porque pagarlo tu (el cliente), ya que el fallo puede ser de renault. Aunque claro, si no cumples lo que te dice renault y luego rompes... seguramente habrá dinero de por medio que te hará pagar renault. Pero no parece que vayan por ahi los tiros.
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