Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
[Imagen: DarmZ_5WsAEAq3L.jpg:large]
Responder
(13-04-2018, 18:41)ethernet escribió:
(13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 18:21)ethernet escribió:
(13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió: [Imagen: DanV2qXX0AAesGM.jpg]

Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más,  Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.

[b]F1Writers‏ [/b]@f1writers
SuivreSuivre @f1writers






lo de la chimenea es efcto coanda ??

lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe  de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,,
Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo. 

Busca en este foro un hilo de payoloco sobre aerodinámica.

tu lo que quieres es que te deje en paz  ,,  Angel Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin en la chimea donde estan los generadores ?? 
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??   
respondeme o no ,, pero no mle mandes  a buscar en el foro que me pierdo y me termino letendo un hilo del año de cuando estabamos en el mejor equipo mundial ,, XDDDDDD y eso me patalea el estomago 
cuanta energia ,,
No te lo tomes a mal es un hilo cojonudo que se lo curro muchísimo payo con un montón de información que te viene bien, que a veces te veo mirar unas cosas que carecen de interés y ahí hay mucha información relevante de Fórmula 1
Fue el verano de las lesiones!

Jejeje

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
"Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una 
ganancia de un SEGUNDO, afecta a toda la aerodinámica trasera del MCL33, a todo el coche por lo tanto, y se espera que pueda paliar la falta de 
downforce del coche con las ruedas, especialmente las delanteras. Se ha priorizado con esta pieza, y hasta entonces se llevan pequeños parches en la 
actual configuración del coche."

Si vale que no calientan las ruedas eso ya lo sabemos, pero, ¿un SEGUNDO con una pieza ganamos dice, que se abra fumado el redactor?
Responder
Por declaraciones varias de Fernando parece que no se van a volver locos intentando entrar en Q3.

La opción de elegir neumático y estrategia desde el inicio les debe parecer más eficaz.

A eso se suma la escasa velocidad punta, que yo creo que es mezcla sin querer y queriendo. Tienen poca velocidad, pero además reglan para carrera.

Creo que la clave en este circuito estará en el trato al neumático, por alguna razón los equipos no le pillan el truco a este circuito y su degradación, que suele ser diferente cada día, también por las curvas tan extrañas como la 1 y la anterior a la mega recta.

De hecho aquí fue el sanganchao, ha habido casi siempre pinchazos, y muchos equipos han tenido que tirar de estrategias rimbombantes para lidiar con la degradación. Recuerdo muchas carreras donde varios coches entraban en la vuelta 6,7,8,9....cuando era super pronto. Y sin embargo tenían que entrar.

También recuerdo suerte dispar para Fernando cuando estaba en Ferrari; carreras con gran ritmo, y carreras sin ritmo y alta degradación en las que se iba yendo para atrás sin remedio.


Asi difícil hacer una predicción. Yo creo que ellos mismos ni lo saben, no tienen claro donde van a estar. De ahí también que le den tanta importancia a haber podido probar todos los tipos de compuestos, incluidos los de lluvia (que les sirven de comparación).


Si tuviera que hacer pronóstico, diría Q12-Q13 el sábado y P8-P9 el domingo.


Veremos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(13-04-2018, 20:36)Alvatros escribió: "Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una 
ganancia de un SEGUNDO, afecta a toda la aerodinámica trasera del MCL33, a todo el coche por lo tanto, y se espera que pueda paliar la falta de 
downforce del coche con las ruedas, especialmente las delanteras. Se ha priorizado con esta pieza, y hasta entonces se llevan pequeños parches en la 
actual configuración del coche."

Si vale que no calientan las ruedas eso ya lo sabemos, pero, ¿un SEGUNDO con una pieza ganamos dice, que se abra fumado el redactor?

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed   quien ha dicho eso ,que asi empiezan los "lios"    ?? 
despues despues de haberme leido lo de la aero y màs lo que he encontrado y con e l master que te dan aqui con los 5 cascos de safety , el aleron delantero es una de las piezas que puede generar una mayor cambio en el comportamiento del coche ,,,y si cuando llegue a BCN llega manchado de parafina mejor ,, XDDDD  

1 segundo si los demas mejoran 5 decimas ,,ganamos 0.5 y  buscar a red-bull ,, que me huelo que cuando renault traiga la nueva EVO ,ya ha hecho alusion al combustible que va con ella ,,es decir que mcl y renault  usaran  catrol y red-bull  mobil  ,, esa es la clave para que empieze el  declive austriaco  y empieze el auge  en el equipo ,,nos los comeremos con papas ,, por muho que refuercen ,,ese coch es un buen coche pero un motor sin el combustible adecuado no irà bien ,,  

se và cambiando el humor ???

Gandalf un segundo  !!!!!!!!!!!  vende el equipo ,,!!!! 

otra vez ,,,,
Responder
(13-04-2018, 20:46)payoloco escribió: Por declaraciones varias de Fernando parece que no se van a volver locos intentando entrar en Q3.

La opción de elegir neumático y estrategia desde el inicio les debe parecer más eficaz.

A eso se suma la escasa velocidad punta, que yo creo que es mezcla sin querer y queriendo. Tienen poca velocidad, pero además reglan para carrera.

Creo que la clave en este circuito estará en el trato al neumático, por alguna razón los equipos no le pillan el truco a este circuito y su degradación, que suele ser diferente cada día, también por las curvas tan extrañas como la 1 y la anterior a la mega recta.

De hecho aquí fue el sanganchao, ha habido casi siempre pinchazos, y muchos equipos han tenido que tirar de estrategias rimbombantes para lidiar con la degradación. Recuerdo muchas carreras donde varios coches entraban en la vuelta 6,7,8,9....cuando era super pronto. Y sin embargo tenían que entrar.

También recuerdo suerte dispar para Fernando cuando estaba en Ferrari; carreras con gran ritmo, y carreras sin ritmo y alta degradación en las que se iba yendo para atrás sin remedio.


Asi difícil hacer una predicción. Yo creo que ellos mismos ni lo saben, no tienen claro donde van a estar. De ahí también que le den tanta importancia a haber podido probar todos los tipos de compuestos, incluidos los de lluvia (que les sirven de comparación).


Si tuviera que hacer pronóstico, diría Q12-Q13 el sábado y P8-P9 el domingo.


Veremos.

me sale lo mismo pero yo añado  -1.5 por fallo de mediocridad mecanica o de conduccion  y -1.5 por la Manos  de Fernando y me dà QUINTO ,, 

is usual ,,
Responder
(13-04-2018, 20:46)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 20:36)Alvatros escribió: "Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una 
ganancia de un SEGUNDO, afecta a toda la aerodinámica trasera del MCL33, a todo el coche por lo tanto, y se espera que pueda paliar la falta de 
downforce del coche con las ruedas, especialmente las delanteras. Se ha priorizado con esta pieza, y hasta entonces se llevan pequeños parches en la 
actual configuración del coche."

Si vale que no calientan las ruedas eso ya lo sabemos, pero, ¿un SEGUNDO con una pieza ganamos dice, que se abra fumado el redactor?

Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed   quien ha dicho eso ,que asi empiezan los "lios"    ?? 
despues despues de haberme leido lo de la aero y màs lo que he encontrado y con e l master que te dan aqui con los 5 cascos de safety , el aleron delantero es una de las piezas que puede generar una mayor cambio en el comportamiento del coche ,,,y si cuando llegue a BCN llega manchado de parafina mejor ,, XDDDD  

1 segundo si los demas mejoran 5 decimas ,,ganamos 0.5 y  buscar a red-bull ,, que me huelo que cuando renault traiga la nueva EVO ,ya ha hecho alusion al combustible que va con ella ,,es decir que mcl y renault  usaran  catrol y red-bull  mobil  ,, esa es la clave para que empieze el  declive austriaco  y empieze el auge  en el equipo ,,nos los comeremos con papas ,, por muho que refuercen ,,ese coch es un buen coche pero un motor sin el combustible adecuado no irà bien ,,  

se và cambiando el humor ???

Gandalf un segundo  !!!!!!!!!!!  vende el equipo ,,!!!! 

otra vez ,,,,


Enrike tranquilo, que te has subido a la noria en marcha , aunque tiene sentido lo de la trasera y el alerón.
Responder
Si llueve el domingo Podio
Fernando es de otro planeta
Responder
Yo después de Bahrein no confío en nada para esta carrera.
No van a ser eternos los abandonos y los problemas de los demás...de P8 no pasan...como mucho...y en carrera.
Yo me bajo de la noria hasta montmelo, donde por cierto estaré presente para verlo.
Responder
De hecho...miedo me da porque ya han atrasado ese coche B tres veces...no se...ya he perdido la ilusión la verdad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 223 invitado(s)